CAPITULO 4
Pov silver
Aun estábamos en la cafetería, Amy estaba estudiando no sé muy bien para qué, pero había dicho que era una universidad muy pero muy cara Estábamos hablando de los chicos que nos tocó proteger, pero Sonic y Amy se burlaban mucho del que me tocó a mí. Para mi es malo criticara las persona antes de conocerlas, es molesto no me gusta hacerlo simplemente es tonto e injusto
-jajá, por favor solo míralo... Es obvio que es creído por la forma en que mira...- decía Amy mientras me restregaba la foto en la cara... Bueno estoy exagerando pero la sostiene frente mi rostro... Sonic no decía nada pues estaba ocupado muriendo a carcajadas de las estupideces que decía Amy.
-¡¡Bueno ya!!- le dije a los dos, quitándole la foto a Amy, la guarde y los mire molesto.
-Vamos silver, Amy solo estaba bromeando. - me dijo Sonic tomando mi hombro- Vamos hombre No seas tan gruñón que te volverás viejo... más que tu niño jajá
-Sí, Silver solo estoy bromeando, perdón...- Amy se disculpó y yo solo volteé y le sonreí, dando a entender que la perdonaba.Después de todo, estos estúpidos son mis mejores amigos. Hagan lo que hagan siempre estaré para ellos, y sé que ellos también para mí.
-Lo se Amy, pero ustedes mejor que nadie saben que me molesta que hablen mal de la gente cuando ni siquiera la conocen.
-Bueno, chicos los dejo ya es mi turno y pues a trabajar.- dijo Amy levantándose de la silla y despidiéndose. Sonic y yo solo le sonreímos.Amy trabajaba durante la tarde hasta la noche, además de que durante los fines de semana también trabajaba pero en un restaurante muy lujoso igual como camarera y durante la mañana estudiaba, antes era agotador, Bueno ella no lo decía, pero ahora ya se acostumbró, y parece más feliz que antes, supongo que también Tuvo que ver lo que Sonic le dijo, pero ese tema es algo que se quedó en el pasado.
Pero más bien a ellos no les gusta tanto hablar de ese tema, es algo incómodo supongo.
-silver, ¿qué tal si vamos por unos trajes nuevos? No quisiera llevar el mismo Que el de la entrevista.
-Claro vamos.Nos despedimos de Amy y salimos con dirección al centro donde en la tienda "Imperial", es el lugar perfecto para encontrar ropa elegante ya sea para dama o para caballero, y lo mejor de todo es que los estilos y colores son exquisitos. El dinero con el que pagaríamos era con el de nuestro ahorro y con el que nos dieron en la pizzería al renunciar. Así que solo faltaba encontrar algo Bueno, cosa que no era tan difícil en la tienda, lo complicado era encontrar algo adecuado que nos permitiera movernos bien, o más o menos bien.
Entramos y como era de esperarse, uno de los empleados nos recibió, para ayudarnos, la tienda era muy grande, demasiado, era muy linda, ropa elegante maniquís, que lucían la ropa, estanterías largas que tenían ropa de los colores más elegantes como negro, que es el principal, gris, blanco ,jinda, azul marino, Rojo, que estaba en corbatas y sacos para Mujeres, casi ese color no se daba en trajes para hombres pero aun así en corbata y algunos diseños pequeños en ellos lo hacían lucir magnifico, Café también estaba.
Sonic saludo amablemente al joven empleado, era un tipo gato, de pantalón negro, camisa larga blanca, y un chaleco color negro, y un gafead en su pecho solo con su Nombre y el de la tienda.-Hola, buenas tardes
-Hola, Sean bienvenidos a Imperial, soy Armando, y estoy encantado de poder ayudarlos... -dijo el joven admito es la tienda también es reconocida por el bien trato a sus clientes.
-Muchas Gracias- dije mientras pasábamos a un probador. Donde el joven nos llevaba.
-¿Exactamente qué es lo que buscan Buenos hombres?- pregunto el empleado Armando amablemente.
-Bueno. Mañana comenzaremos a trabajar como Guardaespaldas, y nos pidieron Trajes... Usted que es lo que nos recomienda- Dijo Sonic, que miraba los trajes negros que estaban aún lado.
-Creo que tengo lo que ustedes necesitan, solo necesito con el presupuesto con el que cuentan.
-Cada uno cuenta con $5,500. °°Rings, pensamos en comprar dos ejemplares.- dije al empleado
-Oh perfecto, traeré dos trajes, Supongo que su talla debe ser de M y el color negro, camisa blanca y corbata negra
-Si- dijimos Sonic y yo, mientras nos sentábamos, el empleado se fue a buscar los trajes.
-Oye Sonic, Estoy nervioso que tal si los "jefes" son malos.- He oído que algunos rincones son muy malos, solo esperaba que los que nos iban a tocar fueran amables. Sé que no se debe 'juzgar un libro por su portada", pero no soy agresivo como Sonic, él es muy Bueno pero cuando lo molestan demasiado es una máquina de matar yo solo me hago bolita y ruedo...
-Oye silver, no te preocupes demasiado de seguro son amigables, dime por ¿cuál otra razón, un joven de 20 años necesitaría un Guardaespaldas?
-qué tal si está en peligro... ¡Sonic!
-Silver... Por favor, no lo creo además deja de pensar en eso, pronto los conoceremos y te apuesto que les agradaremos.
-eso espero...
ESTÁS LEYENDO
It's My Life [Sonadow]
Historical FictionIt's My Life [Sonadow] Sonic -Seme Shadow-Uke Personajes involucrados son de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Ninguno en esta historia son pertenecientes a mí -Lenguaje bulgar -Contenido Adulto -Personajes de SEGA -Genero Yaoi