-Me apoyas, increíble –le era imposible ocultar su sorpresa.
-Te apoyare en todo, siempre y cuando estés en lo correcto.
-¿Tu como sabes que es lo correcto? –pregunto, sin afán de ofenderme-. Eres tan imperfecta como yo… eres humano.
-No lo sé –admití-. Tienes razón, después de todo, de los errores se aprende.
Apenas dije eso, fui consciente de que el carro ya se había detenido.
-Hemos llegado –dijo mi acompañante.
-¿Lo hemos hecho?- Pregunte sorprendida, estábamos frente a una casa absolutamente fea, llena de moho y con algunas grietas-. ¿Qué es esto?
-Bueno –empezó a hablar con nerviosismo-, yo espero que no seas como siempre, tan... No sé, ¿especial? ¿Sangrona?
-¿A qué te refieres? -pregunte ofendida.
-Sueles ser muy... Fea, en cuestión de humildad... ¡Pero no siempre! -se apresuró a decir, cuando vio mi expresión de enojó. Enarque una ceja y suspire.
Era verdad que había cosas que no toleraba, pero ¿quién tolera absolutamente todo?, hay cosas que nos sacan más de quicio de lo que quisiéramos. Yo tenía en ese entonces un gran defecto: juzgaba por las apariencias.
-¿Qué es esto? -volví a decir, con tranquilidad-. Sólo explícame, por favor, necesito entender porque venimos aquí.
-¿Confías en mí?
-Creí que querías el beneficio de la duda, Dequenes.
-Bien, no me respondas. Sólo te diré que entenderás mejor si confías en mí, bajas conmigo y entras a esa casa.
-¿Estas demente, verdad?, está asquerosa.
-Jane, Jane, siempre esperado lo mejor... De lo mejor. Debes entender que no todo lo que brilla es oro.
-Pero por lo menos da confianza -espete.
-No tengo oportunidad contigo para esto -dijo, suspirado-. En fin, gracias por el aventón, nos vemos luego, preciosa.
Bajó del auto con suma tranquilidad –dejando las llaves puestas- y entro a la casa. Me quede estupefacta.
A pesar de que la casa no me inspiraba nada agradable, la curiosidad me estaba matando. Espere a que Jefferson saliera, pero no hubo señal de él, así que al último decidí ir hacia la puerta.
Cerré muy bien el vehículo, tome mi mochila, las llaves y me dirigí hacia la entrada. Di tres golpes a la puerta.
Esta se abrió al instante de par en par.
______________________Hola, espero les guste el pequeño capítulo. Me ayudan mucho si me regalan su voto.
Espero que tengan un lindo inicio de semanaJ<3.
Todos los comentarios son aceptables, mientras se hagan con respeto.
¡¡¡GRACIAS POR LEER!!!
ESTÁS LEYENDO
Perspectiva de una estúpida adolescente.
RandomJane es una adolescente que se sigue por solo una regla: “Consigue todo a costa de todo”. Sin embargo, para lograr lo que uno desea, siempre se debe de pagar un precio muy alto. ¿Jane será capaz de pagarlo? Ella estaba segura de que así seria. Es...