XXII

1.7K 134 251
                                    


─Que bonitos! ─ chille de emoción al ver tres pequeños Chocobos a unos pasos de mi, corrí como si tuviera 5 años y al frente mio tuviera unos chocolates para sentarme en el piso mojado y acariciarle la cabeza a uno de ellos.

─Pensé que no te gustaba ─escuche la voz de Prom atrás mio, por lo que gire la cabeza viendo al rubio cruzado de brazos y mirándome confundido mientras Glad me miraba con una pequeña sonrisa.

─Me gustan muchos los animales, especialmente cuando son pequeños. Pero cuando organizaste la sorpresa con los Chocobos grandes no me habías permitido terminar mi desayuno y me moría de hambre ─ explique agarrando uno y poniéndolo en mi regazo. ─Ademas, no soy buena montando animales, siempre termino cayéndome ─ fruncí el ceño al recordar todas mi caías cuando trataba de montar un caballo.

─Así que te gustan mucho los animales eh? ─ me pregunto Glad y levanto una ceja ─ que hay de las serpientes ─ al pronunciar aquella palabra, me quede petrificada para después mirarlo enojada.

─Ya te explique porque las odios, son el animal que mas odio en todo el mundo y espero nunca en mi vida volver a tener una al frente mio ─ hable y sentí un flash que me hizo parpadear y después mirar a Prom algo enojada. ─Y eso para que? 

─ Bueno, te ves tierna sentada en el piso con todos los Chocobos, por lo que pensé, porque no tomarte una foto del recuerdo. 

─Pero y que hay de la lluvia, no se te va a malograr la cámara? ─ volví a preguntar, esta vez dejando al pequeño animal a un lado y parándome de donde estaba sentada.

Sinceramente no me importaba que mi ropa se ensuciara mas de lo que ya estaba, después de todo y  a este punto ya daba asco. Mi cabello estaba grasoso por lo que trataba de siempre tenerlo en una cola alta para disimular un poco el no haberme bañado por unos días. Mi blusa camiseta de tirantes blanca estaba manchada en una parte por mi propia sangre, de haberme cortado en la mejilla cuando habíamos peleado con el Titan. Por lo que ensuciarme mas en este punto ya no era importante.

Aunque yo no era la única que estaba echa un asco, si miraba a los chicos podía notar que ellos tampoco estaban exactamente limpios, Prom y Glad tenían una que otra mancha de lodo en su ropa y suciedad en brazos, Ignis al igual que el príncipe tenia manchada la cara, ademas que el olor de aquellos cuatros no era exactamente agradable, por lo que tal vez la lluvia nos haría bien y nos limpiaría un poco la suciedad que teníamos.

Me pare de donde estaba sentada y junto a los chicos caminamos hacia el señor Wiz, quien me alegraba volver a ver. El nos agradeció que hayamos acabado con Deadeye, la gran criatura que semanas atrás habíamos peleado y salido victoriosos, y que no dejaba que los Chocobos se alejaran de la zona.

Estaba concentrada escuchándolo hablar de lo bien que le estaba yendo, que no me di cuenta que el príncipe había estado intentado llamar mi atención, para poder hablar. Recién me di cuenta de aquello cuando el me había agarrado la muñeca y apartado del grupo. Lo mire confundida y note como el tenia el ceño fruncido y también tenia plasmado en su rostro la misma confusión que yo.

─Sucede algo su alteza? ─ pregunte con preocupación, el solo se me quedo mirando durante unos segundos para después cruzarse de brazos. ─Se siente mal?

─ No, pero Umbra trajo algo para ti ─ me respondió y note como sacaba una carta de su chaqueta. ─Es de parte de Luna.

Agarre el envoltorio en mis manos y pude notar una bella y fina caligrafía en donde decía mi nombre. Mire durante unos segundos al príncipe, preguntándole con la mirada si sabia de que era esto, pero el simplemente negó con la cabeza. 

Final Fantasy XV [Noctis y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora