Nota:
Por cierto, saben que el gameplay que estoy viendo y escribiendo la historia ya va en el capitulo 18 y en total hay 37? Eso quiere decir que ya estamos a mitad de la historia, así que quiero felicitarlos y agradecerles a todos por haber llegado hasta este punto. Espero que les este gustando la historia tanto como a mi. Otra vez gracias y espero que en un futuro puedan seguir leyendo la historia. Sin mas, disfruten de la lectura!
~ o ~ ☆ ~ o ~
Me encontraba en estos momentos con los ojos cerrados, mientras permitía que mi cuerpo se relajase con la leve y tranquila música que la radio de Regalia nos proporcionaba en estos momentos. Hace ya un par de horas que nos habíamos levantando y, después de haber encontrado el día anterior otra arma de uno de los reyes de antaño, los chicos y yo decidimos que hoy día nos tomaríamos las cosas con mas calma. Por lo que teníamos planeado ir a almorzar algo mientras seguíamos nuestro camino hacia la próxima arma que quedaba, según lo que Ignis me había comentado, en este continente mas no estaba segura si con el viaje a bote había mas armas que Noctis debería buscar.
De todas formas y sin tener cabeza para pensar en eso, simplemente no pregunte. Aunque eso tenía mucho que ver con el hecho de que Iggy me lo había explicado hoy día en la mañana y en esos momentos me encontraba aun algo dormida o queriendo seguir durmiendo. Por lo que en vez de estar prestándole toda la atención, en esos momentos mis ojos estaban que se querían cerrar y mi mente volver a un mundo en blanco. Para mi buena y mala suerte, el de lentes me estaba dando la espalda mientras hacia el desayuno, por lo que no había notado mi pequeño desliz. Sin embargo, ahora me daba vergüenza preguntar si había mas de un arma al otro lado del charco de agua y si ahora tan solo nos faltaba buscar una.
"Habernos desvelado no fue una gran idea" Pensé con una ligera sonrisa, sintiendo como la cabeza de Noctis se movía ligeramente, desordenando mas mi cabello mas eso en estos momentos no me importaba mucho. Ayer por la noche no solo habíamos tenido una pequeña pelea junto a una reconciliación, pero también una larga conversación en donde en mas de una ocasión no dejaba de pedirle perdón.
Sin embargo, también habíamos hablado mucho sobre otros temas, especialmente profundizando mas sobre nuestras vidas antes de este viaje. Aunque el tema que mas llegamos a hablar fueron los videojuegos que jugamos antes y si tuviéramos la oportunidad, seguiríamos jugando. Yo hable bastante sobre Mario y Luigi junto a toda la colección de videojuegos que estos personajes tenían, mientras el me contaba sobre su videojuego favorito, el cual era Assassin's Creed.
Personalmente nunca había escuchado de ese juego, mucho tenía que ver con el hecho de que aunque jugaba, me la pasaba mas leyendo libros. Además del hecho de que solo tenía permitido jugar con la consola de mi hermano cuando este no estaba, ya que lo hacia a escondidas sin que el lo supiera porque no quería que tocara sus cosas.
Aunque, con la larga charla que tuve con el pelinegro, mi curiosidad por esa franquicia lograba que quisiera poseer un par de juegos para poder jugarlos y ver ese nuevo mundo, que por lo que el me había contado, era bastante distinta a la franquicia de Mario. Un mundo abierto en donde cada juego cuenta una historia diferente en distintos momentos de la historia.... era algo refrescante en mi opinión y hasta había logrado que el me prometiera que tan pronto encontrara una consola, compraría uno de los juegos para jugarlo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Final Fantasy XV [Noctis y Tu]
FanfictionEmprender un viaje con el príncipe y sus amigos... Debe ser una broma. Eso es lo que pensaba una castaña llamada ______. Pero después que la hija de la mejor amiga de su madre, Mia, le contara al rey sobre sus visiones sobre el futuro, el le ordena...