XIX

1.8K 145 279
                                    


<<Pronto conocerás a tu elegido y tus visiones del futuro serán cada vez mas acertadas, la confianza no se regala, las personas que conociste hoy podrán ser tu enemigo mañana y llevarte a tu perdición es su misión. Confía mas en tus instintos, que cada vez mejores serán. Los dolores mas fuertes tendrás, si el contrato con tu elegido no hay. La carta de un desconocido recibirás y es tu deber escuchar cada palabra y hacerle caso a lo que pide. Pronto nos conoceremos, cuídate cariño, con amor... Tu abuela>> Recordaba lo que decía en la carta y lo repetía una y otra vez.

Estaba en el Regalia en medio de Ignis y Glad, ya que el príncipe se encontraba manejando por insistencia de Ardyn y Prom iba de copiloto. Iba mirando al frente mas estaba perdida en mis pensamientos y sobre que tengo que hacer de ahora en adelante. Me dije a mi misma que después de Cecilia y Mia, no podía confiar en nadie que no sea yo o mi familia, pero hice caso omiso a lo que paso con ellas y le conté al príncipe sobre mis visiones y a los chicos les di mi confianza. No se si abre hecho bien, especialmente con el príncipe, pero sentí que se lo debía contar porque era lo mínimo que podía hacer por el o eso es lo que sentí en aquellos momentos.

Nada me obligo a darles mi confianza, pero tampoco puedo de frente acusarlos cuando no habían hecho nada, cuando hasta ahora eran inocentes y me habían ayudado. Nada me aseguraba que tenia que confiar en aquella carta, no decía si aquella persona era alguien que conocía, perfectamente podía ser un aliado o enemigo, una trampa para alejarme de los chicos. Pero si lo que decía era verdad... tenia que tener cuidado, no iba a desconfiar de los chicos, no por ahora. Pero si presenciaba algo sospechoso, yo... me alejaría de ellos y buscaría por mi propia cuenta a la dama Lunafreya y a mi familia junto a mi elegido. 

Los chicos estaban hablando de Ardyn y de que habernos reencontrado no era una coincidencia. Cosas en las que simplemente me quedaba callada y hacia parecer que los estaba escuchando, cuando en verdad estaba en mi propio mundo.

Mire levemente a Glad, negué con la cabeza, el no podría hacerme daño, no después de haberme cuidado tanto. No podía desconfiar de el cuando me dio miles de razones de no hacerlo. El enserio se tomaba enserio el papel de hermano mayor y muchas veces me repetía lo que le haría a mi hermano si veía que el me trataba mal. No podía desconfiar de el y pensar que era mi enemigo, mucho menos que me llevara a mi perdición. 

Por otro lado tenia también a Ignis, el me había tratado con educación y respeto desde el primer momento en que me vio. Me tomo tiempo llevarme con el, pero cuando lo hice, llego a aconsejarme en diferentes cosas y me ayuda a aprender a cocinar. Me enseño a diferenciar entre las verduras y frutas que son buenas y malas, ademas que de cierta forma, sentía una vibra paterna a su alrededor, algo que nunca había sentido por nadie. Aunque no me gustase admitirlo, lo veía como la figura paterna que nunca antes había tenido. Después de todo, mi hermano era la ultima persona que a la cual vería como mi figura paterna. No, tampoco podía desconfiar de el.

Prom, el fue alguien fácil con quien hablar después de que el empezara la conversación. Era gracioso, muy pero muy hablador,carismático y tierno, alguien con quien podías pasarte el día riendo pero cuando necesitabas que fuera serio, el lo seria. Con el podía hablar y saber que encontraría buenos momentos, ademas que hasta ahora, siempre me había apoyado y mostrado su preocupación, aunque en algunas veces exageraba y de cierta manera me ponía en situaciones vergonzosas. Es mas, si el no peleara con aquellas criaturas que querían matarnos, podía asegurar que no mataba a ninguna mosca. El tampoco podía ser un enemigo.

El príncipe es.... el príncipe, no lo conocía mucho, era literalmente un total extraño para mi, ademas de ser el chico al cual mas me cuesta entender y no podía asegurar que tenia mi total confianza en el, mas si mi lealtad. No había interactuado mucho con el, mas las personas en quien mas confiaba en estos momentos confiaban ciegamente en el, lo conocían mejor que yo, por lo que tampoco podría llevarme a mi perdición, por lo menos no intencionalmente o eso creo yo. Ademas tenia un presentimiento que el lograría hacer algo que ningún otro rey o persona a llegado a lograr, no sabia que era ni cuando pasaría, pero por alguna razón sabia que lo haría.

Final Fantasy XV [Noctis y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora