Nota
Hola, perdon por no haber publicado la semana pasaba, pero surgieron unos problemas que me dejaron sin poder usar tanto mi computadora como teléfono. Lamento decir esto, pero es muy posible que la próxima semana no pueda publicar, así que de aquí nos vemos en otras dos semanas.
~ o ~ ☆ ~ o ~
Al día siguiente, no nos tomó mucho tiempo despertarnos y prepararnos para estar en el auto con Ignis conduciendo. Mas yo iba apoyando mi cabeza en mi mano y cerrando los ojos con fuerza a causa del dolor de cabeza, el día de hoy se habia vuelto más intenso y era tan doloroso que me era imposible ignorarlo, lo único que quería era estar acostada y no levantarme hasta que el dolor se fuera.
Para mi buena o mala suerte, los chicos no notaban que no estaba en mis cien por ciento el día de hoy, al parecer ellos pensaban que estaba durmiendo ya que tan pronto llegamos a nuestro destino, Glady me empezó a sacudir levemente tratando de despertarme. Al abrir los ojos, el sol me molestaba y quería volver a cerrarlos, pero al ver que era la única aun sentada en el auto, no me quedo de otra que levantarme para estar parada junto a ellos.
Estábamos en medio de un bosque, el carro estacionado en un lugar especial en donde supongo que los autos se estacionaban si querías caminar desde donde nos entrabamos. Mas no le preste atención y me concentré en apoyarme en contra de Prom, colocando mi cabeza en su hombro al sentir el mareo apoderarse de mi.
─ Te encuentras bien? ─ me pregunto el rubio con preocupación, asentí levemente mientras le regalaba una pequeña sonrisa.
─Si, seguramente ayer comí algo que no me cayo bien ─ me excuse y con mucho esfuerzo, me separe del rubio para estar parada sola.
El no dijo ningún otra palabra, solamente se me quedo mirando sin creerme lo que habia respondido. Así que para desviar la atención de mi, agarre su mano y lo lleve hacia donde los chicos estaban hablando junto a Iris.
─Por cierto, mientras andaban por ahí vi pasar un chocobo.... con un jinete!─ comentó Iris con impresión y solo aquel comentario bastó para que la atención que Prom antes me prestaba, se desviara y mirara a Iris con emoción. ─Alguna vez han montado uno antes? ¡Seguro que es súper divertido!
─Ya que sacas el tema... ─ le dijo el rubio con algo de arrogancia en su voz, mientras se cruzaba de brazos. Rodé los ojos con un poco de diversión y le di un ligero codazo para que no presumiera aquello.
─Noc, un chocobo para la dama ─ pidió el de lentes, mientras Noc sacaba el silbato para después hacerlo sonar y esperar que aquella aves vinieran.
Tuvimos que esperar alrededor de 10 minutos hasta que llegaran junto a otro de plumaje rosado. Me acerque al verde y lo empecé a acariciar antes de montarme encima de su espalda y agarrar las riendas, para empezar a seguir a los chicos.
El paisaje a nuestro alrededor era bonito y pacífico, podría llegar a disfrutar este pequeño paseo si no fuera por los dolores de cabeza que me molestaban. Eran molestos porque durante unos minutos el dolor se iba, dejándome con tranquila para después venir con una gran intensidad, logrando que quiera bajarme del chocobo y sentarme en el suelo cerrando los ojos, esperando que el mareo se vaya de una vez.
El camino se me hacía largo, pero era mayormente porque íbamos lento, los chocobos iban caminando y no corriendo a diferencia de otras veces. Podía entender la razón, querían que Iris se divirtiera montando a chocobo de plumaje rosado, pero yo no podía esperar a bajarme de el y quedarme quieta por unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Final Fantasy XV [Noctis y Tu]
FanfictionEmprender un viaje con el príncipe y sus amigos... Debe ser una broma. Eso es lo que pensaba una castaña llamada ______. Pero después que la hija de la mejor amiga de su madre, Mia, le contara al rey sobre sus visiones sobre el futuro, el le ordena...