XII

1.6K 152 149
                                    

Aviso importante al final del capitulo, por favor léanlo.


~ o ~ ☆ ~ o ~


Estuvimos en el coche durante una hora mas o menos tratando de llegar a la ciudad en donde Iris, la hermana menor de Glad, se encontraba. Esta vez, Glad me boto e hizo que fuera atrás con Prom y el príncipe, la incomodidad creció pero le agradecía Prom cuando vi que el era el que se sentaba en el medio.

Todos íbamos en un silencio cómodo, cada uno hacia lo suyo mientras yo me dedicaba a ver el paisaje y las criaturas a nuestro alrededor. En cierto punto del camino, nos metimos debajo de un largo puente y cuando salimos a la superficie, ya estábamos dentro de la ciudad.

─ ¡Vaya!─ exclamo Prom al ver la ciudad, yo tan solo abrí un poco mi boca emocionada.

─ Esto es enorme ─ soltó el príncipe viendo los alrededores de la ciudad.

─Hasta tienen un funicular! ─ Prom señalo un camino que Ignis volteo hacia ahí.

─Me pregunto hasta donde llegara ─ solto Ignis.

El príncipe se quejo del calor que hacia, mientras que Glad simplemente le decía que teníamos que buscar un lugar fresco. Ignore el resto de su conversación mirando a mi alrededor, pero cuando de la boca de Prom salio habitación, rápidamente mire a los chicos.

─ Entonces si podremos dormir en una habitación? ─ pregunte deseando poder dormir en una cómoda cama, y no tener que sentir la piedras debajo de la tienda en donde dormíamos.

─Seguro encontramos algún... hospedaje adecuado ─ me respondió Ignis y yo corrí hacia el para abrazarlo, la vergüenza que sentía desde el inicio del viaje ya casi era insistente o bueno al menos con ellos tres. Porque con el príncipe todo era muy diferente, siempre trata de mostrar respeto por su estatus.

Empezamos a caminar por los alrededor, no  muy lejos de donde estábamos estaba la calle principal. Ignis y Glad estaban hablando de la sopa instantánea mientras yo miraba los puesto de comida a nuestro alrededor.

─Hola hermosura, prueba esto ─ me dijo un hombre y me dio un palito con carne, mire insegura el palo con comida y al hombre que me la había dado.

Salte en mi lugar al sentir una respiración al lado mio, muy cerca de mi y al voltear mi cabeza, me encontré al príncipe mirando el palito con curiosidad. Así que simplemente saque un pedazo de pollo del palito y se lo entregue al príncipe que me miro con curiosidad.

─ Toma ─ extendí mas hacia el palito ─ de todas formas prefiero la carne antes que el pollo ─ dije, el asintió y saco un pedazo de pollo como yo había hecho para después volver a entregarme el palito.

─Gracias ─ susurro, yo asentí y me acerque a los demás chicos para invitarles no sin antes agradecerle al vendedor un gracias y tratar de darle dinero, el cual se negó a agarrar.

Los chicos fueron a hablar con un dueño de un restaurante para pedir un mapa mientras yo me acercaba hacia tres niños. No parecían que estaban jugando, principalmente porque dos de ellos estaban empujando al tercero.

Cuando estuve lo suficientemente cerca, el rubio y pelinegro empujaron demasiado fuerte al peli marrón haciendo que se tambaleara hacia atrás y cayera al piso. Corrí hacia ellos y me agache hacia el pequeño que tendría que tener alrededor de 8 a 10 años, tal vez un poco mas o menos.

─Estas bien? ─ pregunte preocupada, el niño me miro y pude notar como sus mejillas se sonrojaban para después asentir levemente.

─Al parecer necesitas de una chica para que te salve ─ se burlo uno de los niños, ayude al pequeño que habían tirado a levantarse y me acerque a los otros dos que lo estaban acosando.

Final Fantasy XV [Noctis y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora