AVISO: Este es un reto en el cual fui nominada por @Yess19. Se trata de preguntas sobre el libro y algunas personales. NO ES UN CAPITULO –este me daré el tiempo de subirlo mañana, si no tengo contratiempos:)-. He decidido hacerlo por lo divertido que es, además de que me encontré maravillada de ser nominada por esta chica, ya que es una de mis lectoras más antiguas. ¡Gracias por leerme y nominarme Yess!
Espero que el contenido sea de su agrado:D.
¿Cuál es tu nombre real?
Sayra Naftaly. Detesto ‘Sayra’ por eso mi nombre de wattpad es Naftaly n_n.
¿De donde eres?
100% Mexicana. ¿Lo esperaban:)?
Año en que naciste:
1997. Soy muy chica, lo seXD.
Signo zodiacal:
Capricornio :oo.
¿Cuál es tu genero predilecto para escribir/leer?
Amo leer sobre ciencia ficción, esas cosas fantásticas simplemente me encantan *-*. Pero escribo de todo. Unas cosas jamás serán publicadas, y otras, en obviedad, estoy publicando actualmente n_n.
¿Libros o lectores favoritos?
Amo, amo, así con abundancia: Harry Potter. Por el me adentre en el mundo de la lectura:’). Mis escritores favoritos son muchos, pero si tuviera que elegir a uno, seria a J.K. Rowling<3<3.
¿Has ganado algún premio literario?
Nunca n_n.
Si te piden matar un personaje de tu libro, ¿Cuál escogerías?
Podría matar a todos>:D. Nah, mentira, no lo sé x.x. Sigan leyendo….
¿Por qué valdría la pena leer tus historias?
Todos merecemos una oportunidad ¿no?, puede que incluso lo que escribo disguste, pero siempre habrá alguien a quien posiblemente le encante n_n.
Género musical favorito:
De todo un poco, mientras la letra/el ritmo, me guste.
Canción o cantante favorito:
Imposible contestar. Hay muchas canciones maravillosas:(.
Si quisieran hacer una película de tus historias, ¿aceptarías?
Dependiendo. Influirían muchas cosas:).
Película favorita:
Peter pan, Alicia en el país de las maravillas. Lo sé, mi madures es sorprendente XD.
¿Película basada en un libro, que te haya gustado más que el libro?
Ninguna hasta el momento :oo.
¿En dónde te gustaría vivir?
París. Muero por París.
¿En qué lugares sueles ambientar tus escritos?
No tengo un lugar:). De hecho, simplemente voy imaginándome cosas extraordinarias, y de repente, se me ocurre algo y lo escribo. No necesitas más que tu imaginación para volar;).
Mejor sitio para escribir:
Pienso que el sitio depende de tu estado de ánimo:).
¿Tienes animales?
No:(. Pero muero por un husky siberiano x.x’.
¿Alguno de tus personajes lo tiene?
No:).
¿Has escrito algún conjunto?
No sé exactamente qué es eso:$.
Si alguien en wattpad te pidiera hacer un relato en conjunto, ¿Qué le dirías?
Creo que ya sé que es lo del “conjunto” XD. Creo que sí, dependería mucho de lo que se pensara escribir.
Si alguien te dijera que escribes mal y te trata de hundir, ¿Qué le dirías?
>>Son tus gustos y se respetan. Pero te aseguro que no ganaras nada con intentar hundirme, habrá personas que les guste lo que escribo y otras que no. Dios te bendiga n_n<<.
¿A qué edad empezaste a escribir?
No tengo en claro muy bien a qué edad fue, pero si estaba pequeña. Empecé con cuentos de hadas:’).
¿Dónde estarías en cinco o diez años?
Espero que respirando, todavía XD. No pido nada más:).
¿A qué te quieres dedicar?
Ser arquitecta, amo las matemáticas<3. Lo sé, es muy nerd jaja:).
¿Dónde te ves en diez años?
No lo tengo claro aun u_u. Pero espero que de vacaciones en París*-*.
¿Dónde ves tus historias de wattpad dentro de diez años?
No tengo la menor idea. La vida muchas a veces da cambios radicales y puede sorprenderte;). Nunca dejen de creer:).
Momentos en los que prefieres escribir:
Suena loco, pero cuando voy en carro, en autobús o cosas así:D, sin importar la hora. No sé, ver a la gente de repente me inspira:).
¿Qué te inspira?
La gente, más la desconocida. Escritores, poemas, mi vida cotidiana, mis amigos, música. Es demasiado XD.
¿Aceptarías que alguien hiciera un fanfic de tu historia?
Si, mientras me avisara:).
--Nominada: @SuzyResendiz
¡¡¡GRACIAS POR LEER!!!
ESTÁS LEYENDO
Perspectiva de una estúpida adolescente.
RandomJane es una adolescente que se sigue por solo una regla: “Consigue todo a costa de todo”. Sin embargo, para lograr lo que uno desea, siempre se debe de pagar un precio muy alto. ¿Jane será capaz de pagarlo? Ella estaba segura de que así seria. Es...