Capítulo 58
-¿Q-que lo mate? - preguntó tratando de asimilar lo que se vendría encima.
-Si, Sorarh, Matalo Él, Destruyó a Mi Presiado amigo, y todo su imperio arrasó con el... Como mi hijo, Debes hacerlo... - Dijo mirando al azabache quien se mantenía congelado en su asiento...Odiaba decirlo....
Matar a Sonic...
A la única persona en la que seguía pensándolo en el a pesar de todo...
Ni siquiera sabe si era Su Sonic, pero temía por qué si fuera...-Sorath... No estas dudando o ¿si?
-N-No padre....
-No esperaro menos de Sorarh, ahora vayamos a comer, después te daré los detalles, Por suerte puse a investigar a mis hombres... Sirve que me cuentas... ¿Como lo conocés? - Dijo Morgan parándose de su lugar, al igual que el azabache que copiaba sus movimientos, miéntras que el ojo azul se viajaba hablándole de cómo iban los casinos y sus negocios o como había estado el mes, Shadow mantenía su mente ocupada...Muy ocupada en que tenía que matar al único ser humano que le había seguido buscando, por que ya le confirmaron que sí es el Sonic que conocía... no podía desacherse de él así como si...
Que le diría cuando lo encontrase...
Que solo debería morir y ya....sin sentimientos era lo que le decía Morgan...
Sin culpa...
Sin duda...
Sin miedo...Pero ahora sentía eso y más... Hace mucho tiempo dejó de ser Shadow... Pero ahora estaba regresando ese chico...
Habia prometido hacer cualquier cosa por tal a la altura de Morgan ... Pero pedirle que aesinara a sangre fría al único Ser que aun seguía siendo su pareja... Era... Tan problemático...
No solo por eso... Sabía que Morgan se daría cuenta si le engañaba... Siempre lo sabe... Y si le miente peor aun...
Todos lo puntos que viera acababan con su muerte... Y antes no le importaba morir pero....
Ahora recordar ese aburrido Nombre...
Le llegaban como olas chocado la orilla de una playa, los recuerdos... Que vivió con ese ser...
Dios... Si es que existía uno, suplicaba que hubiera uno para que le ayudara, encerio... Necesitaba algo... Un plan... Lo que sea... Seria bueno para sobrevivir y no matar al que fue el amor de su vida...-Sorarh, ¿Te encuentras bien? Estás algo palido- ni siquiera de había percatado que estaban ya en el comedor, giro su cabeza de manera delicada y miró a su supuesto progenitor.
-Oh, Le pido mis más sinceras Disculpas, Pero he olvidado que tenía un pastel que traje de México, con la intención de traerle un presente , pero creo que lo perdí en el trascurso... - Era una buena excusa, para que Morgan no sospechara que en realidad estaba calcomiendose por dentro por lo que hablaron unos minutos. Morgan miró detalladamente a su "Hijo"... Tratando de analisarlo, una verificación de que No le estuviera mintiendo....Realmente ya no era un niño Shadow, y no era nada comparado a la versión moribundo que había traído aquella vez... Había entrado en un nuevo énfasis, a pesar de haber convivido bastante tiempo con el menor, aún este no ganaba toda su confianza...
-jajaja, Sorarh, siempre tan detallista, No debes preocuparte... Apuesto que habrá más viajes a México, no tengas pendiente alguno, come-Con una risa y una sonrisa, se dispuso a disgustar de la comida preparada por sus sirvientes...
Estaba sudando frío, sus manos realizaba un pequeño temblor casi invisible, pero el sentía el hormigueo en sus palmas, y a pesar de provar bocado, la mirada de Morgan se encontraba aún analizandolo eso le provocó aún más escalofríos...
-Señor Morgan, Señor Sorarh, Lamento interrumpir su merienda, pero he encontrado este pequeño, pastel en el auto del chófer del Joven Sorath, supongo que lo ha olvidado¿Desea conservarlo? - Cómo milagro y lo agradecía para reforzar su teoría de que estaba preocupado por un pastel, Oliver entró con la caja de este afirmando a Morgan que el Pequeño decía la verdad.
-Oh, gracias Oliver por traerlo, realmente me había olvidado de donde lo dejé, podías dejarlo en el refrigerador, apuesto que se encuentra fuera de su temperatura ambiental - Dijo el ojirubi, ganándose una risa del mayor. Oliver asistio y se marchó dejándolos nuevamente solos.
-Vez, no tenías que preocuparse, al final si podré provar de ese pastel que tanto te preocupaba.
-Dijeron que era la especialidad del la repostería... Espero que os guste - Dijo el ojirubi, bebiendo el vino blanco que le había servido.
-Bueno, pero será más tarde, por ahora... Quiero saber... ¿Qué sabes tú de Sonic? - Y cómo por arte de magia, un empleado entro con un sobre café.
ESTÁS LEYENDO
It's My Life [Sonadow]
Historical FictionIt's My Life [Sonadow] Sonic -Seme Shadow-Uke Personajes involucrados son de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Ninguno en esta historia son pertenecientes a mí -Lenguaje bulgar -Contenido Adulto -Personajes de SEGA -Genero Yaoi