𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 49

264 31 4
                                    

Capítulo 49

Algun día despertará... Imaginando el calor del verano cubriendo tu piel, los aromas de las flores en tu ventana... Incluso el frío suelo del piso del balcón donde juraste a la soledad que entones te cubría, que no sufriría otra vez....

Volverás al pasado, una y otra vez deseando  estar en aquel torpe recuerdo  al cual odiaste en su momento que estar que  más en este lugar...

Algun día...  Solo será un recuerdo más...

Un pasado que estará incluso en tus sueños...

Pov Shadow

Hoy no ha sido tan malo, al final todo se cancelo y sólo me regresaron a la habitación...
Me alegra que esos pervertidos hayan cancelado...
Son ya varias noches soñando lo mismo... Ahora mi pesadilla se han multiplicado, incluso días no duermo nada, por no soñar con lo mismo aun que al despertar o al esperar el ruidoso sonido de oxidación de la puerta abrirse... Se que en ese momento... Una pesadilla más se acomulara en mi espalda y memoria...

Las cadenas de mi pies ahora son las que dejan marcas... En mis tobillos días Durán sangrando...
El filo de los anillos solo causan un dolor insoportable...

Tengo un fuerte deseo de salir de aquí... Sin embargo no será  posible al menos que les dé razón a este "Jefe"
Es un dolor... Pensar que ya todo está perdido...

Quiero seguir creyendo en una esperanza... Pero no quiero seguir esperándola..

No puede esperar más a Sonic...
O
A mi familia....

O a esos estúpidos agentes...
Tengo que salir

-¡Hey! Aaron- grite con todas las fuerzas que tengo... Solo escuche el ruido de abrirse de una pequeña ventana...
-Me hablaste, hermoso... Necesitas compañía... -

Aun no entiendo por qué este hombre se a fascinado tanto conmigo hay días que despierto y el se encuentra masturbandose enfrente de mi... Es simplemente asqueroso pensar que esta trastornado...

-En realidad un poco... Pero me gustaría hablar con "El jefe"... - Haré lo que esté en mis manos para poder salir de este infierno...
-Entiendo... Así que prefieres follar con el que CONMIGO- Me da asco pensar incluso en esa imagen... Pero tengo que seguir su juego...
-Oh, Como crees... Aaron... Solo quiero hablar con él... - Solo quiero salir de aqui- Lo ~prometo... - dije mientras le miraba atravez de esos barrotes.... Trate de sonar "Dulce para el"... Como siempre a querido...

-Algo tramas hermoso rubí... Lo sé... - Dijo Aaron abriendo la puerta, el chirriante sonido y un poco de polvo salió de la puerta... -Te daré lo que quieras, solo déjame tocarte... 

-Aaron... Te dejaría si solo me dejaran a mí... Pero... "El jefe"  solo deja que los que paguen... Toquen... - trate de sonar interesado en él y amable...
-Oh, eso es malo... Por que tu solo debes ser mío... - Dijo mientras se sentaba frente mio acariciando las cadenas de mis pies..
-[Sonríe] Si logras que hable con él "El jefe", Prometo que trataré de convencerlo para que me deje estar contigo... Pero ~Necesito ir con ~Él...

Aaron sonrió sádico a mi petición... Solo me acarició el cabello y salió de la habitación... Aun así logre escuchar un "Te llevaré con él" antes de que saliera cerrando todo de nuevo... Me he rendido....

It's My Life [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora