𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 79

230 22 2
                                    

Capítulo 79

[7 día después]

Pov Shadow (Sorath)

Ha pasado una maldita semana, en la cual he podido avanzar más en mi trabajo independiente a la investigación que ha puesto Morgan, cabe destacar que pude ir solo como el socio que les traicionó y matar a todos pero tenía que guardar la identidad para otra ocasión, tal vez seria hoy la gran ocasión,  una gran sorpresa, como era el día de hoy, pues ahora le diré a Morgan que iré por el mal nacido de Sam... De seguro el muy cobarde debió a ver contratado personal para patéticamente protegerse, bueno no importa... Los mataremos igual...

Una muerte más, no hará que vaya a otro lugar que no sea el infierno... Bien... Si es que existe uno.

Termine de archivar los documentos junto a mi asistente Imanol al cual deje ir, para concentrarme ahora en tomar a Morgan...

Camine a su despacho tocando la puerta, la cual abrió rápido y me dejó entrar.

-¿Por fin has dado con él? - Preguntó ansioso ... Pues hace casi tres días me dijo que el iría conmigo quería verlo sumergirse en su propio miedo, cazar lo en su propia casa... Esta tan sesgado con su comportamiento tan infantil... Que está bajando la guardia más de una vez...

Eso haría más fácil mi plan...

-Claro, lo he encontrado padre, esta a la salida suroeste de la ciudad, cercas de los campos y desagües de la ciudad, podemos ir, solo necesitamos tu orden...

-Iremos, iré contigo y con los otros... Ya lo había dicho, así que prepárate...

-Si padre, con permiso, Iré a preparar a los hombres

-Claro avísame cuando estén listos...

-Si, En un momento vendré de nuevo...

Salí calmado de la oficina, este era mi oportunidad de hacer ver una accidente más, utilizando la confianza que el brindo incluso aun mejor podía  improvisar, pero no importa, Aprovecharé cada maldito paso... Los hombres están esperando las indicaciones así que rápido les daré el comando.

Igual tenemos que alistar los carros... No queremos que los policías estén de entrometido... Aun que... Estaremos un poco lejos. Igual realizar algunas llamadas a los policías corruptos, para que no haya problemas...

Era una maldita oportunidad que no desaprovechare...

[°°°]

Su pie siendo movido constantemente  le irritaba, era obvio que estaba bajo mucho estrés, cansancio y sobre todo por que ahora parecía que colapsaría de un paro cardíaco, Sam estaba soportando la idea, de estar rodeado de hombres, que "Protegerán su culo", estaba soportando mantener la calma, para no salir corriendo y mandar todo a la mierda, si estaba, Escuchando el sonido tan molesto del pie de shade moviéndose de un lado a otro, del ruido de su encendedor, de su tacón resonando a más no poder...
Estaba soportando ver como el cobalto parecía que no le importaban un carajo lo que estaba sucediendo...

¿Por qué putas aceptó trabajar con ellos? , ni idea pero hay esta soportando a más no poder"

  El rezo innecesario de un hombre que hacía cuidando la puerta, y de igual modo estaban estresándolo con sus comentarios tan patéticos....

Y sin mencionar que la manera tan natural del cobalto le estaba también sacando de quicio...

-¡¿Por qué mierda, eres el único tranquilo aquí, planeas algo?! - Grito in paciente, al cobalto mirándolo de mala gana y por último apuntando con un arma.

It's My Life [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora