CAPÍTULO 10
Pov shadow
Esto está mal, que digo esta jodidamente mal, lo peor. Al parecer a esté guarura de cuarta que le encanta decir lo que piensa sin importar que, a entrado l salón, esto me incomoda ya que no faltaron las miradas que me tragaban y me escupían después de haberme criticado, o juzgado.
Solo relájate shadow, y finge demencia, seguí caminando al lugar de hasta atrás, donde ayer me había sentado, hay no había nadie, ni una mochil que indicar que ese lugar estaba apartado u ocupado me legro ya que no quiero ni una compañía, Sonic se sentó detrás de mí, solo es patético que ahora mi guardaespaldas este en mi clase, es como si me gritara en la cara que soy "un peligro hasta para mí mismo y por eso no puede dejarme solo".
Me voltee en seguida para ver a Sonic, quien se estaba estirando estando sentado. No quería que nadie se diera cuenta de lo que le iba a decir por eso me acercó a él y le susurró en su rostro.
-[susurrando] creí que te quedarías afuera.-dije mientras lo miraba directo los ojos, esos ojo esmeraldas tan grande y hermosos ¡que estoy pensando! , Sonic se acercó lo bastante para poder sentir su respiración tan tranquila y sumisa, me sorprenda que no sepa que es el espacio personal.
-[susurrando] ¿Por qué susurramos?-dijo sonriéndome. Es un maldito
-[susurrando] porque no quiero que los demás se enteren de lo que tú y yo hablamos, dime ¿Qué haces aquí dentro?-dije con un tono molesto el solo agacho su cabeza en forma de fastidio.
-[susurrando] por qué estar solo haya afuera en una sola banca es aburrido, y nada interesante, al menos aquí adentro podre despejarme.- dijo levantando su rostro par que yo lo viera- ¿le moleta que este aquí?- me molestó que sea tan directo.
-[susurrando] no de que hablas, solo digo que si no habrá ningún problema con los maestros.- dije tratando de ocultar la verdadSinceramente, no me molesta que Sonic, este a mi lado todo el tiempo, o durante las jornadas de la universidad pero, me molesta la manera en que todos nos miran es simplemente algo confuso y muy molesto, me enoja porque siento que me juzgan, jamás me ha gustado salir de casa por las miradas, todos me tratan muy diferentes, y ahora que estoy con Sonic, las miradas son un problema más grande.
-[susurrando] no, señor shadow, uno de sus maestro me recomendó que podía pasar el día a lado de usted dentro del salón, claro sin ser un estorbo hacia usted, también me dijo que podía ir a ver las prácticas como de deportes como de los laboratorios que tienen aquí.- ¿estorbo? Él no podría ser un estorbo para mí, bueno no es que Bueno yo no quisiera que me digieran estorbo por eso trato de ser un poco razonable y pensar muy bien en las palabras que le diré a una persona ya que no quisiera que se ofenda.
-está bien, solo que no eres un estorbo, y por favor te pido Sonic que no te dirijas así hacia ti- dije con mi voz ya normal, me gire para quedar ya enfrente, ya que ya había entrado el maestro pero, algo no estaba bien, aun no podía habar con scouger y menos si Sonic no se separara de mí, tendré que hablar con Sonic.Sentí una respiración en la parte derecha de mi cuello y unas dulces palabras que resonaran en mi cabeza estoy seguro que sonaran durante todo el día gracias por preocuparse por mi señor shadow, es usted muy lindo Sonic se había acercado a mí, respiro en mi cuello para soltar esas palabras que causaron una gran descarga en mi cuello para que recorriera toda mi espalda, fue un gran escalofrió, solo me separe un poco más, alcance a escuchar una pequeña risita por parte de Sonic.
El profesor, dejo sus bolso en el gran escritorio negro con cajones color cafés, que tenía, saco una pequeña lista y una pluma azul, de igual manera se puso su lentes y se dirijo al grupo, pero antes de que pudiera decir algo, sentí como su mirada se dirigía hacia mí, más bien a la persona que estaba detrás de mí. En este caso shadow.
ESTÁS LEYENDO
It's My Life [Sonadow]
Historical FictionIt's My Life [Sonadow] Sonic -Seme Shadow-Uke Personajes involucrados son de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Ninguno en esta historia son pertenecientes a mí -Lenguaje bulgar -Contenido Adulto -Personajes de SEGA -Genero Yaoi