𝒸𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 17

788 58 7
                                    

Capítulo 17

En una mañana tranquila de un fin de semana, se encuentra un erizo de púas color rojo intenso que abría una montaña de regalos sin ánimos algunos, ya que los regalos que llevaba solo eran decoradores de habitaciones o libros que no eran de su interés, uno que otro cheque en forma de regalo, pero a él no le interesaba esos tipos de obsequios. Que al final de cuenta era dinero extra.

Toda la mañana se la paso abriendo regalos, solo faltaba uno, era uno de los pequeños, más bien de los medianos. Una envoltura color plata con un listón azul marino, resaltaba los colores haciendo una mezcla hermosa o una combinación excelente o pasable para el azabache, muy bonito aquel regalo, shadow, tomo la caja de cartón duro, y se fue a su cama para poder acomodarse. Antes de abrir el regalo, busco la etiqueta, donde sabría de quien fue el regalo, si era de una persona que conocía u otro invitado que terminaría siendo conocido de su padre y no de él.

-vaya al parecer es de silver, tiene bonitos gustos para envolver- dijo el pequeño erizo mientras leía la etiqueta. Pero antes de que abriera el maravilloso regalo, tocaron a la puerta de la habitación de shadow.- ¡adelante! alzo la voz para que la persona del otro lado pudiese oírle.

La puerta se abrió dejando ver a un erizo alto, con su típico traje negro, púas color azul, atractivo de ojos color esmeralda. Paso serrando la puerta para luego tomar asiento aun lado del erizo más pequeño.

-no ha salido ni siquiera a almorzar ¿se puede saber por qué?- era verdad lo que decía Sonic, el más pequeño no había salido de su habitación por nada, sus padres ya se había ido a trabajar su hermano se fue con silver a la empresa, pero como es fin de semana, regresaría por la tarde al igual que sus padres.
-no hay nada de qué preocuparte Sonic, solo que me quede abriendo los regalos, solo falta uno y es el de silver.- dijo shadow, mientras miraba a Sonic.
-ha si pues ábrelo, silver no quiso decirme lo que te regalaría- dijo curioso Sonic, mientras le daba la caja a shadow, quien solo sonrió y abrió la caja, dejando ver un sobre color rojo, shadow tomo el sobre y dejo a un lado la caja, Sonic solo miraba atento a cada movimiento de su pareja, sin dejar de mirarlo se acercó a él.

Shadow, abrió el sobre, dejando ver una carta, la cual saco con delicadeza y desdoblo para poder leerla. Poso sus ojos rubís en aquel pedazo de papel. Leyendo en su mente cada fragmento de esta carta.

____________________________________


Hola señor shadow

Antes que nada lo felicito por su cumpleaños, esperando que su fiesta haya sido de su agrado y que de igual manera haya disfrutado de todo. Sé que por ser un día especial, muchos de sus invitados y conocidos le regalaran cosas muy lujosas o costosas.

No tengo el dinero suficiente como para comprarle algo como sus demás invitados, tampoco soy de regalar cosas de esa manera, es como si simplemente compraran su felicidad con dinero. Pero bueno, dentro de la caja, hay dos pequeñas esmeraldas, una de color rojo y otra de color azul, las cuales las sostiene una base en forma de enredadera, dirás tu que es otro adorno para tu habitación pero, la verdad de estas que una de las esmeraldas es para usted y la otra es para una persona especial.

Una persona que usted considere la mejor, una que merezca esa esmeralda porque, estas esmeraldas son significabas en el amor y la amistad, usted conservara una esmeralda que representara el corazón de la persona amada, la esmeralda en si representa el corazón y la base de color negro que la sostiene con delicadeza pero con mucho cuidado, y que a la vez se ve como si la protegiera es usted, es el amor y todo el cariño que usted pone en aquel corazón para que este solo le pertenezca a usted. Lo sé de alguna manera suena muy cursi pero espero que sean de su agrado, y que encuentre a esa persona especial, que cuide su corazón. Además de que brillan en la oscuridad [: v].

It's My Life [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora