Al día siguiente me desperté con los rayos del sol en mi cara y con un fuerte dolor de cabeza. Ayer me había quedado dormida llorando, mientras Cindy me acariciaba el cabello y trataba de tranquilizarme contándome algunos chistes y como le estaba yendo el negocio. Estaba agradecida con ella por eso, ya que aun cuando mi corazón me dolía por saber que algo nunca pasaría, era agradable escuchar como le estaba yendo a ella y el señor Cid. Sin embargo, eso no quitaba el hecho de que en estos momentos me estaba maldiciendo por no haber cerrado las persianas antes de irme a dormir. No solo me dolía la cabeza, sino que mi cara estaba caliente a causa del sol contra mi rostros que muy posiblemente hubiera estado así durante horas.
Me gire levemente para darme la vuelta y abrí los ojos, viendo que Cindy no se encontraba a mi lado, ya que ayer después de haber hablado, ambas nos quedamos dormidas en la misma cama. Sin embargo, tal parece que ella se había ido a desayunar y me había dejado dormir mas. Y aunque estaba agradecida con ella por eso, era momento de despertarme, así que con mucha pereza me levante de la cama para caminar hasta un espejo, viendo con horror mis ojos hinchados de tanto llorar. Por lo que sabiendo que mi aspecto preocuparía a los chicos, camine con rapidez hacia el baño y me lave la cara con agua fría intentando bajar la hinchazón mientras pensaba en una excusa para no preocuparlos.
No se me ocurría una además de que me acosté muy tarde y que no había dormido bien, así que me cambie con el disfraz de ayer y me obligue a salir del cuarto para ir a comer algo- pensando que después iría a comprar una blusa para botar la vieja. Pero no espere que tan pronto salir de la habitación, cierta persona con la que no quería hablar en estos momentos estuviera a unos pasos de mi puerta.
─ Noctis... Hola ─ hable, intentado sonar lo mas normal posible, caminando por el pasillo hasta las escaleras mientras el me seguía.
─ Buenos días ─ murmuro cuando se paro a mi lado. Por otro lado, me encontraba intentando evadir su mirada al tener la mía al frente, pero podía ver por el lado de mis ojos como el tenia su ceño fruncido. ─ Tienes los ojos hinchados, estuviste llorando?
─ Que? No! Claro que no! ─ fingí exaltarme para después mover mi mano quitándole importancia ─. Ya nos conoces a Cindy y a mi, nos quedamos hasta tarde hablando y tal vez... tal vez llore solo un poco ─ admití a medias al ver como no estaba convencido. ─ Pero eso se debe a que ella me conto sobre Talcott y pues me puse algo emocional al extrañarlo. Además, cada vez estamos mas cerca para zarpar y será mas complicado verlo... muchas cosas cambiaran después de que vayamos para allá.
─ Si, supongo que muchas cosas cambiara ─ murmuro, aunque en su voz note un toque de decisión, como si hubiera decidido algo ya así que lo mire confundida. ─ Pero no todos los cambios son malos
─ Supongo que tienes razón, pero adaptarse no siempre es fácil o extrañar momentos pasados. Acaso no extrañas los momentos que pasaste antes de que todo esto comenzara, ser un adolescente "normal" ─hice comillas ante las ultimas palabras, mientras en mi mente pensaba que yo extraña esos momentos porque no tenia tantos líos en la cabeza. ─ No se, si tuvieras la oportunidad de volver al pasado para volver a vivirlo, no lo harías?
─ No ─ dijo sin dudar después de que hice la pregunta, causando que alzara las cejas. ─ No mentiré, hay cosas que cambiaria si tuviera la oportunidad ─ aclaro, y por la tristeza en sus ojos, no dudaba que se refería a su padre y su ultima reunión. ─ Pero no volvería a vivir otra época de mi vida, eso seria doloroso porque se que no podría cambiar nada y además...
─ Y además ─ repetí para que siguiera con su argumento.
─ En la época en donde era un adolescente "normal" ─ hizo comillas ─ todavía no te habíamos conocido, así que no estarías.
ESTÁS LEYENDO
Final Fantasy XV [Noctis y Tu]
ФанфикEmprender un viaje con el príncipe y sus amigos... Debe ser una broma. Eso es lo que pensaba una castaña llamada ______. Pero después que la hija de la mejor amiga de su madre, Mia, le contara al rey sobre sus visiones sobre el futuro, el le ordena...