Nota:
El conteo de palabras de este capitulo es de un poquito mas de 4500, sin contar las notas que dejo, casi 1500 palabras mas de lo que suelo escribir. Como siempre, sus comentarios y opiniones me alegrarían mucho el día, pero si no quieren hacerlo, no se preocupen. Dejando eso de lado, espero que disfruten del capitulo! y gracias por seguir leyendo esta historia que le tengo tanto cariño.
~ o ~ ☆ ~ o ~
El silencio reinaba entre nosotros, mientras los fuertes vientos nos golpeaban y agarraba con fuerza la frazada que envolvía mi cuerpo. Habían pasado cinco minutos desde que había hecho esa pregunta y yo aun me encontraba como una idiota parada, tan solo mirándolo sin ser capaz de contestarle. Mi garganta en estos momentos se encontraba mas seca que un desierto y presentía que aun tomando toda el agua del mundo, no ayudaría en nada. Y es que mi garganta se encontraba cerrada con un candado, teniendo la llave en mi mano pero por mi cobardía sin poder abrirla.
El a diferencia mía, parecía estar tranquilo, pero sus ojos mostraban otra faceta de el. Sus ojos estaban llenos de decepción, pero había algo mas. Estaban llenos de ira y tristeza, logrando que me sintiera como la peor escoria del mundo y es que mis decisiones lo habían lastimado.
Al ver que no podía contestar, tan solo se dio la vuelta dándome la espalda para meter sus manos en los bolsillos y mirar el cielo. Logrando que aun estando a 10 pasos el uno de la otra, lo sintiera tan lejos de mi. Era claro sus intensiones y es que al igual que yo, el estaba poniendo una linea entre nosotros, una distancia igual a la que yo había puesto.
─Fue algo que dije? ─ empezó a preguntar, su voz tratando de no mostrar ninguna tipo de emoción, pero podía notar un poco de resentimiento al soltar esas cuatro palabras. ─ Hice algo que te hizo enoja...
─NO! ─ lo interrumpí, no podía permitir que el se culpara por una acción que había tomado yo y que en estos momentos me estaba arrepintiendo.
─Entonces que? ─ me interrumpió esta vez el, volteando para verme y dar dos pasos hacia mi, pero aun manteniendo su distancia. ─ Por que?! Por que volviste a crear una barrera entre los dos?! Por que de un día para otro dejaste de hablarme o mirarme?! Por que les sonreías a ellos mientras a mi me ignorabas?! Por que?!
Con cada pregunta que soltaba negaba con la cabeza llena de desesperación. Mi intensión nunca había sido lastimarlo, mucho menos que se guardara todos esos sentimientos negativos hacia el. Porque conociéndolo, el seguramente no le había dicho nada a ninguno de los chicos. Había estado aguantando todo esto solo y en vez de yo estar junto a el como el había estado para mi, simplemente lo deje solo y me arrepentía de ello. Había vuelto a tomar decisiones equivocadas y debía tomar responsabilidad sobre ello, solo esperaba pudiera perdonarme por la estupidez que había cometido y tratar de compensarle por haberle hecho pasar un mal rato.
─Te pareció divertido el excluirme? ─ pregunto por ultima vez, con una voz mas baja. Mientras notaba la verdadera pregunta que el quería hacer, 'jugaste conmigo todo este tiempo?'
─Yo... Yo, su alteza....
─Y lo sigues haciendo, sigues creando esa distancia─ hablo casi con resignación, mientras negaba con la cabeza para después soltar un suspiro y caminar a mi lado. Me gire para ver como caminaba hacia la tienda, como si hubiera dado por terminar esta discusión. Pero como un acto de reflejo, le agarre la muñeca para evitar que siguiera su cometido.
ESTÁS LEYENDO
Final Fantasy XV [Noctis y Tu]
FanfictionEmprender un viaje con el príncipe y sus amigos... Debe ser una broma. Eso es lo que pensaba una castaña llamada ______. Pero después que la hija de la mejor amiga de su madre, Mia, le contara al rey sobre sus visiones sobre el futuro, el le ordena...