𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 47

290 34 0
                                    

Capitulo 47

Y en un intento de quieres borrarlo todo, todo ese daño acabas enterrando lo bueno y lo malo

Es un bloqueo para poder seguir viviendo

sin embargo, las secuelas regresan como grandes golpes a la memoria

-Los chicos como tu deberían aceptar su destino y no lloriquear, eso es patético.- Dijo el hombre de aproximadamente unos 50 años, tomando la mano del joven azabache, que se encontraba, tapando un poco de su cuerpo -Seria divertido una segunda ronda, pero por ahora es suficiente.

-Eso fue, perfecto -Dijo el "Jefe" mientras, saludaba al pedo filo- Pase a mi oficina, hay arreglaremos el precio, Y tomare en cuenta que me lo ha maltratado un poco -dijo divertido como si de un juguete se tratase,

- Tu y yo sabemos que fui leve, a comparación de como lo hago yo, pero no importa, espero que me des la oportunidad de estar con semejante hermosura, una ultima vez mas - dijo mientras era escoltado por los hombres que se hallaban en la habitación.

Una vez que todos habéis ido, el se quedo mirando por un cierto momento al chico, para después acercarse al delicado cuerpo, del chico, Tomando asiento a un costado, mirando como este se mantenía en una posición fetal, con marcas en su espalda, brazos y demás que eran jodida mente notables, parecían golpes en vez de marcas.

-Aun crees que... ¿Sonic, vendrá por ti? -Dijo mirando como el chico, se tambaleaba para poder estar de pie. Una de las cosas que mas odiaba era que le tratasen como un debilucho.

-Se que lo hará... - dejo salir con un suspiro, para tomar su ropa, comenzara vestirse, cerraba fuerte sus piernas, el semen aun seguía corriendo por sus muslos, y eso le provocaba nauseas.

-¡¡Aaron!! -Llamo el sujeto, a su ayudante el cual llego de inmediato - Lleva a Shadow al cuarto, y no le hagas nada, aun sigue siendo valioso.

-Si Jefe.

el sujeto tomo al chico del brazo, y a jalones lo llevo a su celda, donde estando, comenzó a atarlo a algunas cadenas, solo por precaución. De por si ya se hallaba débil, pero esa sensación que tenéis cuando te sientes superior a alguien, era jodida mente genial, le encantaba tener a las personas sumisas ante su presencia.

-Estuvisteis espectacular, digno de un hermoso Rubí... Algún día También me pertenecerás- dijo mientras cerraba la puerta, claro sin antes regalarle una risa sádica.

.º.º.º.º.º.º.

Ni un minuto había pasado de la grabación, cuando esta fue retirada con brusquedad, y lanzada a la chimenea, Sus manos temblaban de ira, sus ojos derrababa a mares, y solo miraba como la cinta se hacia cenizas en las llamas del fuego... Es extraño, el mundo ya no brilla, es gris y frío...

Se había convertido, en una mierda. y todos los presentes estaban en un shock, en una mezcla de emociones, de sentimientos que no se podría explicar con palabras simples como las mías, Todos tenían algo en común...

Pará algunas personas...
Solo queda esperar, y seguir mientras que para otras el camino se borro de nuestras vidas...

Repulsión, asco... ¿Como podía existir gente así?¿Como es que todo esto había terminado así? ¿Como es posible, que estuviera pasando de nuevo?.... ¿Como?... No podrían imaginar lo que Shadow, estuviera penando en ese momento, no podrían imaginar lo que el chico, estuviera haciendo ahora... Solo lloraban en respuesta al doloroso y repugnante aberración


Y aún que la familia se derrumbaba internamente, las migajas de fe, aún estaban presentes esperando un rayo aún que sea milusculo, para poder despertar un día de esta pesadilla, y sólo decir... Fue una noche mala...

-No se queden aquí vayan encue tren a sonic, arestenlo o hagan lo que quieran con el... Pero si por culpa de él mi hijo sufre una agresión más... Créanme que Ustedes lo pagarán - finalizó para marcharse a su oficina sin ningún ánimo alguno y sin comentario extra por parte de los agentes, el señor Esrael solo se marchó...

Los agentes se marcharon llevando todo lo que quedó de evidencia a buscar a sonic... Su vida ahora estaba pendiendo de un hilo muy delgado...

°°°°

-Esto es mas complicado de lo que pensé...- Decía el albino mientras tomaba una taza de café.

Ahora que su amigo no se encontraba tenía que estar al pendiente no sólo de él sino de toda la familia, sin embargo ahora le tocaba descansa, aún que en vez de llamarlo descanso sería más como un par de horas...

La puerta sonó, de inmediato abrió pensando que era Mephelis, su novio, sin embargo se sorprendió ver a una familia completa...

-H-Hola soy Issac Carmona, conozco a Sonic, el me mando a esta dirección es usted su amigo. - dijo el que parecía ser el padre de la familia.
-Si, soy Silver The Hedgehog, Pasen por favor, tenemos mucho de que hablar...

La familia paso a la casa del chico, la señora acomodaba a sus hijos en una de las habitaciones, que habían tomado, mientras que Issac y Silver, mantenía una platica en la sala.

-Sonic, fue a mi casa amenazó a mi familia, pero... Después me dio una segunda oportunidad a... Cambio de información, dije todo lo que sabía sobre el chico de 17 años... El prometió que me daría proteccion... - concluyó deciendo en un mar de llanto...
-Y la tendrás pero ahora nadie más sabrá esto ok, solo somos tu y yo, tu familia está a salvo aquí, No dirás y no hablaras con nadie más, confiara ahora solo en mi... - Dijo el albino tomando su taza de café, darle un sorbo para luego ver de nuevo a Issac- Ahora ve con tu familia, nadie sabrá de ustedes, conseguiré nuevas identidades para ustedes, y veré si podemos ponerlos en algún otro país, donde conseguirán una segunda vida, pero no dirás nada de lo ocurrido ni en Canadá ni aquí, ok...
-OK, gracias de verdad...

Una familia esta a salvo ya, pero ahora falta otra familia.... Por completar...

Si necesito ayudar a sonic... Tendré que mentirle a todos...
Incluso a Mepheles

¶°°¶°°¶°°¶°°¶

ATT. Christian~°

It's My Life [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora