XL

910 96 87
                                    


Nota: Al final del capitulo les dejo una curiosidad de la historia como regalo ya que pronto será navidad.


~ o ~ ☆ ~ o ~


─No tengo un buen presentimiento ─murmure mirando las columnas, mientras caminaba al lado izquierdo de Prom, mientras Noctis estaba en su lado derecho.

Habíamos acabado con otro grupo de criaturas por quita o sesta vez y cada vez ya me empezaba a aburrir y cansar, pero eso no era lo que me traía un mal presentimiento, ni tampoco que todavia estuvieramos en plena oscuridad con tan solo con las linternas de los chicos, o seguir en este lugar abandonado.

Lo que me daba una mal presentimiento era que este lugar parecía uno de esos niveles de videojuegos, en donde el personaje peleaba con muchos monstruos fáciles para despues ir justo al jefe final. Este lugar se parecía mucho a los juegos de niño al cual cuidaba, Jayden, y eso era lo que me ponía los pelos de punta.

─Por qué lo dices? ─ pregunta Prom, mirándome divertido, por lo que yo solo me encogí de hombros.

─Este lugar no parece muy cálido que digamos.

─Pero que dices ─ me comentó, llamando la atención del pelinegro. ─Hemos estado en lugares similares y nunca nos pas....

Antes de que acabara me crucé de brazos mientras los fulminaba con la mirada. El rubio al ver mi cara dejo de hablar, mientras que yo tomaba la palabra.

─Pero qué dices?!─ dije exaltada, mientras Ignis se acercaba a nosotros y miraba al rubio ajustándose los guantes.

─Creo que esta de mas ese comentario, pero tampoco es para tanto ─ trató de tranquilizarnos a los dos, especialmente a mi que veía de mala forma a Prom por lo que habia tratado de decir. ─Lugares como estos nos trajeron problemas, pero este es bastante tranquilo comparado con los otros.

─Ya, pero es que siempre que dice que nunca nos pasa nada, o que es lo peor que puede pasar... ─ segui diciendo, tratando de imitar la voz de Prom, pero no me salió bien y esta vez fue el turno de el para mirarme mal. ─ Las cosas se nos salen de control o algo malo pasa.

─Ella tiene un punto ─ murmuró Noctis, dandome la razon por lo que sonreí triunfante y en un acto de valentía me separe de Prom para esta vez yo caminar en el medio de ambos, tratar de colocar mi brazo alrededor de sus hombros. Lo cual se me dificulto al ser el mucho más alto que yo.

─Veen hasta Noct me da la razón ─ dije mirando a Prom sacándole la lengua en forma de broma para despues desviar mi mirada al pelinegro, pero este ya me estaba mirando por lo que le regale una pequeña sonrisa mientras sentía mis mejillas calentarse. Más este desvió la mirada, logrando confundirme.

─Mis dos mejores amigos contra mi, que injusticia ─ dramatizo el rubio para despues agarrar mi brazo libro y hacer que le rodee el cuello, logrando de este modo que caminase de puntillas al ser estos muy altos.

─Vale esto es incomodo ─ susurre, así que me solté de ambos, adelantandome para estar al lado de Aranea no sin antes sonreirles.

No quería admitirlo, pero quería alejarme de Noctis al este no poder sostenerme la mirada, tal vez le habia incomodado que le pusiera el brazo. No estaba segura pero prefería que los chicos hablasen y que él se olvidase de este momento, además que si seguía a su lado, el sonrojo que tenia en mi rostro se intensificaria.

Final Fantasy XV [Noctis y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora