Capitulo 53.

128 12 2
                                    

-¿A qué edad diste tu primer beso?

-Mi primer beso te lo di a ti –contesto con seriedad.

Volteé a verlo estupefacta. Acto seguido él lanzo una carcajada.

-Es broma, Jane.

-Quedamos en ser sinceros. Eres un idiota –conteste molesta. ¿Cómo pude creer eso?

-Soy tu idiota. Mi primer beso fue a los doce años. Lo sé, ya era muy viejo. ¿Y el tuyo?

-A los diez –respondí, con algo de vergüenza.

-¿En qué pensabas?, eras tan solo una niña que todavía tenía Barbies.

-Para tu información, yo no tenía Barbies, sino My Scene y Bratz.

-Creí que no te gustaba hablar inglés, en donde se habla español.

-Pues así es la marca, no te diré que eran muñecas Mi Escena, sonaría ridícula –puse los ojos en blanco-. Siguiente pregunta.

-¿A qué edad tuviste tu primer novio? –pregunto, después de pensarlo un momento.

-Formalmente, a los trece años, mamá estuvo orgullosa de mí. Creo que es lo único que le hace pensar que pese a todo puedo tener encanto femenino. ¿Tu?

-Yo tuve novia formal a los doce. De hecho, es la misma chica a la que le di mi primer beso.

-Estas de broma.

-No, enserio. Mi mamá me daba dinero extra y yo le compraba helados y cosas así.

-Ay, que preciosura de niño –me burle.

-Jane, tranquila –contraataco-. No tiene por qué haber celos, soy todo tuyo ahora.

-Bien, bien –lo ignore-, sigo yo. ¿Cómo se llama la que fue tu primera novia?

-Fácil. Vanessa Isire.

-¡¿Qué?! ¿La sombra de Renata Tovar?

Vanessa Isire, en ese entonces, era la “mejor amiga” de Renata Tovar, todo el día estaban juntas. Podría decirse que si Renata no hubiera sido la reina del baile, Vanessa, seguramente, ocuparía su lugar.

A pesar de que Vanessa era mucho más bonita –ella si era bonita, cabello cenizo, largo y lacio. Dientes perfectos, figura esbelta y ojos hermosamente azules-, se dejaba manipular por Renata. Como dicen, el carácter y la confianza matan. Renata tenía eso, y aunque Vanessa también, terminaba siendo opacada por lo atrevida que era su mejor amiga.

-No creí que te sorprendiera tanto –repuso con humor.

-N-n-no, ó-ó-ósea –simplemente no podía hablar.

-Fue hace mucho, a los doce. Por Dios, Jane, tengo diecisiete. Lo nuestro es más que historia.

-Pero oye, Renata se te insinuó… ¿Ni siquiera porque anduviste con Vanessa se detuvo?

-Parece que no.

-Que zorra. Es de ley que no puedes enredarte con ex de tus mejores amigas…

 -No entremos en eso –interrumpió-, me aburre. Tú no has contestado.

-Mi primer novio fue Gustavo Salazar. Se fue de la ciudad justo cuando íbamos a cumplir dos meses de novios.

-Que trágico –fingió tristeza.  

-Vas tú.

-¿Color favorito?, el mío es rojo.

-Azul Turquesa y verde limón. ¿Alguna frase que te guste?

-“El miedo es un cuchillo afilado. La venganza una flecha clavada. No hay nada más inútil que el odio, no hay nada más doloroso que el rencor”.

-Lindo. ¿Qué escritor es?

-Dorian, y no es un escritor, es una banda. Lo que te dije es una estrofa.

-¿Qué canción puede decir algo así?

-Se llama: Los amigos que perdí. La pondremos después, cuando estemos de regreso, para que la escuches mejor.  

-Bien –accedí-. Siguiente pregunta.

-¿Qué hubiera pasado si jamás me hubieras conocido?

-Seguiría con Ricardo y mi vida tendría un orden perfecto –conteste sin vacilar.

-¿Vine a revolver tu vida? –su sonrisa apareció nuevamente.

-No es tu momento para hacer preguntas.

Tenía miedo de decir que “si”, por lo tanto, lo más fácil era poner de excusa que era mi turno. No estaba lista para ser sincera.

-Está bien, Cervantes. Dime tu pregunta.

-¿Te consideras importante? –fue lo primero que vino a mi mente. Sus labios se curvaron en una sonrisa.

-Sí. Me considero importante, más no indispensable. Nadie dependerá de mí nunca, si así lo quiere.

-Te doy toda la razón. Las mismas personas deciden quien entra y quien sale en su vida.
________________

Hola:D.

Espero les guste este nuevo capítulo. Me ayudan mucho si me dejan su voto y comparten n_n. Gracias por seguir leyéndome, de verdad, GRACIAS.

Mañana ya entro a la escuela, de nuevo. Desgraciadamente esto hará que sea mucho menos consistente en los capítulos de lo que ya soy u_u, así que solo puedo decir que la novela se actualizara cada que pueda hacerlo. Me empeñare mucho para poder estar subiendo capitulo día a día.

Si alguna/o de ustedes empezara clases igual que yo, le deseo mucha suerte en su año escolar. Y si ya empezaron a ir a la escuela, igual, mucha suerte en este año:).

¡¡¡Gracias por leer!!!

Perspectiva de una estúpida adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora