Capítulo 32
[Tres días después]
En medio de la noche, en una ciudad portuaria de la región de la Columbia Británica, en Canadá, se encuentra rodeada de montañas que cuenta con una escena cultural... Estamos hablando de nada más y nada menos que Vancouver, esta ciudad de Canadá, donde la tormenta caía en toda la ciudad y las personas se dedicaban a descansar, o algunas de ella.
El frío había aumentado y cerca de uno de los club nocturnos más preferidos por jóvenes y grupos de amigos que les gusta el ambiente cálido, el buen servicio y sobre todo los dj y las bebidas más deliciosas, se encontraban en Playhouse Night-club Vancouver... Donde al fondo en una de sus salas VIP, se encuentran un grupo de hombres, todos entre los 20 a 30 años de edad, vestidos con un traje negro y solo uno con trate gris, al parecer era el mandante de aquel grupo.
-¿Consiguieron información, de lo que les ordene? -Cuestionó el castaño de traje gris, De nombre Aarón, soltaba el humo de su cigarrillo, mientras clavaba la mirada en uno de sus "empleados".
-Claro señor Aarón. La Familia The Dark Hedgehog, vive en la ciudad de Mobius, por ahora se hospedan en el Hotel Sheraton Vancouver Wall centre, en la habitaciones 592 y 593.- contesto de inmediato con todo el respeto el oji-verde, de trate negro, lo único que lo distinguía de los demás era una servilleta de color morado en la pequeña bolsa en la parte superior del pecho en el lado izquierdo.
-mmm... ¿Qué hay de los padres? -Pregunto de nuevo, esta vez tomando después un trago a su Martini, de ginebra y vermut seco.
-Como sabrá ya él Señor Esrael junto a su esposa Cáterin, se encuentran en Europa, al parecer les ha caído de imprevisto un proyecto, que les dejara buenas ganancias... -Sonrió de manera diabólica mientras se acomodaba en su a ciento de tercio pelo, demasiado suave.
-Eso suena bastante bien, Josh.- Hablo lento y serio Aarón mirando a su aliado fijamente.- ¿Qué más tienes para mí?
-Vera señor Aarón, Los hijos tiene guardaespaldas, Como sabe el hijo mayor es Mepheles The Dark Hedgehog, de 22 años, empresario dueño de la Compañía Galaxia, y es custodiado por Silver The Hedgehog, de 20 años, sus padres fallecieron cuando el cumplió 17 años, se le desconoce otra familia secundaría.- dijo mientras daba fotografía tomadas recientemente de los sujetos de los cuales hablaban.
-¿qué hay del pequeño? - menciono mientras se detenía al ver con más interés la fotografía tomada de Shadow bajando del avión.
-él es Shadow The Dark Hedgehog , tiene 17 años, estudia en una de las mejores universidades de Mobius, es custodiado por Sonic The Hedgehog, el cual tiene 22 años tiene un hermano su nombre es Manic, estudia en una secundaria pero para este Niñero su familia no es de importancia.
-¿Averiguaron algo sobre la mansión?- volvió a cuestionar separando la fotografías del oji-rubí del resto de las fotografía.
-Sí, señor Aarón, la mansión cuenta con seguridad básica, lo típico señor, guardias de seguridad, vigilando los angostos y largos jardines, pateos, cámaras de seguridad en cada rincón de la mansión, perros entrenados, alarmas que son activadas por el mayordomo de nombre Ernesto, tiene 5 entradas a la mansión, sin contar las ventanas las cuales cuentan con protecciones de mental, lo cual es imposible es entrar por ellas ya que tienen una alarma que se activan en una hora exacta, la cual aún no ha sido identificada. Y al inició de la mansión hay un portón el cual tiene su seguridad las bardas tiene red eléctrica encima en total es de casi 8 metros imposible de entrar saltando.
-Eso es lo de menos, lo que me interesa más es el hijo menor. -sonrió sínicamente -Shadow...
-¿El chico, Señor? ¿Creí que iríamos por el asalto de morada? -Cuestionó confundido a lo que su "Jefe" había dicho.
-escuchen, por lo que veo sus padres no les molestara nada el hecho de que asalten su casa, será para ellos como quitarles un simples centavo, ¡¡¡Necesitamos agobiar los, que se sienten vulnerables!! Quiero que sientan tanto dolor y desesperación... Quebrantar su voluntad será nuestra prioridad... Quiero que vigilen a los hijos, todo el tiempo, y me informen todo lo que hagan durante el día...
-Claro, señor - El oji-verde, se levantó de su asiento y mío a los otros sujetos que estaban con ellos- ya escucharon, vigilen los las 24 horas, y toda información recolectada me lo indican. ¿Algo más señor Aarón, qué se le ofrezca?- se dirigió al único hombre que se encontraba sentado disfrutando de su Martini. Con una sonrisa diabólica y perversa.
ESTÁS LEYENDO
It's My Life [Sonadow]
Historical FictionIt's My Life [Sonadow] Sonic -Seme Shadow-Uke Personajes involucrados son de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Ninguno en esta historia son pertenecientes a mí -Lenguaje bulgar -Contenido Adulto -Personajes de SEGA -Genero Yaoi