─No te incomoda verdad? ─me pregunto Gladio mirándome nervioso.
'No que va, solo voy a dormir con 4 chicos que recién los estoy empezando a conocer y que con uno de ellos apenas había cruzado una palabra. Me voy a sentir muy cómoda durmiendo ahí' Pensé con sarcasmo, pero era un pensamiento que no iba a compartir, no sacaría mi lado sarcástico... o por lo menos aun no.
─Esta bien Gladio, cuando era una niña dormía en la misma habitación con mi hermano, estoy segura que no va a ser muy distinto. ─Le dije con una sonrisa tratando de calmarlo y de paso a mi.
─Si tienes razón, seguramente no podrá ser muy distinto.
'Pero claro que lo sera, para empezar dormía en la misma habitación con mi HERMANO y no con un desconocido, segundo cada uno dormía en camas separadas y NO en el piso con un cuarto mas o menos grande y no en una TIENDA donde para 5 personas seria incomodo dormir.' Volví a pensar pero al igual que la vez anterior, calle mis pensamientos y le sonreí para después alejarme de ahí. No podía estar tranquila con los chicos mirándome, me hacia sentir mas incomoda.
Sentí una mano en mi hombre y al darme la vuelta me encontré a Ignis con su típica expresión seria, le sonreí algo apenada al ver como los demás seguían haciendo cosas y yo simplemente me había quedado parada pensando.
─Voy a hacer la cena, quieres ayudarme? ─ me pregunto y lo vi como una vía de escape al ver como el príncipe se me quedaba mirando al igual que Prom, no sabia si tenia un bicho en la cara o algo parecido, pero pude notar como se empezaron a acercarse a mi.
─Claro ─dije con rapidez y lo seguí, pasando de lado al rubio y al príncipe. No sin antes hacer una pequeña reverencia tratando de mostrar algo de respeto.
Sabia que tal vez no le caía muy bien al príncipe, pero lo ultimo que quería era caerle peor ya que eso solo haría el viaje mas incomodo. Ademas solo tenia que verlo que queda del viaje y después de hablar con la dama Lunafreya, me iría para buscar a mi madre.
─Cocinaremos un guiso campero ─ me dijo Ignis para darse la vuelta e ir hacia los ingredientes que Prom había traído.
─Eh Ignis─ hable llamando su atención. ─Espero no molestarte, pero no se cocinar─ me rasque la nuca con nerviosismo y el asintió.
─No te preocupes, te explicare cada paso.
El empezó a sacar los ingredientes que usaríamos y los puso al frente mio, me paso un cuchillo y me explico que tenia que cortarlos. Hice lo que me pedía, lamentablemente no pude serle mucho de ayuda porque cortaba muy lento por miedo a cortarme, así que mientras el iba en la mitad de las verduras que el tenia, yo tan solo iba en un cuarto. Cuando termino, agarro la otra mitad que tenia y las corto mientras yo terminaba lo que el me dejo.
El prendió la parrilla y puso una olla encima de esta para después echarle aceite. En todo el proceso estuve viéndolo con curiosidad, podía cocinar o bueno mas o menos, podía freír un pescado y hacer arroz, pero eso era todo lo que podía hacer con fuego. Así que cuando me enseño a hacer eso, estuve agradecida.
─Podrías pasarme los platos? ─me pregunte mientras removía con un cucharon la comida. Asentí y me acerque hacia donde estaban guardados para después sacarlos y dárselos.
El empezó a servir en los 5 platos y a dármelos mientras yo se los daba a los chicos que ya estaban sentados en sillas alrededor de la fogata. Prom y Gladio me agradecieron con una sonrisa, mientras el príncipe simplemente susurro un gracias con timidez, asentí sonriendo y me acerque hacia donde estaba Ignis sirviendo dos platos para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Final Fantasy XV [Noctis y Tu]
Fiksi PenggemarEmprender un viaje con el príncipe y sus amigos... Debe ser una broma. Eso es lo que pensaba una castaña llamada ______. Pero después que la hija de la mejor amiga de su madre, Mia, le contara al rey sobre sus visiones sobre el futuro, el le ordena...