Capítulo 77
Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor o que te lastimé , siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento... La decisión siempre será tuya...
Tanta verdad, había en aquella frase que llegaba en sus peores momentos, y últimamente rondaba sin sesar en su cabeza, Ahora que no tenía alguien que le vigilará de cercas, podía mover la segunda pieza de su plan, para ello ya lo tenía cubierto...
Antes ya había lideado con "oponentes" de más alta gama, y no, no era por presumir, pero realmente este paso solo sería como tomar el té en la tarde...
Sus zapatos ajustados negros con un ligero tacón, avisarían a cualquiera que él estaba presente, así que sin más siguió caminando a su despacho, por que si, el ya tenía su oficina, después de la pérdida de Oliver ascendieron a un empleado para que ocupará lugar con él, mientras que su "Padre" prefirió estar solo, lista, esperando por su ayudante que le recibió con tanta energía común en él. No mentiría esto de verle la cara a Morgan le agradaba, tal vez podía pensar en no matarlo y seguir convirtiéndolo en un solo despojo que dependiera completamente de él, sonaba tentador pero... No sin duda alguna disfrutaría aún más verlo tan miserable como el un día fue...
-Imanol, también es un gusto volverte a ver, ¿Se acomulo él trabajo? - Dejo salir él azabache de ordes rubíes, caminado dentro de su despacho, tomando los documentos que eran entregados por el contrario.
-Un poco señor, pero con los avances que estuvo haciendo en estos dos días, tenemos tiempo de terminar lo más rápido en esta semana. - Contestó de inmediato el chico.
-bien, tendrás que apoyarme a realizar los reportes, tengo que salir a dar una visita a otro bar, Mientras, te enviado unos datos a tu computador, Investigame, de donde provienen, en cuanto regrese querré los datos y los documentos. - Dijo sin más antes de tomar asiento en su escritorio y comenzar a revisar cada hoja del documento que le había entregado Imanol.
-C-Claro señor Sorath, Ah!, Señor...
-Si, dime Imanol-Miro al ojiverde quien se puso nervioso ante tan potente mirada, sin embargo dejo salir con tanta pena, que Sorath no pudo evitar sentir un poco de ternura por el chico.
-Lamento la perdida de Oliver, se que era alguien apreciado para usted - Dijo por último, quien solo recibió una sonrisa algo falsa de Sorath.
-Lo era, Gracias...
[°°°]
La luna apenas y se apreciaba entre todas las nubes que opacaban hasta la más brillante estrella, los charcos que se habían formado antes por la lluvia que había caído antes se reflejaban en todas las calles dejando húmeda la ciudad por completo, y con un claro descenso de la temperatura.
Y no tan lejos se hayaba un hombre de aproximadamente 27 años, de tes clara, ojos verdes y cabellos castaños, corriendo como si su vida dependiera de eso, saltaba y esquiva a las pocas personas que transitaban., de nombre Jonathan.
Llegando una calle que parecía no reflejar salida entró agotado, mientras recobraba el aliento persibio una sombra entre la oscuridad, Hombre de 30 años, bien vestido, con múltiples tatuajes en cara y parecía que recorrían hasta su cuerpo entero. Y su nombre no era si bien muy conocido más que su apodo, Sam.
ESTÁS LEYENDO
It's My Life [Sonadow]
Historical FictionIt's My Life [Sonadow] Sonic -Seme Shadow-Uke Personajes involucrados son de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Ninguno en esta historia son pertenecientes a mí -Lenguaje bulgar -Contenido Adulto -Personajes de SEGA -Genero Yaoi