XI

1.6K 151 83
                                    


Flashback


Estábamos caminando por las calles con algunas bolsas después de haber hecho las compras. En ese tiempo tenia unos 7 años, exactamente un año después del primer incidente con la dueña de la panadería. Ambas estábamos tranquilas hasta que una mujer ya mayor se acerco a nosotros, mas específicamente a mi.

─Eres especial pequeña, lo puedo percibir ─me dijo la señora mientras me despeinaba el cabello.

─Que quieres decir? ─ pregunto mi madre, alejándome de aquella señora, poniéndose delante de mi.

─No me hagas decirlo delante de tanta gente, ambas sabemos de lo que estoy hablando.

Había notado como mi madre se había incomodado con aquél comentario de la señora, miro a la ancianita con desconfianza. Pero la ancianita simplemente la ignoro y se volvió a acercar a mi.

─ Eres especial, mas de lo que tu y cual quier otra persona cree.

─ ¿Por que lo dice? ─ pregunte, la señora solo se rió y me miro con dulzura.

─ Tu vas a predecir muchos posibles futuros, tu destino ya esta escrito y cada vez esta mas cerca. Deberás proteger a tu elegido ─ me había explicado pero no había entendido nada y fruncí el ceño, mi único pensamiento era que esa mujer estaba loca.

─ Y si no quiero proteger a mi elegido?

─ Pues fuertes dolores de cabeza tendrás hasta el punto de llorar de dolor y grandes ataques tendrás y el solo sellar el contrato podrá parar para siempre el dolor. Así que abre los ojos, porque cuando lo veas, correcto se sentirá y no cesaran hasta que depuesta estés a ayudar.

Mi madre no aguanto mas y me agarro de la mano para empezar a correr con las bolsas en mano, yo me quede mirando a la señora durante unos segundos hasta que la distancia ya no me dejaba distinguir nada.


Fin del Flashback


─Al día siguiente mi madre me prohibió decirle a alguien sobre mis visiones, pero también salio conmigo en busca de la señora en busca de respuestas. Durante días la buscamos, pero nunca la encontramos, preguntamos por ella pero nadie la conocía. Era como si la tierra se la hubiera tragado.

─ Entonces cada vez que te agarras la cabeza o cierras los ojos con fuerza... es por aquellos dolores, por no estar con tu protegido? ─ pregunto el príncipe y yo asentí un poco confundida de como sabia eso... tan obvia era?

─Exacto, aquellos dolores de cabeza empezaron cuando tenia 15. Al principio eran soportables, pero con el paso de tiempo, el dolor incrementaba mas y mas. Mi madre al notarlo, decidió salir en un viaje junto a mi hermano en busca de respuestas ─ conté pero mi voz salio un poco mas débil al hablar de como mi madre se había alejado de mi. 

─ Hace cuanto que fue eso?

─ 2 años, casi tres ─ respondí con rapidez, el asintió y espere a que hiciera las preguntas que seguramente tenia.

─ Aun no logro entender como te uniste al viaje, como mi padre supo de ti? ─ me pregunto y yo apreté mis puños al recordar a Cecilia y a su hija.

Final Fantasy XV [Noctis y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora