VIII

1.6K 158 179
                                    


Habíamos terminado de pelear con los guardias, y podíamos ver a lo lejos el comienzo de la ciudad de Insomnia con un mar que nos separaba de la ciudad. Gracias a Prom pudimos escuchar un poco las noticias, diciendo que el rey, la dama y el príncipe habían muerto. Algo que todavía podíamos tener la esperanza que fuera falso porque el príncipe estaba al frente nuestro.

Sentí como el príncipe llamaba a alguien pero no lo escuchaba, solo veía la ciudad, de la cual salia humo. Nada me importaba, ni siquiera la lluvia que caía encina nuestro, lo único que sentía era tristeza y culpa, una inmensa culpa hacia todo lo que estaba pasando.

Cuando el príncipe termino de hablar por el teléfono, se dio la vuelta para mirar a los demás chicos. Levante levemente la mirada y lo mire a los ojos, pude notar tristeza, dolor e ira en ellos. Lagrimas salieron de mis ojos al escuchar como el príncipe decía que teníamos que ir hacia Hammerhead, y simplemente no aguante mas, explote. 

Me acerque a el y me arrodille al frente de el, poniendo mi cabeza en el piso. Podía sentir las miradas de todos en mi, escuche a mas de uno decir que me levantara, pero no los escuche. Abrí mi boca para decir algo, pero nada salia. Así que suspire y cerré los ojos, preparándome para lo que venia.

─Lo lamento, esto es mi culpa ─susurre una y otra vez. ─Yo debí... yo debí haberle dicho a alguien mas, debí insistir mas.

Escuche los pasos de príncipe acercarse a mi, me agarro con algo de fuerza la mano y me hizo levantarme del piso bruscamente. Lo mire asustada, pero estaba dispuesta a recibir un castigo de su parte, que me matara o cualquier otra cosa que se le ocurriere. Después de todo, mi único pensamiento era que yo le había arrebatado al padre y a miles de personas mas, sentía que de alguna forma había fallado como ciudadana.

─¡¿Tu sabias que pasaría?! ─ pregunto en un grito y yo baje la vista avergonzada, asentí luego del pasar de unos minutos. 

Sentí como su agarre en mi brazo se hacia mas fuerte, cerré los ojos pensando que me golpearía. Pero sentí como otra persona me agarraba el otro brazo y me jalaba hacia atrás. Al abrirlos, me encontré con la espalda de Glad, quien estaba al frente mio protegiéndome mientras Ignis y Prom agarraban de los brazos al príncipe, quien peleaba por ser liberado.

─ ¡Suéltenme! Ella lo sabia, ella tiene la culpa... ─ cerré los ojos triste y mas lagrimas salían de ellos.

─Cálmate, déjala que nos explique a que se refiere─ aconsejo Ignis pero el príncipe no hacia caso.

─No la escuchare, se quedara acá y esperara el mismo destino que los demás ciudadanos ─ordeno, sentí mi cuerpo temblar, pero el brazo de Glad me rodeo, abrazándome, tratando que sintiera seguridad.

─Tranquila, eso no pasara ─me susurro.

─No estas siendo racional, tu padre quiso que ella viniera con nosotros, tenemos que seguir sus ordenes─ durante unos minutos el príncipe no dijo nada y simplemente se quedo en silencio. 

 ─Bien, vendrá con nosotros pero quiero que este callada y no hable nada, una sola palabra y sera dejada a su suerte... entendiste?─ me pregunto, pero en ningún momento me miro, asentí levemente.

─Si... ─susurre.


(...)


Todo el camino hacia Hammerhead fue en silencio, el príncipe estaba sentado adelante, en el asiento de copiloto mientras yo estaba sentada entre Prom y Glad. Sentí aun como las lagrimas caían de mis ojos, pero me mordí la lengua tratando de pararlas mientras dejaba que mi cabello tapase mi cara y escondiera mis lagrimas. Tenia la cabeza en el hombro de Glad mientras Prom me estaba agarrando la mano y la apretaba de vez en cuanto. Pero aun así no lograba calmarme.

Final Fantasy XV [Noctis y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora