LXIV

551 66 115
                                    


Me limpie el sudor en mi frente con mi antebrazo para seguir concentrándome en cortar los diferentes vegetales que Iggy había puesto frente mío. Teniendo especial cuidado con no cortarme un dedo con las zanahorias ya que estas eran las mas difíciles de cortar. Al final, habíamos decidido que mañana cocinaríamos lo primero que comimos en nuestro viaje, pero según el de lentes, nuestro cuerpo necesitaba calor después de haber pasado muchas horas en una mina fría, además que seria bueno para relajarnos antes de irnos a dormir. Por lo que se decidió que una simple sopa seria suficiente para satisfacernos.

Esta tan solo tenia un par de fideos, mas Ignis me había dicho que el ingrediente secreto provenía de los vegetales y sazón, por lo que el se encargaba de sazonar la carne y hacer el aderezo de la sopa. Yo me concentraba en cortar un poco de tomate, zanahorias, cebolla, pimienta y aparte de eso un poco de papa que usaríamos al final, para que mientras la carne terminara de cocinarse, la papa se cociera. Algo simple, pero que definitivamente tan solo ver como Iggy cocinaba lograba que mi boca se hiciera agua.

─Ten cuidado con las zanahorias ─ me advirtió al caer en cuenta minutos después, cuando ya iba en la mitad de estas, que las estaba cortando. Mientras me indicaba con la cabeza que no me distrajera con los chicos. 

Prom se encontraba limpiando el piso en donde nos sentaríamos, mientras el príncipe y Gladdy estaban construyendo la tienda. Aunque esta ya estaba prácticamente hecha, solo faltaba que aseguraran que no se cayera y tan solo tendrían que meter las colchas y almohadas para que podamos dormir tan pronto terminemos de cenar. 

─Si, disculpa ─ murmure, inconscientemente sacando mi lengua ligeramente por mi lado izquierdo del labio, concentrándome de ese modo en cortar las bestias sin lastimarme y de paso que estas no cayeran al piso. ─Se que estamos cansados, pero tal vez podamos ver unas cuantas fotos de Prom hoy, estoy segura que eso nos levantara el animo e iríamos a dormir con un mejor sentimiento. Ahora las cosas están bastante...

─Deprimentes?

─Iba a decir silenciosas, pero esa palabra funciona mejor ─ conteste, sintiendo unos brazos rodearme los hombres y cierto cabello puntiagudo de mi amigo en mi cuello no dejaba de darme cosquillas y escalofríos. 

─Es una maravillosa idea ─ murmuro el rubio asintiendo, mientras yo le daba un ligero golpe con mi cadera para que me dejara seguir cortando sin estorbar. ─ Se me fue el sueño!

─Yo te intente despertar ─ le advertí con la mirada que me soltara, mas al ver que tan solo hacia su agarre mas fuerte, agarre otro cuchillo para ponerlo en la mano del rubio. De ese modo le indique que me ayudara a cortar el resto de frutas que quedaban. 

─Necesitaras dormir si quieres recuperar energía ─ hablo el de lentes, mientras una rodaja de zanahorias golpeaba mi frente por lo que termine fulminando al rubio. ─ Mañana tendremos otro día largo. 

─Gracias... ─susurre entre dientes por su golpe después de que Ignis terminara su comentario.

─Fue un gusto ─ se burlo, mientras yo agarraba con las uñas la zanahoria llena de tierra del piso para tirársela. ─Oye!

─Ignis, desperdicio comi...

El al ver que una nueva "discusión" comenzaba entre ambos, no dejo que terminara mi frase porque nos vio lleno de seriedad. Esto tan solo causo que tanto el rubio como yo tragáramos saliva al entender que si seguíamos por este camino no acabaría bien las cosas, por lo que seguimos cortando las verduras en silencio. Mientras de vez en cuando nos molestábamos en los momentos en que mamá osa no nos miraba, sin embargo, tenia la teoría que tenia ojos detrás de su espalda porque cada vez que nos golpeábamos en las costillas el se volteaba a mirarnos mal. 

Final Fantasy XV [Noctis y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora