V

1.8K 168 164
                                    


Me levante con enojo, estaba desesperada, escuchaba como Gladio roncaba y no podía dormir por ello. Mi sueno no era ligero pero sentía como si lo estuviera haciendo en mi oído, no entendía como la noche anterior pude haber dormido sin ningún problema, debí haber estado muy cansada para no quejarme. 

Con un dolor de cabeza y queriendo dejar que de escuchar los ronquidos que me desesperaban, me levante con cuidado y salí al exterior de la tienda. Gruñí molesta al notar como el sol recién estaba subiendo, osea que recién se notaba el amanecer por lo que debía de ser muy temprano.

Salte en mi lugar al escuchar un fuerte ronquido. 'Esto debe de ser un broma' pensé aun escuchando los ronquidos de Gladio, suspire exasperada y poniéndome mis botas, empece a camine alejándome de la tienda, regresaría antes que ellos se levantaran y no preocuparía a nadie, pero necesita alejarme y dejar de escuchar aquella bulla.

Camine durante media hora, me sorprendí al ver que me estaba dirigiendo a Hammerhead, y me sorprendí aun mas al encontrarme con Cindy.

─Hola─salude levantando mi mano y moviendo la de un lado al otro, ella hizo lo mismo con una sonrisa. ─Que haces despierta tan temprano? ─pregunte con curiosidad y ella se rió.

─Estoy dando un paseo, ademas este cuerpo hay que cuidarlo! ─ exclamo señalando su cuerpo, sonreí divertida y asentí.

─Así que, que se siente ir en una aventura con un príncipe comprometido? ─me reí levemente, no por su comentario, sino por el tono que había usado. 

─La verdad, no se, apenas nos hablamos ─respondí y ella me miro sonriente.

─Que pasa, un príncipe te pone nerviosa o eres tímida con los chicos?─ no me sorprendí al escuchar su pregunta tan directa, en los dos días que había hablado con ella, pude haber notado lo directa que podía llegar a ser.

─La segunda opción, no hablo muy seguido con el genero opuesto ─explique y ella se rió.

─Pues vaya forma de empezar no.

Ambas nos reímos y seguimos caminando mientras hablábamos hasta llegar un lugar donde se podía apreciar mejor Hammerhead, pero me sorprendí al ver a Prom y al príncipe ahí. Ambas nos dimos una mirada antes de caminar hacia ellos con curiosidad.

─Te adoramos Taller, morada tu eres de la Señora de las Tuercas y alabad...  ─nos paramos detrás de los chicos y me mordí el labio tratando de no reír al ver la actuación de Prom, quien estaba levantando sus brazos mirando hacia Hammerhead.

─Anda, ¿el príncipe por aquí? ─ pregunto la rubia llamando la atención de los chicos e interrumpiendo el poema de Prom. El rubio se sorprendió y se acerco a nostras.

─Cin.. Cindy─tartamudeo el chico, el príncipe me miro de reojo pero yo simplemente miraba las caras que Prom hacia por la rubia.

─Tu no tendrías que...

─Estaba dando un paseo mañanero ¡Este cuerpo hay que cuidarlo! ─interrumpió Cindy al príncipe al ver como el no terminaba de formular su pregunta.

─Pequeña castaña que haces aquí? ─pregunto esta vez Prom aun nervioso mirándome y haciendo que la rubia y el príncipe también hicieran lo mismo.

─Trato de distraerme, no puedo dormir con los ronquidos de Gladio ─ respondí, pero parecía que el rubio no me había escuchado por mirar a la rubia y el príncipe tan solo me miraba divertido. ─De todas formas, que hacen aquí? ─pregunte confundida.

Prom al escuchar mi pregunta empezó a balbucear y a no dar respuestas concretas y cadecian de sentido. Levante las cejas y mire al príncipe que simplemente sonrió levemente mientras negaba con la cabeza hacia su amigo. No sabia si reírme del rubio o sentirme mal por su nerviosismo hacia una chica que claramente le llamaba la atención.

Final Fantasy XV [Noctis y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora