XXIII

1.8K 130 258
                                    

Aviso:

 la razón por la que publico hoy es porque ya no volveré a publicar esta semana y no estoy segura se lo haré este mes mas que una vez. La escuela es algo complicada y no puedo descuidarla, el lado bueno es que pronto saldré de vacaciones, exactamente el próximo mes, así que tengan paciencia y no se enojen. 

El capitulo de hoy es muy largo así que espero que lo disfruten :3

~ o ~ ☆ ~ o ~

Estaba riéndome junto a Prom quien estaba encima de un chocobo a mi lado, burlándonos del príncipe o bueno Noctis. La razón era porque después de la competencia que habían tenido Glad, Prom e Ignis y mi pequeña conversación con el prometido de la dama Lunafreya, Ignis y el príncipe se metieron a una competencia entre ambos, el cual salio victorioso el de lentes. Por lo que la ultima carrera fueron los cuatro chicos compitiendo uno contra otro y como había adivinado, el ganador había sido Iggy.

El príncipe quiso la revancha, la cual fue concedida para todos, pero Ignis volvió a ganar y después de tres largas horas en competencias y yo practicando a montar. Al fin nos habíamos ido hacia nuestro destino, por lo que nos despedimos del encargado de las carreras y nos fuimos. Pero el príncipe durante todo el trayecto murmuraba cosas sin sentido y de como quería otra revancha, causándonos risa al rubio y a mi.

Aunque después de una mirada fulminante del príncipe, ambos nos calmamos y nos mantuvimos en silencio. Pero la curiosidad por saber a donde íbamos me gano e hice que el chocobo acelerara un poco su velocidad para estar a la par de Ignis.

─Iggy ─ lo llame, centrando su atención ahora en mi y quedándose callado para que yo continuara la oración. ─ Hacia donde estamos yendo?

─Estamos buscando las dos fulguritas, por el poder de la Sideralia ─ me contesto y asentí, decidí quedarme callada para pensar, pero al parecer, el quería continuar la conversación. ─Se que aun no confías en nosotros o por lo menos no en todos...

─Por que piensas eso? ─ Lo interrumpí mirándolo confundida, el suspiro levemente para después mirarme directo a los ojos y sonreír levemente.

─Porque aun no nos cuentas el porque sabias sobre el ataque a Insomnia y tengo mis ligeras sospechas que tus ataques de ansiedad tienen algo que ver con ello. ─ Me quede muda mirándolo sin saber que hacer, y sentí un gran pánico brotar de mi. ─ El punto es que, se que es difícil confiar en alguien, en este caso en nosotros. La confianza no es algo que se da de una noche a la mañana o se regala, pero no te cierres, permitenos ayudarte.

─Lo se, confió en ustedes pero... ─ me quede callada sin saber como continuar, el le hizo una señal para que su chocobo dejara de caminar, por lo que hice lo mismo y me acerque a el, esperando una reacción de parte de el.

─Es un tema delicado? ─ me pregunto y yo asentí insegura. ─ No puedo obligarte a decirnos que sucede, estoy seguro que confías en nosotros y que cuando llegue su momento, nos contara. Solo quiero que recuerdes que nuestra confianza ya la tienes ganada y si estas en problemas o necesitas ayuda, nosotros estaremos ahí para darte una mano o dejar que te apoyes en nosotros.

─Yo... ─ trate de hablar, pero mi voz salio como un susurro, casi insistente de lo débil y suave que había sonado.

─Confía en nosotros, porque ya no estas sola y ahora eres parte del grupo, no dudaremos en protegerte a ti de cualquier persona que quiera hacerte daño. ─ Comento por ultimo, sonreí conmovida por sus palabras y me limpie una rápida lagrima que quería escaparse de mis ojos.

Final Fantasy XV [Noctis y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora