LXXII

347 34 27
                                    


Nota:

Acabo de chequear, y resulta que oficialmente estamos en la mitad de la historia o bueno, por ahí. Estoy apunto de terminar el video 18 del gameplay y solo me faltan otros 19. Pueden creerlo? Sin duda ha pasado mucho tiempo, pero tengo una meta este año y es llegar a terminar 10 videos como mínimo. Así que prepárense porque aunque me tome escribir todos los fines de semana aunque sea un capitulo, pienso llegar a 3/4 del libro.


~ o ~ ☆ ~ o ~


Seguía de cerca a los chicos, quienes estaban un par de pasos delante mío, trotando en busca de la otra puerta que nos llevaría a la puerta del arma de uno de los reyes de antaño. Pero aunque ellos hablaban sobre que harían con el dinero que ganaríamos, yo estaba en silencio, metida en mis pensamientos sobre esa sensación que había parado hace ya casi 10 minutos. Era raro, me sentía rara, porque una extraña parte de mi me decía que tenia que valorar estos momentos mas que nunca, que algo se avecinaba y aunque no sabia si era algo bueno o malo, sabia que haría las cosas mas complicadas. 

Y tampoco es que las cosas cuadraran. El rey Regis, el señor Cid, la dama Lunafreya, Noctis y los chicos, mi madre, y por ultimo, Ellie... que tenían todos ellos en común y que era lo que no veía. Cuatro de la lista sabían algo que no querían contarme o no me contaron en su momento, pero tan importante es el secreto que lo guardan de mi y de todos. Quiero decir, los chicos me contaron que Ignis y Gladio tenían la confianza del rey en ellos, tanto así que el confió la vida de sus hijos en sus manos. Entonces porque no les conto sobre mi hasta unos minutos antes que el viaje iniciara? Y por que tenia que ir con la dama Lunafreya para hablar sobre mi don. Que relacion podría tener yo con ella? Si el rey sabia sobre mi don, podría haber sospechado que su hijo seria mi elegido?

El señor Cid me dio a entender en todas nuestras interacciones que el conocía a Ellie desde joven, que estuvo con ella cuando tenia sus ataques. Por lo que podía suponer que eran bastantes cercanos... y el era cercano al rey Regis, que en paz descanse, cuando ambos eran jóvenes. Podía ser que entonces el rey Regis tambien llego a conocerla? Sera que ellos tambien fueron cercanos en sus momentos y es por eso que el confió en las palabras de Mia?

Vea donde lo vea, todo estaba relacionado con Ellie, el señor Cid, el rey Regis, mi madre y nuestro encuentro, y la dama Lunafreya posiblemente tambien tenga una relacion con ella. O por lo menos esa era mi teoría, que Ellie estuviera en estos momentos a su lado, pero por que? Por que fue con ella en vez de conmigo? Que es lo que no ve...

Los pensamientos que rodaban mi mente al punto de tener un dolor de cabeza cesaron tan pronto sentí mis medias mojadas y agua llegar a mitad de mis piernas, causado que frunciera el ceño para bajar la mirada con rapidez. 

Estaba caminando con agua de un color no tan natural, un verde algo brilloso que no me daba mucha confianza de que fuera saludable ni siquiera tocar. Por lo que al levar la mirada, me encontré a ciertos rubio y pelinegro mirar el agua con asco. 

─ Argh, vieron eso? ─ se quejo el pelinegro, continuando caminando en busca de una salida de esta cueva.

─ Si. A esta piscina le esta haciendo falta una limpieza ─ trato de bromear el grandote, mas el chiste no era gracioso. Tal vez lo hubiera sido si ellos estuvieran metidos en esto y yo de lado, seca y limpia, pero estando caminando en medio de esta cochinada, mas que gracia, me daba mas asco al pensar cuando tiempo esta agua debió estar aquí y que cosas debió de caer para estar en tal estado.

Final Fantasy XV [Noctis y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora