CAPITULO 2
Mi vida es un desastre, vivo solo en un pequeño departamento del lado sur de la cuidad Mobius. Ahora mismo busco trabajo, digamos que no duro mucho en mis trabajos debido a problemas, soy el tipo de persona que no se deja de nadie, por más rica, pobre, fuerte o ridícula que sea, que puedo decir, si me provocan respondo y no muy bonito.
Actualmente mi trabajo es repartidor de pizzas, en toda la ciudad. Ahora mismo voy con mi mejor amigo, Silver, Silver The Hedgehog. Quien me tenía un grandioso y espectacular trabajo, según él era fácil, además dice que estoy en forma para ese misterioso trabajo, lo único que quiero es que no sea de stripper. No quisiera bailar o ser manoseado por abuelitas; Nos miraríamos en el parque de la cuidad, así que caminaba pensando que ese idiota no llegue tarde. Llegue y lo vi sentado en una de las tantas bancas blancas, me hacer que, y lo salude
-¡Sonic!, hola hermano, listo para que me beses la mano, y gritar de emoción -el maldito creería que el trabajo era tan perfecto que yo sería capaz de amarlo, me da risa que sea tan estúpido pero es mi mejor amigo.
-de acuerdo Silver, cuéntame ¿de qué trata ese trabajo?- dije mientras nos sentábamos en la banca.
-bueno mira conozco un erizo que trabaja en las mansiones, según él, me menciono que los señores The Dark Hedgehog están buscando guardaespaldas y quieren dos jóvenes muchachos, que les ayude a cuidar a sus dos hijos- espera está diciendo que sea un niñero- vive un poco retirado per...
- espera silver... Silver yo no voy hacer el estúpido niñero de un par de mocosos a los que no les carbura bien el cerebro...
-no, idiota déjame acabar sí mira están solicitando dos guardia, es decir dos guardaespaldas que cuiden de sus dos hijo, cada hijo tendrá uno, y te estoy invitando a que vayamos mañana con nuestra solicitud de empleó elaborada. Ya que esta lista la cita.
- silver, lo que ellos quieren son dos fortachones, que tan sólo con la mirada ya te parten en dos el culo, no a un par de chicos que reparten pizzas de pepearon - era un estupidez, era lo más tonto que me había dicho.
-Oh vamos Sonic que tal si nos contratan además tenemos buen cuerpo, y además los dos sabemos karate, y defensa personal estamos preparados - cuando éramos más chicos practicamos karate, al igual que algunas clases de defensa personal pero hasta ahí después solo fuimos al GYM era tonto creer que tuviéramos una oportunidad, pero la vida es un riesgo y pues hay que intentarlo.Sé que este trabajo es peligroso, y sé que este idiota debe saberlo, si no sería muy tonto que se le haya olvidado esa importante condición, pero bueno por una vez en mi vida le daré la razón... Espero no equivocarme.
- está bien, pero si nos corren tu tendrás que dispararte la cena entendido sino yo lo hare
- que mal pero si okey
- okeyDespués de ahí fuimos a comer a una cafetería llamada tentación, era nuestro lugar favorito, además de que la comida era barata, también era deliciosa. Comimos y después de un rato charlando de todo tipo de temas que se nos ocurrían, nos despedimos y cada quien tomo rumbo diferente para su casa.
Mientras iba a mi departamento compre algunas cosas, como leche, cereal, para el almuerzo, tome la llave de mi bolso izquierdo y abrí el departamento, entre y coloque todo en el refrigerador, tome una cerveza que tenía y tome el control remoto de la televisión, me acosté en el único sofá que tenía, mire la tele. Tomando la cerveza.→Al Día Siguiente←
Una luz entraba de algún lado que me calaba directo en los ojos, haciéndome despertar, me había quedado en el sofá dormido, así que me pare fui a tomar un baño, y después en la pequeña alcoba que tenía, entre para cambiarme, como era una entrevista de trabajo, me puse el único traje que tenía en mi guardarropa. Me estaba arreglando cuando escuche que la puerta se había abierto
-¡Sonic!, ya estoy aquí -Salí para encontrarme con silver, que al igual que yo se encontraba con un traje de color gris, corbata negra y zapatos negros brillante, estado en el sillón de mi casa, acomodándose las mangas de su camisa.
-vaya ¿tú eres silver? Por qué mi mejor amigo es un mugroso mal vestido jajá - parece que se molestó con mi comentario pero la verdad es que realmente se miraba bien.
-hay mejor apúrate quieres Sonic. -entre al cuarto de nuevo, y termine de cambiarme y arreglarme las púas. Después salimos para dirigirnos a la entrevista
ESTÁS LEYENDO
It's My Life [Sonadow]
Historical FictionIt's My Life [Sonadow] Sonic -Seme Shadow-Uke Personajes involucrados son de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Ninguno en esta historia son pertenecientes a mí -Lenguaje bulgar -Contenido Adulto -Personajes de SEGA -Genero Yaoi