Estábamos en el Regalia yendo a buscar detrás de unas cascadas una de las posibles espadas que estábamos buscando. Yo iba atrás junto a Glad y el príncipe por lo que iba algo incomoda. Principalmente porque el príncipe decidió quedarse dormido y en alguno momento se acomodo en mi hombro. En cambio mi cabeza iba apoyada en el brazo de Glad, quien estaba acariciándome el cabello, arrullándome y logrando que cayera dormida.
Aunque no pude dormir mucho, ya que muy pronto llegamos a una zona donde el auto no podría entrar por lo que tuvimos que parar y caminar desde este punto. Bajamos las escaleras que la conectaba con la carretera para después empezar a caminar por el pasto. Caminamos durante un largo rato y antes que oscureciera totalmente, decidimos parar y crear nuestro campamento.
Así que como las veces anteriores, Glad y yo armamos la tienda mientras Prom se encargaba de la fogata y esta vez Iggy junto a el príncipe se encargaban de la comida. Nos tomo un buen rato poder tener todo listo, pero pudimos terminarlo antes que oscureciera y tan solo basto sentarnos para empezar a comer lo que el príncipe y Iggy habían cocinado.
La comida estaba deliciosa, no había duda de ellos, pero en algunas ocasiones me encontraba que el huevo no estaba tan bien cocinado. Me guarde los comentarios de la comida ya que el príncipe se había encargado de ello mayormente y no quería ofenderle.
Cuando terminamos de comer, Prom nos enseño las fotos que tomo durante todo el día. En la mayoría salia yo con los chicos ya que el príncipe se la había pasado con Iris, por lo que Prom no tuvo muchas oportunidades de tomarle fotos.
Aun así nos reímos por las caras graciosas que hacíamos y hubo una que me gusto específicamente, estábamos yo y Talcott sonriendo mientras jugábamos a las chapadas. Principalmente me gusto porque el niño sonreía muy abiertamente y sus sonrisa era enorme.
Antes de dormir, los chicos prometieron que jugaríamos Cheat, un juego de cartas y yo acepte encantada sabiendo de que se trataba. Pero ellos estaban cansado, así que se fueron a dormir mientras yo me quedaba mirando unos segundos mas la luna, contándole como había sido mi día como si ella fuera mi propia madre la que me escuchaba.
Estaba apunto de irme a dormir, cuando al darme la vuelta me encontré al príncipe parado mirándome. Me sorprendí al encontrarlo ahí y pude sentir como la briza del aire empezaba a danzar a nuestro alrededor.
─Sucede algo su majestad? ─ pregunte acercándome levemente a el, pensando que tal vez estaba preocupado de algo y quería desahogarse.
Aunque dudaba de ello, porque estaba segura que le contaría a Ignis y no a mi, pero sus mejillas calentarse me hicieron entender que no se trataba de ello.
─ Quería... ─carraspeo un par de veces tratando de normalizar su voz y que no saliera en un susurro. ─ Quería disculparme contigo....
Ambos nos quedamos en silencio mirándonos simplemente a los ojos. Yo no entendía de que tenia que disculparse y el tenia una mirada decidida, sentía curiosidad por saber que es lo que rodea sus pensamientos para que piense tal barbaridad.
─No entiendo la razón de sus disculpas, su alteza, no es necesario que... ─ me interrumpió mientras trataba de persuadir lo a no pedirlas.
─ El día en que todo comenzó, te trate mal sin saber tus razones ni por lo que sabias tal información. Te juzgue y a no ser por los chicos, no se que habría hecho. ─Bajo levemente la mirada avergonzado ─como Ignis dijo, te debí de escuchar antes de tratarte de tal manera y en verdad lo siento. Prometo que no volverá a suceder.
Lo mire asombrada y hasta diría pasmada, no esperaba algo así y baje rápidamente mi mirada evitando mirarlo.
─ Pero no estas del todo incorrecto, de cierta manera fue mi culpa. Muchas personas murieron por mi falta de valentía al no contar nada, por quedarme callada.
ESTÁS LEYENDO
Final Fantasy XV [Noctis y Tu]
Fiksi PenggemarEmprender un viaje con el príncipe y sus amigos... Debe ser una broma. Eso es lo que pensaba una castaña llamada ______. Pero después que la hija de la mejor amiga de su madre, Mia, le contara al rey sobre sus visiones sobre el futuro, el le ordena...