CAPÍTULO 29
Pov Mepheles
-basta Mepheles, será mejor que no sigamos- después de que se habían ido mi hermano y Sonic, silver y yo tuvimos una plática, la cual está ahora terminando mal -¿cuál es tu puto problema? ¿Acaso no te das cuenta que solo nos hacemos daño a los dos?
Él estaba parado enfrente de mí, su paranoide me estaba sacando de quicio, siempre con lo mismo, de que esto está mal, que nuestra relación no funcionara, que todo esto nunca debió pasar, son demasiadas heridas, heridas profundas hechas con la lengua de la persona que más amo.
-¿Quieres saber cuál es mi problema? Te quiero. Me encanta tu nombre. Me encanta la forma en que me miras. Me encanta tu hermosa sonrisa. Me encantas como transformas un pésimo día en uno radiante, lleno de alegría... Ese es mi problema, que simplemente te amo, y aun que pudiera jamás te dejaría de amar...
Solté parándome enfrente de él, esperando su respuesta, impresionado, solo eso reflejaba su rostro, mientras que yo muero por saber su respuesta ante todo lo que acabo de confesar. El agacho su mirada, inclino su cabeza en mi pecho, no perdí la oportunidad lo abrase.
-¿Por qué?- susurro en mi pecho.
-¿por qué, que?- pregunte acariciando su espalda, cerré los ojos para concentrarme en él, solo en él.
-porque no puedo dejar de amarte...- dijo el soltando algunas lágrimas.
-es lo mismo que pasa conmigo... -conteste. A lo que él me abrazo también, me miro y lo bese, a lo que le correspondió.
Lo tome de las caderas y el poso sus brazos en mi cuello, el beso se profundizaba me estoy excitando. Pero... No podía seguir si él no quiere.- ¿silver, seguro que quieres que continúe?- preguntar mientras nos besábamos, él se separó de mí, y desvió su mirada.
-s-si querido- dijo sonrojado, sonríe por lo que dijo, lo tome, cargándolo en mi hombro lo lleve a la recamara, donde había dos camas, lo acosté en la más cercana, y cerré la puerta.
Entonces empezamos a sentirnos el uno al otro. Mirándome provocador pero dulcemente, lo bese una y otra, nuestra lenguas jugaban, lo tome e los hombros, baje mis manos a su saco el cual lo retire sin dejar de besarlo, el cerraba los ojos, me separe de él y quite mi saco, los dos los avente, sin quitarle la mirada de vista, desabotone su camisa, el desviaba la mirada y su sonrojo aumentaba más.
Sonreí, al ver su torso descubierto, su piel tan blanca y aquel mechón en su pecho era perfecto. Deseaba sentir sus labios, su piel, su calor y ahora lo tengo. Quite rápido mi camisa, el me miro de reojo le sonreí a lo que él solo se sonrojo un más, tome su rostro para obligarlo a verme, lo bese, y baje los besos a su cuello, dejando marcas en él, acariciando su sensual torso, oía sus minúsculos e inevitable gemidos cuando sentía mi lengua recorriendo su cuerpo, baje aún más quedando enfrente de su miembro, baje lentamente su pantalón, acariciando sus piernas.
Después de retira por completo su pantalón, mire su miembro el cual se hallaba un poco levantado, sonreí, coloque mi palma de mi mano encima de su miembro, frote de arriba abajo lentamente, por encima del bóxer que aun tenia puesto. Con mi otra mano abrí un poco más sus piernas. Mientras que acariciaba su miembro el cual estaba despertando. Besaba y dejaba en la ingle.
-Ah~ M-Mepheles
Escuchar sus gemidos, solo hacía que mi excitación explotara. No puedo soportar más y bajo sus boxes de un tirón, el me miro, y tome su miembro con una sola mano comencé a succionar. El sonrojado se aferraba más sabanas de la cama, subía y baja dando lengüetazos.
ESTÁS LEYENDO
It's My Life [Sonadow]
Historical FictionIt's My Life [Sonadow] Sonic -Seme Shadow-Uke Personajes involucrados son de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Ninguno en esta historia son pertenecientes a mí -Lenguaje bulgar -Contenido Adulto -Personajes de SEGA -Genero Yaoi