𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 56

217 25 1
                                    

Capítulo 56

-No retomaremos esas rutas, si fuera el caso sospecharan, mantén margen a la distribución es lo más importante, así que cambia las rutas... - la voz había cambiado un poco, era un poco más alto y sin mencionar que estaba su cuerpo más marcado, sus púas se mantenía igual sus facciones más delicadas y marcadas, realmente atractivo, un joven erizo de 18 años sumergido en las drogas que se traficaban desde Estados Unidos a México, de México a Colombia y puede que de Colombia a Cuba... Y no mencionemos de las apuestas ilegales que se forjaban en sus casinos...
El al menos se hacía cargo de 4 casinos de Estados Unidos y 2 en México.
Sefun era para que tomará el coraje necesario y ritmo de Morgan...

Eso le había traído cambios a todo su ser, desde tener que haber teñido su pelo completamente negro incluso de usar joyeria en sus orejas y su cuello, a sus trajes que destacarán que fuese un empresario, Sus ojos se mantenía a su iris color Rubí... Su nombre había cambiado, Ahora acataba al nombre de Sorath Nissim,

No necesito mas que clases por parte de ahora su Tutor, Morgan Nissim, Quien se encargo de enseñarle de todo, Sus negocios conocidos, forjar lazos, contrabandear, De ver todos los malditos puntos incluso los puntos muertos para que nada saliera mal en sus andadas, Claro todo esto a base de duras lecciones en su cuerpo cada vez que hacía algo mal... O algo que no le gustara a ahora su padre Morgan... Como sus mechones rojos era algo que no le gustaban al mayor...
Solucionandolo con teñirse el pelo de negro completo..
Oh, tampoco le gustan los debiluchos, bien ahora sabe pelear...
Y vaya sorpresa saber que es tan respetado como su Tutor...
No por nada tenía un negocio tan grande...

Claro un sacrificio,
Jamás volver...

El costo...

Olvidar su pasado, olvidar de donde provino, de donde viene, y Sobre todo olvidar quien fue...

No fue fácil, pues aún esperaba encontrar a su familia...
Ahora ni se puede acercar a ellos... Y ni hablar de Sonic, ni siquiera sabe donde está el cobalto...
Todo había dado un giro, ese fue el trato, darle una segunda oportunidad a su miserable y asquerosa vida, a cambio tenía que mantener a flote el negócio... Se negó claro que se negó...
Pero Morgan se encargo de que aceptará sus condiciones y todo...
Claro si no una paliza para sanar lo después le esperaba todos los días...
Debía admitir que sostuvo su palabra, no le gustaban los niños y jamás le tocó con otras intenciones...
Solo era golpes si no hacía algo bien... Solo era eso...

Y pensar que después de aceptar le dejaría en paz, que tan equivocado estaba... Pero ahora... Si que había cambiado. Y no se podría decir que para un bien...

-Si señor Sorath... ¿Deseha algo más? - preguntó aún tanto asustado el sujeto de cabellera castaña al pelinegro que se haya a en su oficina sentado mirando una y otra vez los estensos documentos y cartas que le llegaban.

-No, Retiraré-Dijo sin despegar su mirada.
-Si señor... - Sin más el pobre hombre salió, con su corazón en mano... Pues aquel apuesto erizo que podía verse tan inofensivo y tan atractivo podía estallarle las malditas neuronas en contal de segundos. Y no se iba a arriesgar a que eso sucediera.

Su trabajo era complicado, muy complicado y hoy tenía que estar de vuelta en Estados Unidos, para ver sus otros casinos, pasar casi 1 mes en México ya le había hecho muy aburrido... Regresará con Morgan para informar de sus casinos a cargo era lo cotidiano, mandaba sus informes y acostaba ordes respeto a su "Negocio" ...

Era su rutina, y ya se había acostumbrado a ella, que no pasa nada en su mente de querer salir...
Estaba más preocupado por que su maleta ya se encontrará lista para tomar su vuelo que por cierto salía esa misma noche, a las 10:40pm salia a EEUU.

-Su vuelo, señor Sorath, Sale a las 10:40 pm,¿Antes de salir de ea que le tragiera algo? - Eran bastantes subordinados como para saber sus nombres, sin embargo cada uno de ellos sabían perfectamente quien era el...
-Ahora que lo mencionas todabia tengo tiempo, así que dirígete a una repostería, Hoy tengo antojo de algo dulce... - Siempre tan sereno, tan elegante, había captado los movimientos de Morgan era casi una copia de él respecto a sus modales y como debía comportarse, eso no tenía duda, sin embargo la forma de manejar las cosas y sin mencionar sus gustos eran todo lo contrario.
-Claro señor Sorath... - no era necesario que le diera a cuál repostería o donde estaba, como su empleado tenía que saber cuáles eran las mejores y dónde estaban así que era casi una falta de respeto preguntale  a cual se dirigiera, le podía costar su vida...

Llegaron a una repostería muy elegante, demaciado refinada, y de inmediato fue atendido dándole un pastel de tres leches, con relleno cremo y con partículas de nueces y almendras, vaya pastel tan más delicioso era la especialidad, salió lo más rápido posible y ahora teniendo algo para comer y llevarle a su tutor se dirigió al aeropuerto....

[...]

- Él, ah mi viejo amigo Mauricio , No ha aparecido y no lo hará tal vez ya esté muerto... - Dijo el oji azul tomando un trago de su té.
-Puede que tenga algo interesante para ti, como el hecho de que este relacionado con el Chico que hace de tu hijo - Si era cierto le interesaba más la platica con aquel sujeto que apenas conocía de 2 años, no se ganaban su confianza por el tiempo si no por lo que hacían por él, y este Pobre hombre apenas estaba viviendo...
-No está, "Suponiendo" Sorath es mi hijo, Mi amigo está muerto que más necesito saber, Aparte de que estas interfiriendo en donde no deberías--palabras de doble sentido para asustar o tal vez, para advertirle al ojicafe que estaba sentado enfrente de él, tomando de igual forma un té, proporcionado por cortesía por el alfitrion de la casa, el cual ya estaba arrepentido de dejarlo pasar.
-Señor Morgan, No he venido a insultarlo, ni mucho menos a hacer un mal entendido... Comprendo que mis palabras no hayan sido las adecuadas, le pido una disculpa si se sintió insultado por mi, Sin embargo, en unos de mis tiendas, uno de mis hombre a logrado informarme de unos sucesos que al parecer an tenido relación con su amigo, Indagando más en dicha acusación de mi hombre, hemos encontrado esto-Sin más  entrego un informe  incluido con imágenes, las cuales eran vistas por Morgan, su cara como siempre no expresaba nada más que de lo que él quería... Sabía controlar sus emociones... Pero la última imagen realmente le hizo al menos alzar las cejas de asombro.

El contenido del informe hablaba de cómo un hombre había penetrado la organización de tratas de blancas las cuales, al parecer había disminuido en tan sólo al rededor de 5 meses, No parecí nombres, pero una cosa coincidía, todas esa casas... Eran de su amigo...

Todos esos hombres muertos, eran de su amigo.
Todos esos rostros, los conocía de ser conocidos a socios incluso de clientes que mantenía una buena relación... Los conocía todos muertos...

-Todo esto lo averiguate solo- le quería ver la cara de idiota, o como mierda era capas de obtener tanta información sin levantar sospecha.
-Pará nada, se ha mantenido recolectando información y, claro uno que otro afiltrion de los federales  me informó que se trata de un tal sujeto llamado Sonic, que al parecer  no tenía una buena relación con su amigo, Si te preguntas el Boca suelta del subordinado esta muerto, lo aniquilados en cuanto entregó la información, No hay más personas más que yo, quien sabe la verdad... - Dijo el ojicafe, quien se mantenía calmado había hablado tan tranquilo, que pudo notar la sinceridad de sus palabras. - El joven Sorath es El Joven Shadow, no tienes que ocultarlo... Al menos no conmigo.
-Que quieres por tu asqueroso silencio - Irritado, Escupió al erizo enfrente de él... No mantendría una conversación más con el realmente detestaba ser chantajiado
-Nada... Solo pido su lealtad- Realmente no espera esa respuesta, eso significaba problemas. Y odiaba los problemas.
-Si haci lo quieres, confía en que así será.

Despido al hombre dejándolo ir, realmente le inquietaba la actitud que había tomado... El informe se haya a siendo destruido por el mismo en una trituradora,  Podía significa todo o nada al mismo tiempo... Daba muchas vueltas y ya tenía un tema más que discutir con su "Hijo" quien mirando el reloj no tardaría en llegar a Su hogar.

Fue cuestión de horas, eran las 4:50pm  cuando uno se sus sirviente para decir Oliver, quien le aviso que El joven Sorath estaba por llegar a su oficina, para encontrarse después de un largo mes con su padre...

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。FIN。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Att: Christian

It's My Life [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora