XXXII

1.1K 109 100
                                    


Suspire con estrés al ver como mis amigos seguían peleando con otras criaturas, solo que esta vez eran lo que parecían unas gigantes abejas, las cuales no eran de mis insectos favoritos. Iris tuvo que meterse en la pelea al ver como eran 6 abejas y los chicos eran 4, sabíamos que ellos podían ganarles, pero ella quiso ayudar y ahora yo estaba para algo lejos de ellos viendo la pelea, deseando entrar y ayudar.

Cansada hice aparecer mi arco y carcaj para ayudar a los chicos, habia visto suficiente y ver como Glad hacia aparecer su escudo para proteger a Noctis de un ataque de aquellas criaturas, habia logrado que perdiera cualquier tranquilidad que tenía.

Saque una flecha y la coloque en el arco para apuntar, sin pensarlo mucho la dispare viendo como la flecha iba con rapidez hasta acabar en la cabeza de la gran criatura. Aquello logró llamar la atención de mis amigos, recibiendo reacciones diferentes de cada uno de ellos. 

Iris estaba sonriendo al ver la flecha para después dirigir su mirada hacia mi, Ignis tenía una pequeña sonrisa pero las facciones de su rostro mostraban un ligera preocupación, Prom me veía con una sonrisa divertida mientras levantaba el pulgar con el puño cerrado dándome su aprobación, Glady me miraba con el ceño fruncido y podía notar que estaba en desacuerdo y preocupado. Por último pero no menos importante, Noct tenía una ligera sonrisa retadora mientras desviaba su mirada para ver a las criaturas.

Cada uno ya habia notado que no me iba a quedar de brazos cruzados, para empezar me encontraba aburrida, desde que habia tenido aquel episodio de malestar no habia hecho nada mas que verlo pelear. Y aunque no podía creer que diría esto, ya extrañaba usar mi arco, se habia vuelto una costumbre disparar flechas en cuanto estábamos rodeados de aquellas criaturas que quieren lastimarnos y estar ahora parada sin hacer nada me desesperaba.

Saque otra flecha del carcaj para colocarla en el arco y apuntar hacia otra una de las 6 criaturas. Siendo ahora 6 contándome a mí, debería ser fácil acabar con aquellas abejas gigantes, así que cada uno se concentraba en uno diferente. Para mi mala suerte, yo tuve una de las más violentas abejas gigantes y venia hacia mi con una rapidez apuntándome con su aguijón, dispuesta a lastimarme.

Pero para mala suerte de la criatura y buena suerte mía, Noctis la corto en la mitad antes que se acercara mucho a mi y me lastimara. Lo mire con agradecimiento, pero me alarme al ver cómo la criatura que antes estaba peleando con el, estaba apunto de lastimarlo. Sin pensarlo dos veces, solté la cuerda dejando que la flecha volase disparada hacia la criatura para lastimarla en la cabeza. El príncipe se dio la vuelta al ver esto y siguió peleando contra la criatura que esta vez se dedicaba a esquivar sus golpes.

Desvié mi mirada para ver a quién le podía echar una mano y sin pensarlo dos veces, corrí hacia Iris al ver como ella trataba de darle patadas a la criatura.

─Necesitas una mano? ─ pregunte sacando una flecha de mi carcaj para estirarlo hacia ella con rapidez, ella no esperó ni un segundo para agarrarla y clavársela a la criatura cuando estaba apunto de atacarla.

Saque otra flecha para colocarla en el arco y disparar apuntándole a la criatura. Iris corrió después que mi flecha se clavase en el insecto gigante y le dio una patada para golpearle con la flecha otra vez. La llame, ella se dio la vuelta y al notar que estaba en posición de disparar otra flecha se alejó de la criatura, dejándome el campo libre para disparar.

La razón por la que no disparaba ninguna flecha, mientras que ella combatía contra la criatura era que a diferencia de los chicos yo no conocía su estilo de pelea o su siguiente movimiento. No sabía si ella tenía cuidado con que ninguna flecha mía se le clavase, como los chicos que estaban conscientes de aquello y lo tenían en cuenta en cada movimiento de ellos. Además, yo de cierta manera ya sabía cómo peleaban y sabía que sus movimientos no me tomarían por sorpresa. 

Final Fantasy XV [Noctis y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora