𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 39

676 63 4
                                    

Capítulo 39

-Estas... ¿Completamente seguro?- Pregunto de nuevo el cobalto, tomando del rostro al menor, quien se encontraba rojizo por la manera de ser Sonic con él.

-¡Claro! Quiero hacerlo- Dijo con seguridad en su palabras – No importa que sea aquí, de hecho es perfecto el lugar... Solo te pido que seas amable conmigo, Sonic

Sin nada mejor que decir guardo silencio, no quería arruina el momento, es una gran idea para evitar hablar de más... Pero también es una espléndida forma de cambiar de tema a una acción, de hablar con la lujuria que se resguarda dentro de uno. Eso fue lo que hizo, se lanzó rápido a besar al azabache, el cual correspondía a los besos de su amado, los cuales iban endulzados con algo de erotismo.

Tomando en brazos, al pequeño lo cargo sin despegar sus labios de uno del otro, se guio para llevarlo al cuarto, donde de un patadón, cerró la puerta, se posiciono encima del menor, despegándose poco a poco, miro a shadow, por un breve momento, aquellos ojos rojizos, que derrababan dulcera, ahora reflejaban pasión.

Con sus mejillas morenas sonrojadas y ese brillo especial en sus ojos que solo Sonic seria digno deber y aquellas palabras que asido digo de escuchar... ¿De verdad podría contenerse?

-No tienes ni la más remota idea de todo lo que pasa por mi mente cuando el deseo por ti, crece dentro de mí- confeso cerca del rostro de shadow, quien sonrió tomando del cuello a Sonic.

-No lo creeré, hasta que lo pruebes... - una manera sutil de pedir a gritos que lo poseerá, deseaba ser tocado por el cobalto, vaya manera de provocarlo.

Las manos del cobalto, se deslizaban suavemente quitando la camisa de shadow, el azabache solo miraba otro lado, no por el desagrado del acto, al contrario lo disfrutaba cada caricia, cada beso lo disfrutaba tanto que se sentía apenado de ser sumiso a tal grado.

"No sé si voy a poder contener este huracán de deseo que llevo dentro, pero quiero reservarlo para ti, amor. Quiero que explotemos juntos una vez más después subir y bajar intensamente hasta que todos nuestros músculos digan basta y todo este torrente de pasión se desborde. "- Pensaba el cobalto mirando el cuerpo del azabache al cual desnudaba.

Su mente trataba de recordar cada rincón desnudo del azabache, cada gesto, cada sonrojo en sus mejillas morenas, quería recordarlo todo. Sin pensar dos veces, abrió las piernas del menor, acariciando sus muslos ligeramente, se agacho besando las partes que tocaba de las piernas del menor.

De verdad que disfrutaba el momento, su mirar solo se apegaba a los encantos lujuriosos del cobalto que demostraba que podía controlar su instinto. Vaya que le estaba dando problemas, pues apretaba un poco rudo las piernas de Shadow. Su mano se paseaba secas del entrepierna del menor, hasta da con el botón del pantalón, sin despegar su mirada esmeralda de ahí, seguía desabrochando lo único que le obstruía para toca más factiblemente la piel del moreno.

La vista era electrizante, sus ojos carmesí se iluminaban cada vez más, al igual que se abrían cuando sentía el contacto de la mano del mayor quien parecía concentrado en cierta área del erizo azabache, que solo mira avergonzado. ¿Cómo no estarlo? Si saber que el cobalto tocaba su parte baja para estimularlo, le encendía cada tocada a su pene.

Sentía un suave calor, a pesar de que las manos de Sonic sean frías, a pesar de ello sentía una temperatura alta cada vez que Sonic le hacia la paja, sentía los dedos del cobalto paseándose por su miembro, de arriba abajo, era una sensación nueva para el menor; tan concentrado, dio un pequeño brinco que le saco de sus pensamientos al sentí una lamida en su miembro, después de ver como Sonic paseaba toda su lengua por el miembro de Shadow, dándoles succiones de arriba y abajo.

It's My Life [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora