Capítulo 54
Pov Shadow
No sabía que más esperar, Oliver se encargaba de vendar mis manos, ponía algunas cremas y frotaba con delicadeza, y después colocaba con cautela la venda, cubriendo mi muñeca y manos... Morgan estaba más atento a su móvil, hablaba con alguien sin prestar atención...
-Señorito Shadow, su muñecas se recuperarán pronto, solo tiene que evitar realizar movimientos bruscos, evitar golpear algo con sus manos pue eso podría ocasionarle una fractura aún mayor a sus muñecas.-Decia Oliver mientra me sonreía, pueden llamarme loco, o demente pero estas personas... Tenían otra pinta... El ambiente incluso es diferente... Más enternecedor...
-Ah, si gracias Oliver- De esta forma mis muñecas me recordaban a cuando estaba con "Él Jefe" Simpre ponía vendas en mis manos para evitar marcas, sin embargo era inevitable no dejarlas si siempre estaba tratando de safarme de esa frías cadenas...-Mi señor, lamento interrumpir en su llamada, he terminado con el joven Shadow, ¿Deseha que le ayude en algo más?
-Oh,no te preocupes esta bien, Podrías avisar en la cocina que preparen algo de comer para los dos, Por favor... - Morgan se acercó a mi sin antes agradecerle de nuevo a Oliver, el cual obedeció a las órdenes nos dejó solos supongo que fue a la cocina...Él es diferente, Incluso se podría decir que temo más por mí vida en este momento, que en cualquier otro de mis anteriores momentos, No me acuerdo cuando fue la última vez que alguien me había tratado con tanta delicadesa... Incluso si pienso en Sonic... El problema es que no se que esperar de las demás personas... Ya no me sorprenderia y realizara algo... Solo temo por dar mi último suspiro...
-No me debes temer... Ya te lo he dicho antes no haré nada - El se miraba relajado incluso así en ese estado, su mirada puede ser un poco aterradora...
-Eso es lo que me da un poco más de miedo... -
-Tengo un trato para ti, y se que eres muy listo, Se que no dudará en negarte... Pero antes, apuesto que te apetecía algo de comer...Me hizo una señal para seguirlo, así que solo me puse de pie, mantenía una distancia entre el y yo, el solo seguía caminado, los pasillos eran iluminados por domos o por las grandes ventanales, que se encontraban o por simples lámparas de luz calidad, los colores pasteles utilizados para decorar las paredes les daban un toque más refinado, la casa se podría decir que era más grande de lo que recuerdo en comparación a la mía...
Llegamos a lo que era el comedor, entrando estaba una mesa enorme con varias sillas pero solo la parte inferior estaba decorada, al parecer solo éramos dos los que comerían...
-Gracias Oliver, Ven Shadow, toma asiento... Puedes disfrutar del banquete que an preparado para ti...- dijo Morgan haciendo una rara señal con su mano y al instante todos los ayudantes que estaban se comenzaron a marchar dejándonos solos...
[Mobius]
Nadie culparia la falta a la justicia, pero si debía haber un culpable era el maldito sistema de mierda que no ha logrado por encontrar una mísera pista, ha ya casi de un año de la se desaparición y secuestró del Joven Shadow...
Las autoridades sólo archivaron la investigación, puesto a que el captor sólo indicó que el menor había muerto... Si
El muy descarado habia mandado una última prueba de qué jamás encontrarian al menor vivo, claro cuando mandó sus disque restos pulverizado y sus huesos molidos en una pequeña caja claro sin antes igual mostrar una grabación del cuerpo del joven, el cual era muy parecido al azabache... Sin embargo todo era un engaño...
Los oficiales sólo esperaron respuestas en los ojos de la familia, seguir buscando o no... Era ya un trauma a la familia entera, así que sin más decidieron finalizar la búsqueda hasta que se haya ra alguna otra prueba que demostrará lo contrario visto en esa grabación...
ESTÁS LEYENDO
It's My Life [Sonadow]
Historical FictionIt's My Life [Sonadow] Sonic -Seme Shadow-Uke Personajes involucrados son de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Ninguno en esta historia son pertenecientes a mí -Lenguaje bulgar -Contenido Adulto -Personajes de SEGA -Genero Yaoi