Capitulo 52.

148 9 2
                                    

Vacile un momento, quería conocerlo mejor, pero al mismo tiempo me daba miedo. Conocer es encariñar, y el cariño puede llegar a ser amor profundo, fuerte. Amor de verdad.

Al final, quise correr el riesgo.

-¿Me dirás como llegar, o quieres manejar tú? –pregunte, con una tímida sonrisa.

-Manejo yo –sus dientes perfectos se asomaron, formando una increíble sonrisa.

Estábamos ya en marcha, sin nada de música, cuando él de repente saco su celular, y lo conecto a la radio.

-¿Qué cosa vas a poner? –pregunte con humor.

-Algo para animar el ambiente –sonrío-, no sé, solamente quiero escuchar algo. Este silencio me está matando y tú no haces nada por hablar.

-No creo que tu música me guste, a duras penas me gustas tú.

Recuerdo que para hacer esta broma, me tuve que armar de mucho, mucho valor. Pero debo aceptar que al decirlo, me sentí mucho mas relajada.

-Auch –toco su pecho como si hubiera le hubieran pegado-. Golpe duro, señorita Cervantes.

-Va, mejor pon tu “fabulosa música” y sorpréndeme.

Volvió a sacar su reluciente sonrisa y presiono un botón de su celular, sin siquiera verlo. Un chico empezó a cantar de manera rara, pero a su vez agradable.

-¿Qué rayos es eso? –me burle.

-Somos aire, de motel. La puse al azar, así que no te burles.

Escuche con atención la canción.

“Voy a decirte que la distancia terminó. ¿Cómo es posible? frente a mis ojos sucedió. Y ahora, ¿dónde están? las horas. Es que es momento de encontrarte y decirte una vez más, que somos viento y somos aire, y los sueños que se van, yo sólo quiero imaginarte tan solo una vez más. Pues todo lo demás se va, como los años que han quedado atrás”

-Jefferson… estas… demente –dije a carcajadas-, solo a ti te puede gustar esta música, no tiene sentido alguno.

-¿Qué no tiene sentido? –sonaba sorprendido y algo ofendido-. ¡Por favor, Jane! ¡Ninguna canción tiene sentido! Por eso son canciones, cada quien entiende lo que siente.

-Bueno si… pero… no sé, pon algo que tenga más sentido.

-Las cosas que tienen sentido, son generalmente las que nunca lo tienen. Así que no pidas eso.

Y enseguida lo razone. Tenía razón, era como el amor.

¿Qué es el amor? Algo sin sentido, que sin embargo es considerado algo normal. Pero el amor no es normal, nunca habrá amor normal. Porque eso es lo que hace el amor, te hace realizar cosas que nunca pensaste, haciéndote ver como un tremendo idiota sin sentido.

Y si el amor es algo que tiene lógica, pero no sabemos qué tipo de lógica, nos lleva que no tenga sentido. Por eso el amor es de locos.

Todo esto lo razone en segundos, pero no quería entra en el tema. No con Jefferson, así que hable:

-Deberías de poner a… no sé, a ‘Sin bandera’.

-¿Te gusta ‘Sin bandera’?

-¿A ti no?

-Sí, pero escasas canciones, me gusta de todo un poco, en realidad. Pero la mayoría de mis canciones no suelen ser tan famosas.

-A mí también me gusta de todo un poco. Bueno, pero la mayoría de la música que me gusta es en español.

-¿Enserio?, a mí también.

-Pienso que casi no te conozco en ese sentido… ¡juguemos a algo!

-Dime las reglas del juego.

-Yo hago pregunta y ambos la respondemos. Luego, tú haces otra pregunta, e igual ambos la respondemos. ¿Qué dices?

-Hecho.

-Ah, se siente tan bien no manejar.

Me relaje en el asiento y pensé en una pregunta. No tarde mucho en encontrarla.

_______________

Espero que les guste y de verdad una disculpa por no estar actualizando seguido. 

Perspectiva de una estúpida adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora