Nota:
Lamento la demora, pero aquí tiene otro capitulo. Les tengo una noticia, durante toda esta semana estaré de vacaciones, así que pensé darles un pequeño regalo por la paciencia que tienen sobre mi, por lo que decidí publicar 3 capítulos esta semana. Este es el primero y me faltan otros dos, así que espero que lo disfruten y puedan perder un poco mi ausencia.
~ o ~ ☆ ~ o ~
Miraba con curiosidad y algo de incomodad a los tres chicos frente mío, cada uno con una reacción diferente a lo que Noctis y yo le habíamos contado. Obviamente mi extraña actitud no paso desapercibida por los tres integrantes restantes del grupo, por lo que terminamos contándoles todo lo que habíamos vivido en media hora - y cuando digo terminamos, me refería a que yo misma termine explicándoselos porque cierto pelinegro tan solo se había quedado apoyado en una roca detrás mío con los brazos cruzados. porque cierto pelinegro que yo contara toda la historia mientras el se apoyaba en contra de una roca con los brazos cruzados
─ Déjame ver si entendí, un dibujo en el piso los teletransporto a una realidad diferente en la cual viven alienígenas los cuales terminaron salvando. Y por cierto, en donde conocieron a una chica llamada Sarah, y estuvieron ahí durante horas que para nosotros se sintieron como segundos. Volvieron y ahora resulta que tu tienes dos brazaletes y de tus flechas salen lucecitas? ─ cuestiono el rubio, mientras decía el resumen en cuestión de segundos, logrando que asintiera algo insegura mientras hacia desaparecer mi arco. ─ Vaya... y yo pensé que nuestras aventuras eran raras...
─ En realidad lo son y son partículas, no lucecitas─ murmure, tratando de mantenerme calmada, mas sus miradas en mi no ayudaban.
"Vamos, ______! Si no pensaron que eres rara con todo lo que les contaste y vivieron juntos, no lo pensaran ahora" Pensé, fulminando con la mirada al pelinegro ya que, que el se quedara en silencio y que yo tuviera que hacer toda la conversación entre nosotros no era de mucha ayuda.
─ Hace alguna diferencia? ─ cuestiono con burla el rubio, logrando que rodara los ojos.
─ Sean raras o no, las preguntas sobre tu don siguen creciendo y no tenemos ni una respuesta ─ hablo el de lentes, logrando que un suspiro se escapara de mis labios. ─ Mas importante aun, parece que tienes un poder y esas pulseras lo despertaron, la pregunta importante aquí es si tendrás efectos secundarios por las partículas.
─ Podrías sacarte los brazaletes y asunto resuelto ─ hablo esta vez el grandote, mas yo tan solo negué con la cabeza. ─ Por que no?
─ Es que, se que sonara raro, pero los alienígenas hiso no parecían malos. Solo querían que los ayudáramos y hasta le dieron un arma a Noctis. No creo que me hubieran dado esto si me hiciera daño.
─ Pero y que pasa si eso te hace daño? ─ pregunto el pelinegro, uniéndose a la conversación por primera vez. Su mirada llena de seriedad me indicaba que no estaba del todo de acuerdo que mantuviera las pulseras, pero no daría mi brazo a torcer, por lo que mantuve mi mirada en la de el para responder a su pregunta.
─ Estoy segura que no lo hará, además tal vez no lo notaste en la batalla, pero los brazaletes de alguna forma hicieron que los ataques con mis flechas sean mas fuertes. Pude ayudar a quitar del camino a esos seres mas rápido de que si no hubiera tenido esas partículas.
─ Y crees que lo vale si tiene efectos secundarios en ti?
─ Claro que si, las criaturas se hacen cada vez mas fuertes y si puedo ayudarlos de una mejor manera, entonces que así sea ─ contraataque, viendo como cada vez el ceño del pelinegro se fruncía. Claramente no estaba de acuerdo con mi decisión, pero no retrocedería ante lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
Final Fantasy XV [Noctis y Tu]
FanfictionEmprender un viaje con el príncipe y sus amigos... Debe ser una broma. Eso es lo que pensaba una castaña llamada ______. Pero después que la hija de la mejor amiga de su madre, Mia, le contara al rey sobre sus visiones sobre el futuro, el le ordena...