Hola mis queridos lectores, como abran visto, este no es un capitulo sino un aviso que haré, o mas bien de lo que vendrá en los próximos meses.
Antes que nada, quiero decir dos pequeñas cosas, la primera es que: NO VOY A CANCELAR LA HISTORIA y NO VOY A BORRARLA.
Dejando ambas cosas claras, explicare la razón de la nota. Para ser sincera, esto no estaba en mis planes, pero voy a tomarme un tiempo durante los próximos cuatro meses. La razón? Mis estudios. No se como es en sus países, pero yo ya empece otra vez un nuevo semestre en la universidad, por lo tanto, ya no tengo la misma libertad de antes para escribir. Principalmente porque veo este semestre mucho mas difícil que el anterior y no quiero estresarme en tener que estudiar y quedarme hasta tarde para escribir un capitulo con el fin de publicar.
Se que al inicio publicaba cada semana un capitulo, después cuando empece la universidad a finales de año era cada dos semanas. Y ahora la estoy dejando un poco de lado, pero no porque sea floja o perezosa, sino porque no seria justo ni para ustedes, ni para mi.
La razón del porque no lo veo justo para ustedes es porque no quiero darles cosas de mala calidad, ya que ustedes no se lo merecen al tomarse el tiempo en leer para leer mi historia y dos, no quiero sentirlo como obligación. Amo esta historia, me encanta como esta quedando y no quiero arruinarla. En cada capitulo me tomo mi tiempo y pensamientos si tiene sentido la interacción de los personajes, por lo que no quiero arruinarlo simplemente por sacar capítulos para ustedes y no dedicarle el tiempo que esta historia conlleva.
Por esa razón, decidí dejar la historia en una clase de "pause", y se preguntaran: por que agrego las comillas? La razón es simple, cuando pueda y vea que tengo tiempo de escribir sin estresarme o poner en peligro mis estudios, entonces publicare un capitulo. Aquello puede pasar en una semana, un mes o hasta dos.
Les aviso esto para que no sienta que deje abandonada la historia o que me olvide de ella, quería hacerles saber que volveré después de un tiempo. Después de todo, ustedes se merecen saberlo al leer este libro y no lo veo muy justo no darles una explicación del porque de este.
Si les ayuda, la fecha en que volveré a publicar capítulos sera a inicios de junio o en las ultimas semanas de mayo. Agradezco mucho todo el apoyo que me han dado hasta ahora en la historia, y nos vemos en cuatro meses.
No olviden cuidarse mucho, lo lamento y besos,
Peli___gris.
ESTÁS LEYENDO
Final Fantasy XV [Noctis y Tu]
FanfictionEmprender un viaje con el príncipe y sus amigos... Debe ser una broma. Eso es lo que pensaba una castaña llamada ______. Pero después que la hija de la mejor amiga de su madre, Mia, le contara al rey sobre sus visiones sobre el futuro, el le ordena...