Aviso importante al final del capitulo, por favor léanlo.
~ o ~ ☆ ~ o ~
─Ugh... Mi cabeza... ─ hablo el príncipe agarrándose la cabeza, yo con rapidez e ignorando el temblor me acerque y puse mi mano en su pecho, evitando de aquella forma que se fuera para adelante y cayera al vació.
─Otra vez? Tenia que ser ahora... ¡Crucemos de una maldita vez! ─ exclamo Glad mientras se alejaba de nosotros, mire con algo de tristeza al príncipe sabido lo que se sentía que los dolores vinieran el los momentos menos indicados y que los demás del nerviosismo te presionen.
─Tranquilo si, trata de cruzar despacio ─ le dije mirando hacia arriba, comprobando que ninguna roca cayera encima de nosotros y tratando de darle algo de ánimos.
Pero al frente de nosotros las rocas también empezaron a caer y cuando voltee, una mano gigantesca paso al frente de mi rostro, gire levemente mi cabeza con preocupación al ver al príncipe para comprobar como se encontraba. Y decidí no mover mi mano de su pecho al notar que el príncipe se estaba cubriendo la cara con sus dos manos para evitar que una roca cayera encima de su rostro y temiendo que sus dolores volvieran. Pero al yo no cubrirme por asegurarme que el príncipe no se cayera, y de paso usar mi otra mano para yo no hacerlo, sentí como una roca filosa golpeaba mi mejilla y como un liquido empezaba a bajar de el.
─Tu, Titan! ¡¿Que es lo que quieres?! ─ grito el príncipe, mientras yo maldecía interiormente mi herida y sangre, la cual empezaba a manchar mi polera blanca de tirantes.
─Cállate y busca un sitio seguro! ─ grito Glad, quien seguía caminando ignorando al titan, el cual yo en mis visiones pensé que era un gigante.
─Ignore al Titan su alteza, siga caminando o los dos caeremos ─ le dije esta vez yo nerviosa, alzando levemente la voz para que lograse escucharme entre todo este caos.
─Mas rápido ─ grito el príncipe a Glad, aun cubriéndose el rostro con una mano, solo que esta vez usaba la otra para agarrarse de la pared a nuestras espaldas.
─Ya casi llegamos ─ animo Glad, trate de verlo, para ver cuanto faltaba, pero estaba tan asustada de que cada rato la mano gigante pasase al frente de mi rostro, que me negué a hacerlo. ─Rápido.
El príncipe casi se cae, trate de detenerlo con mi mano en su pecho, pero el aun así lo hizo. Glad para mi alivio lo agarro a tiempo y lo tiro a un lugar seguro, mientras yo luchaba por no caerme adelante y poder tener otra vez equilibrio. El grandote dio dos pasos hacia mi, me agarro la mano y me tiro levemente hacia donde estaba el príncipe, caí boca arriba y sentí busque con la mirada a Glad, recibiendo una gran tranquilidad la ver como en el ultimo momento, el grandote logro saltar hacia donde estábamos.
El se acerco a mi y note como su mirada se oscurecía al ver la cortada en mi mejilla, trate de sonreírle pero no pude ya que el toco mi herida con suavidad pero aun así dolió, y automáticamente aleje su mano de mi.
─Estas bien? ─susurro, yo asentí levemente, antes de que el me agarrase de la mano y me ayudara a pararme. ─Sera mejor limpiarte eso.
─No, esta bien, lo haré cuando estemos en un lugar seguro ─le dije, el asintió algo inseguro para después acercarse al príncipe. Y por unos segundos, podíamos ver la cara del gigante.
─ Si así da la bienvenida, que hará con los intrusos ─ comento Glad, mientras ayudaba al príncipe a levantarse.
─Quieres hablar? Yo igual! ─ le contesto el príncipe mientras Glad le soltaba la mano, yo por mientras seguí caminando dejándolos atrás, ignorando el hecho de que si no fuera por Glad, probablemente yo ya estaría muerta.
ESTÁS LEYENDO
Final Fantasy XV [Noctis y Tu]
FanfictionEmprender un viaje con el príncipe y sus amigos... Debe ser una broma. Eso es lo que pensaba una castaña llamada ______. Pero después que la hija de la mejor amiga de su madre, Mia, le contara al rey sobre sus visiones sobre el futuro, el le ordena...