Al día siguiente Glad me había levantado temprano y me hizo seguir le, estaba cansada porque la noche anterior me había vuelto a quedar hasta tarde junto al príncipe para ver el cielo y también por los ronquidos de Glad. Pero según Gladio, el quería mostrarme algo genial, por lo que me sorprendí al ver como el príncipe se acercaba a nosotros cuando estábamos cerca del mar.
─Que se supone que vamos a hacer?─ pregunto el príncipe mirando a Glad para después posar su vista en mi.
─Vamos a hacer un carrera, así de simple ─ mire sorprendida al grandote, ni loca haría una carrera con ellos, si lo hiciera, ellos estarían en el final mientras ni en la mitad llegaría.
─¿Que? ¿ Eso es todo? ─ se burlo el príncipe, pero yo me sentía cada vez mas deprimida al ver como los dos estaban dispuestos a hacerlo.
─Ya veras cuando te salgan los pulmones por la boca. Es muy duro correr por la arena, ideal para ganar resistencia. No hay mejor momento que temprano en la mañana ─ se quedo unos segundos en silencio antes de sonreír. ─ ¿ Y si competimos para hacerlo mas divertido?
─¿Competir? ─ pregunto el príncipe mirándome a mi de reojo, me repuse en un segundo cuando su mirada se posos en mi. Quitando mi cara de dolor de tan solo imaginarme lo cansada que estaría en correr.
─Apostando, si pierde, te tocara entrenar conmigo todos los días y tu tendrás que hacer los ejercicios que yo te diga ─dijo Glad mirándome.
─No puedo perder, ni loco─susurro el príncipe pero aun así lo escuche.
─Tentador, pero creo que yo paso ─hable por primera vez, llamando la atención de ambos.─ No voy a apostar en algo que estoy segura que perderé.
Glad se rió de mi y poso su mano en mi cabeza para después acariciarla, yo mire a otro lado algo avergonzada.
─Sabia decisión. ─Asentí levemente ─ Bien, como no vas a competir, sera nuestra linea de meta, corre hasta ese punto y el primero que choque los 5 contigo gana. Por cierto estate atenta, mira como le gano a este principito.
Yo asentí y empece a correr hacia el punto que me había indicado, pero con cada segundo, sentía como el aire se me iba ya que el lugar que me había indicado era lejos y la arena no ayudaba para facilitarme la tarea. Pero cuando llegue, levante la mano indicándoles a los chicos que ya había llegado, Glad también levanto su mano en señal que capto la señal.
Mire el cielo y los hermosos colores antes de notar al príncipe y a Glad empezaron a correr. Glad fácilmente sobrepaso al príncipe, ganando una gran distancia. Pero sonreí divertida al notar como el príncipe empezaba a tele-transportarse junto a su espada hasta llegar cerca de Gladio, en ese momento empezó a correr. Estire mis manos al notar que estaban cerca de mi, estaban ambos cerca el uno del otro. Pero en el ultimo segundo el príncipe sobrepaso a Gladio y choco los cinco conmigo.
─Tooma! ─Exclamo el príncipe feliz, me empece a reír levemente al recordar que el príncipe había hecho algo de trampa en el camino a la victoria.
─Nada mal, nada mal ─dijo Glad acariciando mi cabeza, mire al príncipe divertida y el me guiño un ojo, diciéndome que lo que había pasado era un secreto. Asentí y volví a reír haciendo que Glad me mirara confundido.
─Pasa algo? ─pregunto y yo negué.
─Nope, simplemente fue gracioso ver como perdías considerando la conversación anterior que habíamos tenido.
El príncipe y yo seguimos riéndonos de la derrota de Glad y la trampita que había hecho mientras caminábamos devuelta al campamento. El camino fue divertido, lleno de bromas y en serio pude notar otro lado del príncipe, no uno tan serio, sino que pude notar que el también podía divertirse y no siempre esta con una mirada seria.
ESTÁS LEYENDO
Final Fantasy XV [Noctis y Tu]
FanfictionEmprender un viaje con el príncipe y sus amigos... Debe ser una broma. Eso es lo que pensaba una castaña llamada ______. Pero después que la hija de la mejor amiga de su madre, Mia, le contara al rey sobre sus visiones sobre el futuro, el le ordena...