Capítulo 61
-Volviste más tarde de lo que habías acordado-Su amiga le reprochaba, pues el cobalto no tardaría mucho en hacer la primera face del plan, pero 3 horas fuera de la cabaña fue suficiente para preocuparse.
Y si por que a pesar de todo lo mal que le había tratado el cobalto ella seguía con el, y no era más que un sentimiento puro de amistad, de amistad y lealtad pura. Y si no fuera por eso esta segura de que ya le hubiera volado el cráneo hace ya mucho tiempo.
-Tuve problemas... - Dijo el cobalto, sin antes había dejado al maldito topo en el sótano, que ya se haya a limpio y listo para ser usado otra vez.
-Estamos en problemas más grave, se supone que sólo traerias la información, no al chico-contesto de nuevo shade, para mirar a su compañero quien ya parecía molesto, no sabía si ya tomaría de rutina el castigar y matar al último a todo aquel que tragiera, pero bueno, también era como si después de llevarlos pudiera dejarlos ir. - Bueno, como sea supongo que debes tenér una buena razón.
-Si con ello te refieres a que haya fuera en el auto esta, Silver Y Mephelis esperando pasar, si fueron muchos inconvenientes - Concluyó el peli azul para ser mirado con sorpresa por parte de la fémina...
-No...
-Si...
Oh, no si efectivamente y antes de que le dijera otra cosa salió casi corriendo mirando en el auto las cabellera del albino, acompañado de otro que no conocía, pero eso era lo de menos, la misma pregunta estaba en su cabeza...
¿CÓMO CARAJOS?
Sonic salió dándoles una señal de que podían bajar, silver saludo emo ionado a shade, Mientra que Mephelis la miraba desconfiado, y no lo culpemos no se conocen y es la primera vez que se miran en una situación para nada usual...
Entraron a la cabaña, silver y Mephiles se mantenían juntos en un sofá algo viejo, mientras miraban con curiosidad todo lo que les rodia a, bastante tenebroso, oscuro y se podría decir que a pesar de tener pocas cosas hogareñas lo que mas destacaba eran sin duda todas esa municiones que poseían.
No incluso Mephelis, dudaba en moverse temía que si así fuera, volará junto a su pareja, y no, no era para tanto pues tener una caja de quien sabe que pero pudo ver la letra "Pólvora" era suficiente para mantener su distancia y discreción en moverse sin libertad por miedo a que volará por unmal cálculo...
-Silver, como es.. Bueno que... ¿Qué mierda hacen aquí? - Dijo por fin la eriza, mientras era mirada por Sonic, quien mantenía distancia en una silla de madera.
-Bueno, en realidad venimos a buscar a Sonic, pero... No pensamos hayarlo tan rápido... - Contestó silver quién mantenía un rostro neutro.-Eso significa que hay mucho de que hablar - dijo la fémina antes de que se formará un incomodo e inmenso silencio entre los presentes...
[°°°]
«Cuando hayas pasado por el infierno de tus pensamientos negativos y hayas sobrevivido, ningún dolor en esta tierra volverá a preocuparte»
Nunca, somos capaces de aceptarnos por completo, es la verdad, mientras muchos envidian lo que tu tienes, tu envidias a alguien más... Pero para él, lo que mas envidiaba era lo menos esperado... Envidiaba tu sonrisa, tu familia, incluso la vida que llevaban, por que bien se sabia que el había sido forzado a tomar un camino diferente , por su físico, por su estatus, por todo lo que le hacia ser, ser él...
Si bien, su piel entera era la misma testigo de lo mal que odiaba su cuerpo... Sus ojos solo muestran la capa oculta de sus más oscuros secretos, que si bien podía ser retirada para dejar ver los pocos pedazos que quedaban de su antiguo ser. Jamás dejaría que pasara...
No era su mejor momento, se sentía triste y vacío, cada trago retumbaba en su cabeza, había perdido la cuenta ya de cuanto había bebido, pero eso era lo menos que le importaba y solo podía pensar en todas las cosas que le salían mal... Por que si bien lo recuerda, toda su asquerosa vida había sido un desafortunada odisea, y dios, que odiaba todo... Por que cada vez que trataba de ser de alguna manera feliz, todo se ponía oscuro y frio...
Y entre toda su nublada mente vio, a su ahora tutor... Dirigiéndose a el con una mirada para nada, contenta ... Todo le había salido mal, y no le importaba... Estaba jodido, Si desde el momento en que decidió no ir por Sonic, si estaba jodido ,Desde que decidió matar a un inocente trabajador por no captar sus ordenes, Desde que su mente comenzó a ser de Morgan mas que de el...
Por que ahora estaba jugando, estaba jugando con él, ha hacer el Dios que no quiso aceptar que seria, por que ahora, seria él quien tome las riendas y decida, por quien ensuciarse las manos...
-No Sabes que es lo que hay en mi cabeza, piensas que lo haces , pero realmente no lo haces- Dijo el azabache, mirando a Morga.
Cualquiera que mirara al oji azul, sabría que una bala pasaría la frente del menor, penetrándole el cráneo, por lo que estaba haciendo ya hace unos días Atrás, y que para el disgusto del Mayor seguía haciendo, En verdad parecía gritarle que le matara o que no se atreviera interferir, en lo que estuviera haciendo ...
-Deja de comportarte, como un idiota, Sorath- dijo molesto el Ojiazul - Apestas - Escupio con veneno, esperando herir con su desprecio al chico, quien solo le sonrió- Realmente, estás tratando de hacerme enojar... por que...- fue interrumpido por la risa malévola del azamache oji rojo.
-Hey, Morgan, recientemente nada me importa... -Dijo seguro de si mismo, Miro al hombre enfrente de el, esperando la fría y dura voz que poseía, un golpe, quizás o en peor de los casos el dolor de la bala latente, en su mísero cuerpo - Se que no tengo opción, Jamás la he tenido desde que tengo memoria...
-Y eso te ha llevado hasta aquí...
-Lo sé, sé que es lo que debo hacer... Pero cabe la posibilidad de no desear hacerlo.... - Enfrentó al mayor sin despegar sus vistas, en un choque de estas, expresando su mayor autoridad estaba Morgan tratando de doblegar a Shadow.
-Esa no fue lo que acordamos, Sorath, Recuerdo muy bien que tú, Me Perteneces, y por ende, Harás todo lo que diga...
-Eso también, lo se...
-Me alegro por que ahora digo que encuentres de una vez al estúpido de tu Novio, y lo traigas ante mi.
-¿Qué?
-Lo que has escuchado, No tienes los cojo es para Hacerlo, así que lo haré por ti...
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。FIN。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Att: Christian
ESTÁS LEYENDO
It's My Life [Sonadow]
Historical FictionIt's My Life [Sonadow] Sonic -Seme Shadow-Uke Personajes involucrados son de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Ninguno en esta historia son pertenecientes a mí -Lenguaje bulgar -Contenido Adulto -Personajes de SEGA -Genero Yaoi