Otra explosión se escuchó en el lugar y cuando mire a los chicos, ellos ya habían acabado con la máquina. Todos estaban reunidos caminando hacia donde peleaba con los soldados y me fue inevitable no levantar una ceja, las llamas detrás de ellos le daban la perfecta atmósfera de esas películas de acción que daban en la televisión, pero como si fuera poco, parecía que ellos no habían salido lastimados o les molestaba.
Rodé los ojos con fastidio, si yo hubiera estado ahí, seguramente una parte de la máquina hubiera vuelto a caer encima de mi cabeza como hace semanas atrás habia pasado cuando habíamos peleado al lado del general Cor. Aquel pensamiento me hizo sudar al recordar el dolor que habia sentido ese día por el pedazo de metal y el bulto en la cabeza que habia tenido durante mas de 5 días. Al pensar en ese momento, agradecí a los Dioses no haber estado cerca de ellos, estaba agradecida de no haber recibido otro golpe parecido a ellos.
Aunque hubiera probablemente seguido pensando en la escena que habia presenciado con los chicos y buscado formas de burlarme de ellos. Mis pensamientos se vieron interrumpidos por los soldados al frente mio que seguían acercándose a mi o disparandoles también a los chicos.
Con los chicos ahora a mi lado, nos tomó menos de 5 minutos acabar con los soldados restantes. Pronto todo acabaría porque nos acercamos a lo que parecía un huevo de metal con patas junto a unas cuantas tablas que habían a sus costados. Noctis se acercó a la máquina y abrió una pequeña puerta que tenía para mostrarnos unos botones en su interior. Al mirar todos los botones que tenía dentro sentí como me empezaba a marear.
"Como íbamos a saber que botones tocar para desactivar esa cosa." Pensé para fijarme en lo que el príncipe hacia, él al igual que yo se notaba igual de confundido y sin saber cómo seguir, hasta que después de unos segundos se encogió de hombros, se acercó a mi y saco de mi carcaj una flecha.
Todos lo miramos confundidos, queriendo saber lo que haría, pero no tuvimos que esperar mucho tiempo para ver como él clavaba la flecha en la máquina, justamente en los botones una y otra vez. Cortaba los cables que se salían, en pocas palabras, rompía aquella máquina clavando mi flecha una y otra vez. Recién el dejo de hacerlo cuando arriba de ella empezaron a salir rayos rojos y azules, junto a mucho humo.
─Veo que cumplieron con su parte ─ escuchamos la voz de Ignis y al darme la vuelto me lo encontré caminando hacia nosotros.
─Y tu con la tuya? ─ pregunto el pelinegro mas flacucho, osea el príncipe Noctis al de lentes.
─Puse a nuestro cautivo bajo la custodia de los Cazadores, pero me acaban de informar de que ha huido. ─ Nos explicó Ignis logrando que lo mirara confundida y sin saber totalmente de quienes hablaban─ ya llegará su hora.
─Y yo espero estar presente ─ comentó el principito cruzándose de brazos mientras que los demás se acercaban a él.
Al ver que no iban a decir otra cosa, simplemente me acerque a los soldados que estaban tirados en el piso para después empezar a agarrar una a una mis flechas. Los chicos me dijeron que iban a caminar por los alrededores a ver si habia otra amenaza o enemigos, yo asentí levemente para empezar a pensar.
La rabia que sentía no se habia ido, habia tirado a varios soldados, los habia lastimado con mis flechas y aun así estaba enojada. Pensé que vengándome en nombre de Talcott ayudaría a que estos sentimientos desaparecieran, se fueran de la misma forma que vinieron, pero no lo hicieron y simplemente me sentía peor que antes.
Mi brazo sin querer rozó una de las cajas al haber tropezado con un cuerpo, y al apoyarme en contra de este para evitar caer, note que se habia manchado un poco de un líquido rojo. Dirigí mi mirada a mi brazo adolorido notando una leve cortada en él de donde salía un poco de sangre, sin poder evitarlo toque mi herida sin apretarla mucho para después alejar mis dedos. Ver mi sangre en mi mano, me hizo pensar en las muertes de los ciudadanos de Insomnia, cuánta sangre podría haber evitado si hubiera hablado?
ESTÁS LEYENDO
Final Fantasy XV [Noctis y Tu]
FanfictionEmprender un viaje con el príncipe y sus amigos... Debe ser una broma. Eso es lo que pensaba una castaña llamada ______. Pero después que la hija de la mejor amiga de su madre, Mia, le contara al rey sobre sus visiones sobre el futuro, el le ordena...