Solté un suspiro cuando las puertas del ascensor se abrieron, indicando que teníamos ya que salir porque los chicos se negaban a ir mas abajo. Mas eso no evitaba que me preguntase que tan seguro era el lugar por donde estábamos caminando, después de todo, estaba abandonado por lo que no recibía ningún mantenimiento. Un pequeño empujón de parte del rubio me indico que caminara, por lo que guiándome de la luz proveniente de las linternas pegadas en los trajes de los chicos, empecé a caminar cerca de Gladio y el príncipes, quien este ultimo caminaba delante mío con precaución.
─Esta tranquilo, demasiado tranquilo ─ hablo el de lentes, interrumpiendo el silencio que había en el lugar, mientras sentía mis cabellos ponerse en punta por su comentario.
─En cualquier momento y de cualquier parte te sale algo. Miren bien los alrededores.─ le siguió Gladdy, quien esta vez su voz no tenia el toque burlón que en el ascensor mantenía. Se acerco con cuidado a mi oído y en voz baja me dijo─ mantente cerca de mi.
Tan solo pude asentir sin mucho que decir, para después mirar con curiosidad el auto minero que había a nuestro lado y que pasamos. Durante unos segundos me llegue a preguntar que era lo que estaban sacando de esta mina y por que había sido abandonada. El lugar aunque tenia ciertas cosas algo oxidadas, todavía estaba de pie en buenas condiciones teniendo en cuenta que no había gente aquí. Además de que habían paredes construidas con una clase de metal y rejas que no nos permitían pasar a cierta sesión de los túneles. Las columnas que habían hechas con el mismo material eran las que evitaban que el techo cayera encima de nosotros.
─Alguien mas oyó esas vibraciones? ─ pregunto el rubio extrañado, por lo que al levantar la mirada y encontrarme con sus ojos, trate de prestarle mas atención a lo que había dicho.
No me tomo mucho tiempo detenerme durante unos segundos y tratar de buscar la fuente de esos sonidos. Mas grande fue mi sorpresa al sentir el piso moverse ligeramente y cuando dirigí la mirada a este, abrí los ojos como platos al ver que en realidad era el carril que se movía con algo de fuerza cada vez. Por lo que levante la mirada con rapidez y busque ambos extremos tratando de ver si algo se aproximaba a nosotros o en realidad si era el piso lo que se movía.
─Algo viene hacia nosotros ─ nos advirtió el de lentes, viendo ambos extremos mientras también desviaba su mirada a nuestro alrededor. Entrecerré los ojos un poco intentando ver mejor el punto de donde ya habíamos pasado al ver algo moverse.
─Detrás! Cuido! ─ grito el grandote mientras yo señalaba señalando detrás de nosotros el carro minero que se aproximaba a gran velocidad, mientras me preparaba para saltar del camino. Mas la mano que había usado para señalar el peligro a los chicos fue usada para sacarme de los carriles.
Levante la mirada al sentir algo impactar algo duro impactar con mi cara, y al ver quien había sido, una pequeña sonrisa apareció en mi rostro. Mi hermano se encontraba abrazándome con fuerza mientras miraba a nuestro alrededor con desconfianza, buscando algún otro peligro que pudiera lastimarnos. Por otro lado yo, tan solo pude acariciarle ligeramente sus brazos intentando calmarlo mientras escuchaba a los chicos hablar detrás nuestro.
─Gracias ─ murmure solo para el, recibiendo un asentimiento de su parte.
Me sostuvo durante unos segundos en sus brazos sin querer soltarme, como si temiera que me fuera a lastimar. Lo cual hubiera sido probable si no nos hubiéramos movido a tiempo. Pero no era momento de quedarnos parados, ya estábamos aquí abajo y cuando antes buscáramos lo que necesitábamos, antes podríamos irnos. Por lo que separándome de el, le prometí que esta vez estaría mas atenta a mi alrededor.
No tuvo otra opción y empezamos a caminar otra vez, con la única diferencia de que esta vez era yo la que estaba delante, mientras el rubio era el que estaba detrás de todos. Como ambos usábamos armas de larga distancia, nuestra visión era un poco mejor que la de los demás, o por lo menos nosotros éramos mas propensos a notar pequeños movimientos a lo lejos. Por lo que mientras el rubio se enfocaba en cuidar nuestras espaldas, yo cuidaba nuestra delantera. Ante este hecho, Gladdy iba a protestar, pero la mirada que le mande fue suficiente para que se quedara callado. Yo también era parte de este grupo, por lo que me negaba a quedarme detrás de ellos con los brazos cruzados, fuera del peligro si en momentos como estos podía ser de ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Final Fantasy XV [Noctis y Tu]
FanfictionEmprender un viaje con el príncipe y sus amigos... Debe ser una broma. Eso es lo que pensaba una castaña llamada ______. Pero después que la hija de la mejor amiga de su madre, Mia, le contara al rey sobre sus visiones sobre el futuro, el le ordena...