Capitulo 51.

138 9 4
                                    

-¡Jane! ¡Jane, carajo! ¿Acaso sigues viva, güey?

Sacudí mi cabeza, saliendo de mis enredos internos. Andrés era el que me estaba hablando, mientras que los demás estaban haciendo señas para que pudiera verlos.

-¿Te estoy hablando, perdida? –volvió a decir, con exasperación.

-Perdón –me disculpe-, estaba pensando que… olvídenlo, no tiene importancia. ¿Qué paso?

-Estábamos diciendo que la fiesta en mi casa debería de repetirse –comento Rodrigo.

-No –conteste firmemente. Todos me miraron sorprendidos-. Yo no vuelvo a tomar nada de esas porquerías.

-No es necesario que tomes –dijo Jefferson, con una sonrisa burlona.

-¡Exacto! Si ese es el problema, puedes estar sobria –repuso Esliana.

Seguimos hablando sobre el tema, sin llegar a nada especifico. Llego la comida y nos dedicamos a degustar nuestros finos platillos –nótese el sarcasmo-.

Cuando por fin acabamos de comer y nos aburrimos de hablar, optamos por ir al cine. Pero al final, nos terminamos separando.

-No sé si quiero ir al cine –comento Andrés-, quiero ir a dar una vuelta por ahí. Sé que me van a quitar mi moto después del viernes, como salimos de vacaciones, no habrá excusas para que la dejen a mi lado.

-¡Tú fuiste el primero en decir que aprovecháramos en salir todos juntos! Siempre estás en esa moto –contesto mi mejor amiga-, no subes a nadie, ni siquiera a tus putas…

-Esliana no voy a entrar en el tema contigo –respondió tajante. Ella había dado justo en el clavo-. Es mi problema si no subo a alguien, y las viejas que traigo son para un rato, nada más, no son nada especial como para viajar conmigo.

-Es que… quiero que todos vayamos al cine.

-Vayan tú y Daniel –sugirió Brian-, mañana salimos todos juntos.

-¡Perfecto para mí! –exclamo Andrés.

-Podemos salir tú y yo, mañana vamos en grupo –dijo Daniel, con una sonrisa.

Ella le devolvió la sonrisa y por un minuto me pareció lo más estúpido del mundo. Miradas de amor. Iuk.

Enseguida me pregunte: ¿Así me veré con Jefferson?

Elimine el pensamiento de mi mente, era algo que no quería pensar.

-Está bien –accedió ella-, pero mañana hay que salir todos juntos.

Todos asentimos. Al último, Brian y Rodrigo se fueron a jugar videojuegos, Andrés tomo su rumbo y Daniel y Esliana desaparecieron, dejándonos a Jefferson y a mí, solos.

-¿Quieres ir a algún lugar? –sugerí.

-¿Contigo?, contigo podría ir al infierno y de regreso –sonrió-, pero por tentadora que suene la idea, no puedo.

-¡Ah! ¡No te preocupes! -¿Qué reacción puedes tener cuando un chico no quiere, perdón, no puede salir contigo?

-¿Quieres venir conmigo? –dijo de repente.

-¿A dónde iremos? –pregunte dudosa. Su pasado regreso a mi mente.

-¿Todavía no confías en mí?

-Te sorprendería la respuesta –viendo esos ojos cafés, era imposible no confiar en él.

-Me quedo con el beneficio de la duda, preciosa.

______________

Espero les guste el nuevo capítulo. Muchas gracias por dejar su voto, me ayudan mucho.

¡¡¡Gracias por leer!!!

Perspectiva de una estúpida adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora