Capitulo 44Los días había sido largos mientras que las noches cortas, tan cortas y dolorosas que era mejor no dormir... Las tardes eran vagas y solitarias ... Todos parecían que la alegría de esa casa se habías esfumando... Cómo. Si se hubiera ido en primavera y en espera de que llegara está estación jamás regreso....
Las palabras salían y parecían no tener un sentido para el albino, sin embargo existía una lógica que funcionaba como hipótesis, necesitaba una prueba...
-¡vamos! ¿COMO SE ATREVE A DECIR SEMEJANTE ESTUPIDES?- Los gritos se escuchaban por toda la casa, la voz del oji-ambar se hizo resonar y captó las miradas de los oficiales.
Mephelis sujetaba su brazo para que no se saliera de control... Lastima que ya era demasiado tarde.-Señor Silver, entendemos que se trata de su amigo, pero ahora con lo que se ha captado en este video, tenemos dos teorías de que él puede ser un involucrado en el secuestro del Joven Shadow...
Efectivamente el vídeo mostraba como Sonic hablaba con un sujeto desconocido en un callejón,
-¿Que fundamentos tenéis para decir que Sonic es un cómplice?
-Desde la separación Sonic no ha dado algunas otra información, después se fue sin decir nada, incluso con ustedes no ha hablado, se ha ido a Canadá, el lugar de los hecho y a mantenido conversaciones algo sospechosas. Sin contar que realmente si no fuera sospechoso se hubiera quedado aquí ¿No lo cree? Pero pareciera que se ha dado a la fuga?- dijo uno de Los detectives mirando a Silver que ya estaba enojado por tal acusación.
-seguiremos investigando ... - dijo el detective, Parecía que la familia había quedado en un trance después de haber dicho lo último.
-Ustedes, no puedes culpar a Sonic, yo lo conozco y se cosas más importantes de el que las que ustedes han visto por encima, y se que el sería incapaz, de hacer algo contra el señor Shadow.- Dijo Silver soltándose del agarre de Mephelis...- Ustedes no lo conocen... Y hará hasta lo importante para traer a Shadow de vuelta...
-Eso ya lo veremos- dijo el detective para entregar unas últimas fotografías donde se hallaban restos de ropa ... Son del" amigo "con el que Sonic hablo. - Pruebas, es lo que necesitas.
Las fotos daban otra visualización de la honestidad y la inocencia de Sonic... Mostraban su lado oscuro... un lado perverso, Esto hizo Callar a Silver, quien solo se concentraba en las fotos, y nada mas que en ellas, como podía salvar a su amigo, de esta, mejor dicho ¿ Que mierda estaba haciendo su amigo?..
- Ah, Por cierto, Ninguno de ustedes, Puede salir del país, Hasta saber realmente que esta pasando con sonic, y encontremos al señor Shadow -Dijo el detective para retirarse junto a sus hombre.
Y una vez que todos se habían ido, Silver dejo las fotos en la mesa de centro en la sala en la que estaban, suspiro pesadamente, Su mente navegaba en un mar de conflictos y preocupación por su amigo, Eran casi hermanos, y ahora como podía auxiliarlo, que debía hacer, y como, no tenia contacto con el, y aun así esta ansiedad no le dejaba, parecía aumentar a cada paso que daba, trataba de asimilar que realmente su amigo era ¿Culpable?, No como podía pensar eso... Incluso si el padre de su amante le estuviese culpando también, De alguna manera, quería pensar positiva-mente, pero también debía apoyar a la familia de su pareja... no podía estar a favor de los dos...
"No tenía miedo a las Dificultades : lo que le asustaba era la obligación de tener que elegir un camino . Y eso significaba Que debía abandonar otros."
-¿Silver? ¿Quieres hablar de lo ocurrido?- pregunto su pareja, miraba como su novio, no daba ni ánimos para respóndele, pero aun así deseaba apoyarlo.
-Es que... No lo se... Se que el podría hacer cualquier cosa, Pero... Relacionar el caso con Sonic... No quiero pensar que el sea capaz de lo que le acusan... Es mi amigo, pero tu familia... ¡Ah! es complicado... - Dijo tapando su rostro, realmente estaba en un dilema...
-Pero silver, tu conoces a Sonic...- Trato de animar al oji ámbar, sin embargo este le interrumpió, sus pensamientos estaban saliendo...
- Y apoyo a tu familia, y aun así no quiero que piensen eso de sonic, pero... si me equivoco... - Dijo mirando a su amado, con una mueca de confucion... - Tu padre le acusa... y el detective que el contrato también...
-...-Trago en seco, pues no sabia que decir al respecto, Realmente no sabia que decirle y eso no era buena señal...
- ¿Meph? Y si Tienen razón?- sus ojos se cristalizaban, su boca se mi abierta, y esa cara de preocupación solo daba una mala señal...
- Silver, mi pequeño y amado silver, agradezco que apoyes incondicionalmente a mi Familia, enserio que lo hago, y se que esto es muy duro para ti, tomar una decisión de en que " bando estar", es duro, lo sé. Pero mi amor, nunca lo olvides, la noche es más oscura justo antes de amanecer. Venceremos esta situación, juntos. Siempre tendrás mi mano a disposición para lo que necesites, y mi corazón seguirá latiendo por ti, No podré reparar todo lo que suceda en un futuro cercano, pero lo que sí haré es curarte, consolarte y acompañarte en esos momentos tristes, como tu lo haces en estos momentos conmigo...
-De Verdad, te amo... -Dijo para abrazarlo y llorar en su pecho...
-Yo... También te amo...
(...)
-eres un erizo muy listo y lindo, Sin embargo tengo prohibido divertirme contigo... -Dijo con una risa al final - Es una pena... Te aria gozar y pedir por mas... -Decía casi babeando
-...- Su boca estaba cubierta con un pedazo de trapo sucio y al final una cinta gris muy gruesa imposible gritar, y lo peor de todo es que realmente se sentía asqueado, de la forma en que le miraba aquel pestilente ser, -mm- prefería ser ejecutado antes de saber que aquel sujeto de vestimenta casual y aspecto físico , no tan higiénico le tocara...
-Aeneas, Espero que no estés acosando al chico... -entro a la habitación el mismo sujeto que había estado controlando el secuestro de shadow...
-P-para nada jefe... solo charlábamos- comento para separarse aun mas del menor.
-Dejadnos solos, necesito hablar con èl -De inmediato al decir la orden, este se retiro sin mencionar palabra de mas. - Bien Shadow, Tu Estúpido novio esta, arruinando mis planes... Así que he venido cordialmente para que nos ayudes a detenerlo. -dijo para quitarle la cinta sin ningún cuidado alguno, causándole una herida en su labio inferior, este comenzaba sangrara no mucho, pero lo hacia.
-No sera, lo único que arruinara, cuando descubra donde esta... -Dijo shadow arrogante, dándole una sonrisa...
-En ese caso le pondremos un alto- Ahora era el quien sonreí de una forma maliciosa y peligrosa para el Azabache.- Seras de mucha ayuda, Pequeño...
•°•°||∆||•°•
ESTÁS LEYENDO
It's My Life [Sonadow]
Historical FictionIt's My Life [Sonadow] Sonic -Seme Shadow-Uke Personajes involucrados son de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Ninguno en esta historia son pertenecientes a mí -Lenguaje bulgar -Contenido Adulto -Personajes de SEGA -Genero Yaoi