Capítulo 48
Pov Shadow
No todos los días te encuentras tan solo y miserable como para reflexionar sobre tu vida... Todo lo que has vivido y todo lo que has pasado... Y aun no entiendo por qué con 17 años... Todo para mi es una mísera...
Apenas 17 años...17 malditos años... Viviendo estando en este maldito manicomio de mundo... Escuchado maldecir, mirando la basura de personas que existen y aun no entiendo... ¿Qué mierda he hecho yo para... Merecer esto?
Aveces hay que aceptar las cosas
como son, y no como uno quisiéra que fueranLas cadenas son frías, más en la noche, la temperatura disminuye a más no poder, hay tiempos en lo que pierdo la noción... Y no se si el sol ya se hace encima de nosotros o solo es su reflejo en la luna... Siento como si... Ya no existiera en este mundo aun que pueda estar respirando...
Sin pensar o sin decir nada las lágrimas salen una vez más otra tras otra, tan solo de pensar que él entrará y empezará de nuevo todo... Tanto que quise olvidar todo...
Tanta era mi desesperación por sanar...
Que ahora no solo tengo la erida abierta de nuevo, estoy viviendo lo de nuevo día tras día... Siento... Todo aun que ahora ya no importa mucho...Empezó a perder la vida incluso el amor a mi mismo y a mi familia, a sonic... Se que no seré feliz otra vez...
Y pensar que un día desperté... recordando el aroma a vainilla que siempre usaba Ernesto para darle ese toque ogareño a la casa, aún que no habite nadie en ella... Pero abres los ojos y vuelves a este cuarto de mierda...
-Shadow, hermoso ángel, despierta el jefe desea verte... Y la verdad estas hecho una mierda... Así que ven te darán un baño.
La luz del día encandila a más no poder, siento como jalan de mis cadenas y me llevan a una parte más profuda de la casa... Ultimamente
Siempre es lo mismo... No se ya cuanto timpo a pasado... Y Aun no a venido nadie por mi...-Buenos días señoritas, verais el es Mi Rubí, así que el jefe tiene que hablar con el, se les ordena, que lo limpien a profundidad...
Aaron, siempre decía lo mismo apodos "lindos" siempre decide que are o no... Que diré o que debo usar... Siempre...
Aaron salió quitandome las cadenas antes, mire a las chicas las cuales parecían ser unas de las tantas víctimas de trato de personas... Parecían ser nuevas, una de ellas llevaba más golpes en su cuerpo... Siempre asian eso cuando no eres "bueno con los clientes"...
-Lo-lo siento pero, tienes que entrar ha esta bañera... - Dijo una pelirubio de ojos cafés, tímida mientras me apuntaba para entrar a la bañera...
-No entraré...
Las dos chicas paniquearon cuando solté mi decisión. ..
-¡Por favor! No te aremos daño pero si no te tenemos listo antes de que llegue Aaron...
-Ese maldito hijo de puta, abusara de nosotras, así que entraras quieras o no- Demandó la chica de ojos azules y pelo rojizo, tomó un bote de shampoo y me hizo una señal con su mano para entrar a una tina...-Y si yo lo hago no solo usarán de mi cuerpo como trofeo, enviaran ese video a mi familia como las anteriores...- Deje salir sin importancia, Tal vez ellas no hayan sufrido esto antes... Ese viejo bastado tenía razón, ya tenía que estar acostumbrado...
-Nosotras lo sentimos, pero.. Si no te tenemos listo... Ellos nos usarán otra vez...
-Lo haré, apuesto que ustedes llevan poco tiempo en esto, se acostumbran a todo...Tienen suerte de que su familia no vea lo que les hacen...
ESTÁS LEYENDO
It's My Life [Sonadow]
Historical FictionIt's My Life [Sonadow] Sonic -Seme Shadow-Uke Personajes involucrados son de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Ninguno en esta historia son pertenecientes a mí -Lenguaje bulgar -Contenido Adulto -Personajes de SEGA -Genero Yaoi