XXIV

1.6K 122 233
                                    

Nota:

Les vengo a avisar que mis vacaciones empezaran la tercera semana de Junio, por lo que este sera el ultimo capitulo que habrá para este mes. No puedo permitirme que mis calificaciones bajen y les publico el capitulo para que sepan que no abandonare la historia.

Así que recuerden que el siguiente capitulo se publicara el  19 de Junio!

Desde ese día, publicare semana tras semana, así que pro favor tengan paciencia.


~ o ~ ☆ ~ o ~


─Ves? te dije! ─ grito Prom entre emocionado y asustado mientras veíamos como una serpiente, o por lo menos una criatura con cuerpo de serpiente pero cara de ser humano y ojos blancos se ponía al frente nuestro. ─Allí esta! Es ella! Haz algo Noc! ─ siguió gritando el rubio mirando a nuestro querido príncipe.

─ No me mires a mi. Ve tu! ─ le dijo Noctis con el tono de voz mas calmado con el que podía hablar en estos momentos, yo simplemente me cruce de brazos mientras a pasos lentos retrocedía, tratando de ese modo alejarme y no llamar la atención. Ademas, en esos mementos no me importaba verme como una cobarde, simplemente quería alejarse de aquella criatura la cual estaba bastante segura que me daría pesadillas.

─ Mi pequeño.... Donde....? ─ hablo, y en esos momentos empece a dudar que cosa daba mas miedo, su voz o su apariencia... me voy mas por su apariencia.

─Lo siento, no podemos ayudarte ─ contesto Noctis, y la verdad me alegraba no estar en su lugar ya que el era el mas cercano a ella.

─Claro que puedes... Seras mio! ─ volvió a hablar la criatura y vino hacia nosotros, por lo que todos la esquivemos, alejándonos uno del otro, mas aquello no le basto y se fue especialmente a una persona en particular, específicamente contra mi y no importaba cuantas veces me alejaba de ella, siempre terminaba viniendo hacia donde estaba.

─Pero por que me quieres a mi si fueron ellos lo que te hablaron?! ─ chille asustada corriendo para alejarme de ella y mirando como Noctis, Gladio, Prom y Ignis se quedaban mirando la situación confundidos, sin entender porque la criatura me seguía a mi si ellos estaban parados sin hacer ninguno movimiento, ni siquiera habían sacado sus armas, simplemente estaban viendo el espectáculo. ─ No se queden ahí cuarteto de inútiles y ayúdenme. ─ Volví a grita desesperada y sin importarme el tono subido con el que había hablado ni que los hubiera insultado, después de todo, uno de sus golpes casi me da.

Mi grito logro que ellos volvieran a la realidad e hicieron aparecer sus armas, algo que yo también quería hacer, pero aun no controlaba perfectamente mi puntería en cuanto trataba de movimiento, podía hacerlo mientras caminaba, pero correr era otro nivel al que yo aun no alcanzaba.

─ Que es lo peor que podría pasar? el Dijo, si cada vez que entramos a una cueva estas tranquila y no te pasa nada, también me dijo ─ hable con voz chillona mirando a la gran serpiente y elevando lo suficientemente la voz para que el rubio me escuchase.

─ Te escuche! ─ grito y yo me corrí hacia donde estaba Ignis, esquivando de ese modo un ataque de la estúpida serpiente al frente mio.

─ Ese era el punto tarado ─ solté en un gruñido, mire un segundo a Glad, quien había soltado una gran carcajada y me miraba con orgullo, mientras se acercaba corriendo junto a los chicos hacia donde estaba yo alejándome de la serpiente, que me seguía como una acosadora.

Final Fantasy XV [Noctis y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora