LIII

1K 87 143
                                    



Nota:

Lo prometido es deuda y eh aquí el nuevo capitulo. Bueno, teoréticamente no lo prometí, pero aquí esta! Ahora, no se si volveré a publicar antes de que esta semana termine o cuando este libre, así que por favor, tengan me paciencia por favor! Cambiando de noticia, no se si celebran esto pero, FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS!


~ o ~ ☆ ~ o ~


Solté un fuerte quejido lleno de dolor cuando mi cuerpo se estampo con el duro suelo, sufriendo la peor parte del golpe en mis brazos y manos. Ya que al caer, en un movimiento inconsciente trate de proteger mi cabeza con mis brazos para no recibir un fuerte impacto en este. Aunque e de mencionar que la mochila había amortiguado mucho el golpe en mi espalda, y al haber tenido algo de altura en mi cuello, el golpe en mi cabeza había sido bastante leve.

Conte hasta cinco antes de abrir los ojos y moverme con algo de dificultad para poder sentarme en el piso y ver alarmada a mi alrededor. Lo ultimo que quería en estos momentos era estar rodeada de bestias queriendo matarme en este estado. Pero a este punto no sabia que prefería mas, unas criaturas o lo que tenia al frente mío. Así que queriendo salir de este lugar, me voltee dispuesta a trepar por el lugar que había caído segundos antes, encontrándome con la bella sorpresa de un cuerpo bajando a una gran velocidad hacia donde estaba.

Un pequeño chillido se escapo de mi cuerpo y tarándome al piso, empecé a rodar por este tratando de alejarme de ese lugar no queriendo morir aplastada. Recién cuando estuve a una distancia prudente y con mi estomago contra el piso, me permití ver como uno a uno los chicos iban bajando por donde había caído. Todos empezaron a buscarme con preocupación, por lo que yo tan solo apoye mi cabeza en mi mano mientras los saludaba con la izquierda al ver que ya habían notado donde estaba.

─Hola ─ murmure sintiendo como la timidez y los colores se iban subiendo a mi cabeza, recordando que mientras caía había levantado mi blusa. Ante ello, tan solo pude golpear mi cabeza con el piso, negando fuertemente deseando que la tierra me tragara. 

Pude escuchar los pasos de los chicos acercarse a mi, mas yo tan solo decidí ignorarlos mientras intentaba pararme del piso con algo de esfuerzo. Ya después me encargaría de preguntarles sobre ello, ahora tan solo me interesaba irme de esta zona, ya que en el centro del lugar habían unos huevos y por su tamaño, no dudaba que la madre también fuera algo grande. Lo que significaba peligro si es que nos llegaba a ver en su nido, mas importante, cerca de sus bebes. 

─Te encuentras bien? ─ pregunto el rubio mientras empezaba a caminar hacia ellos parar agarrarle el brazo a Ignis e intentar que empezaran a caminar lejos de aquí. 

Lamentablemente ellos no habían notado el peligro en el que posiblemente estábamos, y el haber oído la pregunta que el chocoboy me había hecho tan solo pudo lograr que levantase las cejas hacia su dirección, y lo mirara de forma sarcástica.

─De maravilla, ya sabes, el caer se a vuelto uno de mis tantos talentos últimamente─ respondí sin ganas, pero al ver su mirada llena de culpa, me fue imposible no arrepentirme por mi respuesta. Después de todo no era su culpa, o por lo menos no había sido intencional. Así que tan solo le sonreí con tranquilidad y golpeándole ligeramente el hombro, le reste importancia al asunto. ─ Estoy bien, no me orgullece decirlo pero esta no a sido la caída mas dolorosa que e tenido.

Final Fantasy XV [Noctis y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora