Después de largos minutos de pelea, habíamos logrado vencer al begimo con tan solo con un par de heridas en los chicos. Ya que luego de haberle quitado el sentido de visión a la criatura, esta se había enojado mucho con nosotros por lo que sus ataques se habían vuelto muchísimos mas violentos, y lamentablemente algunos los chicos no habían podido esquivar.
Aunque para mi tranquilidad, aquellas heridas no eran tan graves como en otras que habían recibido en otras batallas o por lo menos eso era lo que me parecía desde donde me encontraba. Por lo que no era algo del otro mundo, nada que un poquito de alcohol para desinfectarles las heridas y una pomada no pudieran curar. Para mi buena suerte y un poco mala de ellos, tenia todo en mi mochila, la cual estaba cargando estos momentos yo.
Un suspiro de alivio se apodero de mi cuerpo al notar que no habían salido herida de esta batalla, y es que usar un arma de larga distancia tenia a veces sus virtudes. No iba a negar que con el viaje y las batallas, mi puntería tanto de larga como de corta distancia había mejorado. Ya que ahora no solo podía disparar de una distancia bastante larga, sino que también podía pelear a una distancia corta y usar mi propio arco para golpear a mis enemigos cuando estos estaban muy cerca.
Sin esperar un segundo mas y agarrando con fuerza mi arco, corrí hacia donde estaban los chicos, quienes se encontraban chocando los cinco tras su victoria, todos emocionados por todavía seguir con vida. Por lo que al llegar a su lado, simplemente me pare al lado de Ignis viéndolos a todos, buscando quien se encontraba mas herido.
─Se encuentran bien ─ murmure con alivio al notar como no estaban sangrando o por lo menos no mucho. Mas al notar un pequeño hilo de sangre en la mejilla de Iggy, me fue inevitable no limpiarle la mejilla con mi dedo índice.
─Claro que si! ─ chillo Prom emocionado, mientras se acercaba a mi y pasaba su brazo en mis hombros, en un acto bastante sorpresivo, al igual que los de Noctis para darnos un abrazo. Por otro lado, Gladio al notar como casi perdía el equilibrio y me caía, soltó un pequeño gruñido. ─Estamos vivos!
─Ah, si ─ hablo esta vez el grandote, pasándome mis flechas usadas durante la batalla para poder guardarlas y hacer desaparecer mi arma. Recibiendo una sonrisa de agradecimiento de mi parte. ─ A eso yo le llamo carne. Que ganas de darle una pasadita a la parrilla!
─Vas a perder todos los dientes ─ comento Noctis divertido al ver como Gladio no para de dar vuelta a la criatura con nosotros siguiéndole por detrás.
─Tal vez podríamos vender un poco de su carne ─ surgí recibiendo una mirada de horror de parte del grandote, quien no dudo en gritar.
─Que?!
─ Digo, ustedes dijeron que no es muy común que los cazadores logren vencer a un begimo ─ murmure, escuchando como el pelinegro y rubio se burlaban de la expresión del de cabellos marrón. ─ Por lo que su carne debe de ser algo cara, tal vez si lo vendemos podríamos ganar un poco de dinero y usarlo para el futuro. Ya saben, para comprar mas vegetales, carne, agua y vendas.
─No es una mala idea ─ me apoyo el de lentes con los chicos mas jóvenes del grupo asintiendo de acuerdo. ─Pero de eso nos enfocaremos mañana, en estos momentos es mejor montar un campamento o sino la noche nos atrapara. ─ murmuro al ver el cielo oscurecerse para después girar hacia el carro, el cual estaba a una distancia no muy larga pero tampoco muy corta.
Todos estuvimos de acuerdo por diferentes motivos, ya que mientras yo quería crear la mayor cantidad de tiempo antes de contarles, Ignis tan solo pensaba en cocinar y alimentarnos. Prom en la hambre que tenia en estos momentos y Noctis junto a Gladio no querían manejar por lo cansados que estaban. Además de que este ultimo se negaba a exponernos, especialmente a mi a un posible accidente por lo cansados que estaban.
ESTÁS LEYENDO
Final Fantasy XV [Noctis y Tu]
FanfictionEmprender un viaje con el príncipe y sus amigos... Debe ser una broma. Eso es lo que pensaba una castaña llamada ______. Pero después que la hija de la mejor amiga de su madre, Mia, le contara al rey sobre sus visiones sobre el futuro, el le ordena...