Al día siguiente, me encontraba caminando en círculos por mi habitación... sin rumbo, sin dirección. Nada.
Solamente con el pensamiento de siempre: Esto se va a terminar algún día.
Apenas hacia unas horas que había soñado con él, que me sentía maravillosa. Invencible. Pero las dudas empezaron a llegar, como cada vez que iniciaba alguna relación.
Mis estúpidos demonios internos susurraban de manera escalofriante que ese nuevo paso no tenía sentido. Que lo que estaba haciendo era dañino.
Mi otra 'yo' tampoco ayudó mucho:
-¡El día que tengas que irte, él se quedara solo! ¡Tú te quedaras sola! No habrá más momentos preciosos por compartir... ¿O acaso estas dispuestas a dejarlo todo por amor?
-No. No estoy dispuesta -susurre con culpabilidad, como si con eso las cosas volvieran a la normalidad.¿Quién puede darlo todo por amor? ¿Cuál es la fórmula? ¿Acaso puedes tomar una poción para poder amar? Nunca tuve idea de que fue exactamente como llegue a enamorarme de Jefferson Dequenes. Pero ese es otro misterio del amor para con los enamorados: Nunca sabes el momento ni el lugar, mucho menos la persona.
Y ahí estaba, en mi habitación, vagando a todas partes con mi mente. Eran las cinco de la mañana, pensaba en ir a verlo a la biblioteca... necesitaba verlo. Pero como siempre, mi otra yo se oponía a los sentimientos. Mi egoísmo estaba tomando cartas en el asunto.
Quería llegar lejos. Pero enamorarme venía a volcarlo todo.
Me iba a doler. Me iba a doler dejarlo. Y eso que apenas tenía conocimiento de su vida. ¿Cómo puedes atraparte en una persona, sin siquiera conocerla bien? ¿Cómo puedes endiosarte de tal forma, que las cosas que haces son pensando en su bien?
Pero ese era el problema. Sabía que para poder llegar lejos, no tenía que pensar en su bien... sino en el mío.
Tan estúpida, tan tonta como para caer en algo que sabías no debías caer. Me dije a mi misma.
Recuerdo perfectamente que asome mi soñolienta cabeza por la ventana y tome una bocanada de aire. No podía dejarlo. Me aferraría a unos meses de felicidad, aunque al último corriera el riesgo de que nos rompiéramos el alma.
-Que dure lo que tenga que durar -me dije con decisión.
Me encamine al cuarto de baño y comencé a prepararme para la escuela.
____________
¡HOLA, HOLA!
Estoy de regreso, y bueno, básicamente, primero quiero agradecer por la paciencia y por la espera de un nuevo capítulo.
Estuve teniendo pequeños conflictos en mi vida personal, por lo cual me vi obligada a retirarme de la historia por un largo, largo tiempo. Pero ya estoy de regreso:D.
No sé exactamente cada cuando voy a actualizar, pero me esforzaré por hacerlo al menos dos veces por semana, espero me entiendan, chicos. Mi novela se volvió últimamente algo leída, debido a que una de mis frases se subió -según sé- a Facebook, solo quiero agradecer a la persona/grupo/página que lo posteo, ya que realmente nunca imagine que mis frases parecieran buenas.
Y por último, muchas gracias a mis pocas y antiguas lectoras por la grandísima espera, si es que llegar a leerme de nuevo.
¡SALUDOS Y GRACIAS!
Pd: Si quieren agregarme a Facebook, el link esta en mi perfil. Ese Facebook solo es de uso para la novela, ósea que pueden estar sin cuidado, no tengo fotos mías, pero si me agregan, estaré mas al pendiente de él y empezare a poner contenido, etc:).
Pd2: La novela tiene MUCHOS errores ortográficos, pero no he podido darme el tiempo de corregirla, espero esto no sea molestia para muchos u_u.
ESTÁS LEYENDO
Perspectiva de una estúpida adolescente.
RandomJane es una adolescente que se sigue por solo una regla: “Consigue todo a costa de todo”. Sin embargo, para lograr lo que uno desea, siempre se debe de pagar un precio muy alto. ¿Jane será capaz de pagarlo? Ella estaba segura de que así seria. Es...