Nota Extra Importante: Enserio lamento mucho la demora, mi familia había venido durante dos semanas y quise pasar esas semanas con ellos y después fuimos de vacaciones y no tuve mi computadora durante otras casi dos semanas. Este Capitulo es bastante largo! Contiene 14K, capitulo mas largo escrito hasta ahora. Espero que lo disfruten!
~ o ~ ☆ ~ o ~
─Bien, pues aquí dice que... ─ agarre con un poco de fuerza el hombro del pelinegro con mi mano izquierda, mientras mi cuello estaba volteado hasta la derecha y con el folleto en mi mano derecha. Estaba leyendo todo en voz alta para que tanto el rubio como el pelinegro me escucharan, mientras ambos caminaban despacio para que no me fuera a caer. ─ Bienvenidos al Festival del Asesino, en donde en dos días se divertirán y serán partes de la Hermandad. Descubran la leyenda detrás del Asesino que salvo a Lestallum y forma parte del divertido festival que el Asesino inspiro. Gana medallas de Asesino participado en diversas actividades. Cambia medallas por premios en los mostradores de premios que hay repartidos por Lestallum. Hagan Saltos de fe, como el Asesino, y demuestra que tienes lo necesario para entrar en la Hermandad!
─ Lo harás? ─ pregunto el pelinegro, girando ligeramente su rostro para verme, mas yo negué con la cabeza.
─ Primero me muero antes de tirarme al vacío...
─ Pero a este punto ya lo debes de tener dominado ─ se burlo el rubio, mientras yo agarraba el folleto y le daba un golpe en la nuca.
─ Cállate! Ahora... Haz una proeza audaz, como el Asesino, y demuestra que tienes lo necesario para entrar en la Hermandad! Juega nuestros mini juegos con total libertad. Uno de los mini juegos es: Golpea a los enemigos veloces para ganar medallas! Segundo: Dispara a los blancos y consigue una buena puntación para ganar medallas y bla bla bla... Comercios, este es interesante, Saborea algunas de las delicias especialidades del lugar y disfruta de un saludable potenciador entre otras cosas mas. ─ Me quede en silencio mirando los diferentes puestos de comida y juegos que habían a nuestro alrededor con curiosidad. ─ Pues... suena interesante, cual quieren probar?
Seguimos caminando por un buen rato, tratando de conocer mas el lugar mientras hablábamos de cosas triviales o bueno, ellos hablaban mientras yo miraba a mi alrededor con curiosidad. Aunque, aun escuchaba sus conversaciones ya que me causaban pequeñas risas. Era chistoso como cuando Prom o yo veíamos algo increíble que una persona hacia, como el caminar en una pequeña tabla de un techo a otro, el principe no dejaba de repetir que no era la gran cosa y que el podía hacerlo mejor. Por lo que aunque no dudaba de sus capacidades y que era perfectamente capaz de hacer todo lo que decía, no dejaba de burlarme junto al rubio sobre lo grande que hoy estaba su ego para soltar todos esos tipos de comentarios.
Estuvimos caminando durante 20 minutos tratando de conocer un poco el lugar y ver los diferentes juegos que habían, aunque después de esos minutos nos dimos por vencidos porque ya estábamos perdidos y no sabíamos si ya habíamos venido por una parte o no. Así que decidimos hacer un pequeño plan sobre como pasaríamos las próximas horas. Como se haría de noche en un par de horas, decidimos que primero jugaríamos un montón de juegos, cada uno con su turno, ganaríamos medallas y veríamos si había algo en la tienda que nos llamara la atención para canjearlas. Si parecía que no teníamos suficientes para lo que queríamos, entonces seguiríamos jugando mañana hasta conseguir las necesarias. Sin embargo, y antes de ir a dormir, los tres iríamos a comer algo para después regresar al hotel y cada uno dormir en sus habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Final Fantasy XV [Noctis y Tu]
FanfictionEmprender un viaje con el príncipe y sus amigos... Debe ser una broma. Eso es lo que pensaba una castaña llamada ______. Pero después que la hija de la mejor amiga de su madre, Mia, le contara al rey sobre sus visiones sobre el futuro, el le ordena...